miércoles, 15 de junio de 2016

Los 1000 y un geliners (Haul Aliexpress)

Mi querida Maval Sanca es toda una experta en localizar "rarities": productos, formatos y tonos que son auténticos tesoros por su rareza...y además low cost. Visitar su blog es antojarte, seguro. Y más en mi caso, que "lo especial" me atrae como la luz a una polilla.

Intento controlarme porque no me pierdo una actualización suya y sería un no parar...pero a veces me dejo llevar.
Y en esta ocasión fue así, y gracias a eso ahora tengo un pack completísimo de gel liners que os voy a enseñar y reseñar ahorita mismo.
¡Vamos al lío!


1. Los gel liners: Características y proceso de compra.

Por Maval Sanca sabía que los gel liners son cremosos y pigmentados, pero también es una alegría comprobarlo y ver que vienen perfectamente presentados, precintados y con su lista de ingredientes bien desglosada como podéis comprobar arriba.
Con respecto al precio y al vendedor, tenéis muchos en Aliexpress. Yo encontré uno que tenía los gel liners a 1'65 euros la unidad, y buenas críticas, así que los compré ahí (Maval incluso los encontró más baratos, así que mirad). Os dejo la tienda aquí, pero el vendedor ya no los tiene: ya sabéis como funciona esto de Aliexpress, el que no corre, vuela. Sin embargo, yo también los busqué por mí misma, simplemente puse "gel liner" en el buscador y busqué con las imágenes que fueran los que veis.
Ella escogió cuatro tonos (podéis ver aquí su review y sus swatches) y yo decidí lanzarme a por un puñadito más ;) He cogido tonos oscuros para delinear y otros claros que voy a usar como sombras en crema. Son un total de 9 tonos que os voy a enseñar ahora mismo.


2. Swatches: los tonos. 
Como os decía más arriba, alterné tonos oscuros con otros más claros que usaré como base, aunque como todos son muy cremosos, son aptos para ambos usos.
Os dejo números y colores:

18 - Gris antracita con destellos:
 

21 - Verde menta metalizado:

  



24 - Ocre metalizado

   



17 - Café metalizado con destellos dorados.
 



03 - Azul eléctrico mate, muy intenso:
 

05 - Morado intenso, satinado:

 

A continuación os enseño los cuatro tonos más claro, en swatch en el brazo. Como éstos los voy a usar como bases de sombra, los iréis viendo en sucesivos looks. 

04 - Plata
14 - Blanco verdoso muy claro, acabado perla
24 - Ocre metalizado (éste sí lo tenéis arriba)
19 - Rosa Palo



Os dejo también un ejemplo de look con el gel liner verdoso usado como base de una sombra en polvo; la luminosidad que da al acabado es mucho más notable que si no usamos la base en crema...



Como veis, ha sido una compra con la que estoy contentísima: por menos de 15 euros tengo un montón de gel liners que me van a dar muchísimo juego todo el verano.

¿Os han gustado?

Pues no os perdáis el post de mañana ;)
¡¡BESOS!!

36 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el verde menta y el morado, de este tipo sólo tengo en negro y no de aliexpress.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Si te soy sincera me han gustado los tonos oscuros para delinear... los claritos no tanto, pero de la otra manera: usados como si fueran una sombra por el parpado movil si que me convencen... y por ese precio ¡¡genial!!
    Besines

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días, Noelia! Aunque todos los colores son preciosos, no te voy a negar que tengo un claro favorito... Me encanta el azul eléctrico intenso, ya nos enseñarás algún look de belleza con outfit con el cual lo hayas lucido!!

    Un abrazo y feliz día,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  4. Estas cosillas son las que te sacan una sonrisa de vez en cuando, esa experimentación con productos diferentes que hce salir de la rutina.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El azul eléctrico es simplemente espectacular!! Y el verde menta otra preciosidad, tanto para segundo delineado como para sombra por todo el párpado como dice Nikky. Yo todavía no me he atrevido con ese macro bazar, me causa un recelo injustificado que iré superando ajajaj. Un besico!

    ResponderEliminar
  6. Pues otra que se suma al amor por el azul eléctrico, también me encanta el morado, aunque en realidad yo no tengo filtro y directamente me gustan todos, ¡son preciosos! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues son muchos y muy bonitos y realmente dan mucho juego pero al azul electrico es "too much"!!!!! me encanta, con un labial naranja neon!!!!! js ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitos son todos! Me ha encantado el tono café metalizado.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Soy fan de los delineadores de todos los colores:) el azul me parece súper bonito y diferente:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta como queda el delineado en azul!

    ResponderEliminar
  11. HOla wapa! Son todos chulísimos; el que más me ha llamado la atención es el verde menta. Un besito

    ResponderEliminar
  12. con lo que me gusta hacerme delineados en colores! tengo que mirar ese azul eléctrico!

    ResponderEliminar
  13. Son todos preciosos!! La pena es que tendría que comprarlos en aliexpress y sinceramente no se me ocurriría. Tuve muy mala experiencia, hice 2 pedidos y me devolvieron parte del dinero de los dos porque uno no llegó y el otro era una porquería que no tenía nada que ver con lo que pedí. Sinceramente no me quedaron ganas de volver a intentarlo así que tendré que buscar otras opciones pero reconozco que cuando sale bien, como ha sido tu caso, la compra es estupenda. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Cuántos tienes !!! A cada cual más bonito !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. "Rarities"... me apunto el término, que bueno... pues aunque se sequen en un mes por lo que cuestan vale la pena, además con los colores menos ponibles normalmente duele más comprar los caros. Me parecen una maravilla, sobre todo el morado oscuro, el verdoso y el rosita, muy buena compra!
    Un besico reina

    ResponderEliminar
  16. Jajaja como es eso de rarities? muy chulos los colores, mis favoritos el azul eléctrico y el violeta. Muy buena idea lo de usarlos como sombras, queda genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusta mucho como quedan los delineado pero no tengo pulso para hacerlo jejeje. Los colores son geniales. Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  18. Para delinear me gustan los tonos oscuros, una compra estupenda, un besote linda

    ResponderEliminar
  19. Interesantes productos para probar nuevos maquillajes..me han gustado mucho.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  20. Yo no me fío de comprar maquillajes por aliexpress y tal, pero oye, tengo que reconocer que están genial los liners, que monadas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. El ocre y el café metalizado son unos tonos preciosos sin duda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Mira que me gusta cuando os veo con los delineados de colores, a ver si un día de éstos me sacudo el convencionalismo y me tiro de cabeza al color, que me veo (y me siento) muy apagada últimamente.
    Besis

    ResponderEliminar
  23. Me encantan, los colores y las texturas que veo en estas fotos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el azul eléctrico, el palo de rosa esta muy claro pero sin duda es divino. Bss y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  25. Madre mia pues sí que hay! el azul mola un montón ^^

    ResponderEliminar
  26. Yo usé varios de MakeupGeek en su momento, pero siempre como base de colores para otra cosa, en delineados no me salgo del negro, a parte no tengo párpado para hacerme uno doble o algo más elaborado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  27. El azul mate te queda genial . Es el que más me ha gustado.

    ResponderEliminar
  28. Pues merecen bastante la pena, el morado me hace ojitos! Saludos!

    ResponderEliminar
  29. No los he utilizado mas que una vez y solo negro, asi que me voy a plantear poner color también en gel liner, a ver que me sale jejejeje

    ResponderEliminar
  30. ¡Son muy chulos! Y te has hecho con una buena colección, tienes para rato xD. Un besote

    ResponderEliminar
  31. yo he usado y terminado dos negros (no se si del mismo vendedor pero era el mismo formato) y no pude terminar mas contenta, aguantaron sin secarse un montón y el tono era negro, negro... Has hecho una compra fantástica
    Un besote

    ResponderEliminar
  32. Yo con los colores más claros no me veo. Cómo te quedan los azules, no es ni medio normal lo bien que te sientan!

    Parecen majetes y de cara al verano me gusta la de tonos que tienen.

    Besotes

    ResponderEliminar
  33. Son preciosos, y que bien te quedan,Además súper económicos.Aunque no se como seme daría a mi pintarme.Besos.

    ResponderEliminar