jueves, 9 de junio de 2016

Me "estreno" con COLOURPOP (Review + swatches)

Hace unos días os enseñaba el arsenal de regalos que me envió mi amiga Miss Potingues y os prometía sendas reviews. Empiezo la tanda de ellas con Colourpop, una marca que "ha revolucionado" la red con sus sombras y labiales, principalmente.
Mi amiga me ha regalado cuatro de sus famosas sombras, que hoy os enseño en profundidad.
¡Vamos al lío!.

1. Doctor, doctor...hay marcas que me dan pereza. ¿Me estoy haciendo vieja?

Este subtitulo algo surrealista enlaza con unas ideas que me rondan la mente hace tiempo y que aprovecho este post para exponer.

Si no me he lanzado a por las sombras y labiales Colourpop (igual que me ha pasado con muchas otras marcas como Ziaja o Kat Von D, por diferentes que os parezcan las tres) ha sido por dos aspectos básicos:
  • He leído tantos posts, he visto tantas fotos, he encontrado tantos artículos...sobre ellas...que casi me he hartado antes de empezar. Es como perder la emoción, saturarse... A ver, que a mi entrarme por los ojos, ¡claro! Si son bonitas a rabiar...pero me daba como hartazgo encontrarlas una y otra vez (con Nabla estuve a punto, pero piqué y me encantaron, tanto, como para repetir. No obstante, he leído post de compañeras en plan "pues las sombras Nabla no son para tanto" y creo que su desilusión puede tener que ver con tanta expectativa como se crea en ocasiones alrededor de estas novedades que se ponen de moda).
  • Había que pedirlas a USA, mediante Shipito. Y, sinceramente, teniendo la oferta de marcas, rango de precios, abanico de colores y packagings que tengo en tiendas físicas y online de España y/o Europa...pedir a Shipito me daba un PEREZÓN que no era ni medio normal.


Encima, cuando he visto posts de compañeras enseñando que las sombras les habían llegado ROTAS y que no podían reclamar porque en el transporte había caducado el tiempo de quince días que le dejaba la marca... ¡Me daba hasta indignación, la verdad! 

...y pensando, pensando sobre lo raro que era que no me hubiera lanzado a pedirlas, fue como me planteé el "Doctor, ¿me estoy haciendo vieja?" que titula la sección. Eso o, simplemente, como reflexiona muy bien Miss Potingues en este post, es una de las etapas de maduración "potinguera".

Eso no quita que me haya hecho una ilusión enorme poder probar y catar las consabidas sombras, puesto que el hecho de que un producto haga verter, como yo digo, "ríos de caracteres", siempre despierta una curiosidad enorme en cualquier potinguera que se honre :)

Así que vamos a verlas.

2. Mis sombras: Características y swatches.
A estas alturas, contaros mucho de las sombras Colourpop...es repetirme.

  • A primera vista, te llaman la atención por su presentación tipo "bote", no muy común en las sombras mono y que recuerda casi, a las pinturas de arte, en algunos casos y por supuesto, por su acabado brillante y multicromo, en muchos casos.
  • Cuando las tocas, te resulta curioso su tacto, su textura: es como si fueran esponjosas. 
  • Pero para trabajarlas (sin depecionarte) debes tener en cuenta que algunas de ellas, si no las aplicas a toquecitos, pierden bastante brío. 


Partiendo de estas puntualizaciones, puede una disfrutarlas a fondo, porque bonitas son y mucho.
Pasemos a ver las que tengo. Algunas son multicromas y por eso os pongo varias fotos:

2.1. Hope:




2.2. Party Girl



En breve os mostraré un look con la Party Girl de base, en todo el párpado móvil y Hope a toquecitos, en el centro del mismo:


2.3. Nillionaire:



2.4. Plaid.


Igualmente, en breve os mostraré un look con la misma técnica...pero con estas dos últimas sombras.



...Y hasta aquí llega mi colección.
¿Habéis picado vosotras? ¿Coincidís con mis impresiones del primer punto, a veces?
¡¡BESOS!!