domingo, 5 de junio de 2016

Máscara Big & Multiplied, de Avon (Review)

Hace varias semanas, Avon me hizo llegar su último lanzamiento de máscara de pestañas: la "Big & Multiplied". Como los rímel y labiales de esta marca son mis productos favoritos (junto a sus capilares y alguna fragancia, para ser justas), mis expectativas se multiplicaron al leer el nombre...

...y sí, es un buen producto. Pero hay que matizar para no caer en engaño.
Así que vamos al lío, que hay tarea... 


1. Big & Multiplied: Lo que nos cuenta la marca.


Avon nos dice que Big & Multiplied es una máscara que multiplica nuestras pestañas gracias a su tecnología Smart Slip que permite que la máscara se adhiera a las pestañas sin formar grumos, ni apelmazarse.
Tiene efecto desenredante y separa las pestañas, aportándoles volumen.

Es resistente al agua, tiene un cepillo tradicional que capta muy bien las pestañas y trae una cantidad de 9 gr. Su PVP de partida es de 11'95, pero la he llegado a ver a 4'95 en promoción.


2. Big & Multiplied: Matizando, que es gerundio.


  • ¿Es Big & Multiplied una buena máscara? Sí, lo es. Pero hay que trabajarla: sus resultados son fieles a su descripción cuando se trabaja en condiciones (aplicación de la raíz a las puntas, primero en zig zag y luego peinando).
  • Efectivamente, no apelmaza y separa muy bien. Creo que esto puede gustar mucho a chicas con pestañas largas y que tiendan a enredarse y/o rizarse. No aporta un "volumen extremo", pero sí el efecto de pestañas numerosas gracias a esta separación, en abanico.


Resumiendo, creo que es una máscara que merece la pena - y más si la coges a menos de 5 euros - pero no busques un efecto dramático en ella ni pretendas correr cuando la apliques.

Siento que el post de hoy es algo más corto de lo habitual, pero por otra parte también veo que he dicho todo lo que quería decir :)
¿Habéis probado la Big & Multiplied?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM