jueves, 9 de junio de 2016

Me "estreno" con COLOURPOP (Review + swatches)

Hace unos días os enseñaba el arsenal de regalos que me envió mi amiga Miss Potingues y os prometía sendas reviews. Empiezo la tanda de ellas con Colourpop, una marca que "ha revolucionado" la red con sus sombras y labiales, principalmente.
Mi amiga me ha regalado cuatro de sus famosas sombras, que hoy os enseño en profundidad.
¡Vamos al lío!.

1. Doctor, doctor...hay marcas que me dan pereza. ¿Me estoy haciendo vieja?

Este subtitulo algo surrealista enlaza con unas ideas que me rondan la mente hace tiempo y que aprovecho este post para exponer.

Si no me he lanzado a por las sombras y labiales Colourpop (igual que me ha pasado con muchas otras marcas como Ziaja o Kat Von D, por diferentes que os parezcan las tres) ha sido por dos aspectos básicos:
  • He leído tantos posts, he visto tantas fotos, he encontrado tantos artículos...sobre ellas...que casi me he hartado antes de empezar. Es como perder la emoción, saturarse... A ver, que a mi entrarme por los ojos, ¡claro! Si son bonitas a rabiar...pero me daba como hartazgo encontrarlas una y otra vez (con Nabla estuve a punto, pero piqué y me encantaron, tanto, como para repetir. No obstante, he leído post de compañeras en plan "pues las sombras Nabla no son para tanto" y creo que su desilusión puede tener que ver con tanta expectativa como se crea en ocasiones alrededor de estas novedades que se ponen de moda).
  • Había que pedirlas a USA, mediante Shipito. Y, sinceramente, teniendo la oferta de marcas, rango de precios, abanico de colores y packagings que tengo en tiendas físicas y online de España y/o Europa...pedir a Shipito me daba un PEREZÓN que no era ni medio normal.


Encima, cuando he visto posts de compañeras enseñando que las sombras les habían llegado ROTAS y que no podían reclamar porque en el transporte había caducado el tiempo de quince días que le dejaba la marca... ¡Me daba hasta indignación, la verdad! 

...y pensando, pensando sobre lo raro que era que no me hubiera lanzado a pedirlas, fue como me planteé el "Doctor, ¿me estoy haciendo vieja?" que titula la sección. Eso o, simplemente, como reflexiona muy bien Miss Potingues en este post, es una de las etapas de maduración "potinguera".

Eso no quita que me haya hecho una ilusión enorme poder probar y catar las consabidas sombras, puesto que el hecho de que un producto haga verter, como yo digo, "ríos de caracteres", siempre despierta una curiosidad enorme en cualquier potinguera que se honre :)

Así que vamos a verlas.

2. Mis sombras: Características y swatches.
A estas alturas, contaros mucho de las sombras Colourpop...es repetirme.

  • A primera vista, te llaman la atención por su presentación tipo "bote", no muy común en las sombras mono y que recuerda casi, a las pinturas de arte, en algunos casos y por supuesto, por su acabado brillante y multicromo, en muchos casos.
  • Cuando las tocas, te resulta curioso su tacto, su textura: es como si fueran esponjosas. 
  • Pero para trabajarlas (sin depecionarte) debes tener en cuenta que algunas de ellas, si no las aplicas a toquecitos, pierden bastante brío. 


Partiendo de estas puntualizaciones, puede una disfrutarlas a fondo, porque bonitas son y mucho.
Pasemos a ver las que tengo. Algunas son multicromas y por eso os pongo varias fotos:

2.1. Hope:




2.2. Party Girl



En breve os mostraré un look con la Party Girl de base, en todo el párpado móvil y Hope a toquecitos, en el centro del mismo:


2.3. Nillionaire:



2.4. Plaid.


Igualmente, en breve os mostraré un look con la misma técnica...pero con estas dos últimas sombras.



...Y hasta aquí llega mi colección.
¿Habéis picado vosotras? ¿Coincidís con mis impresiones del primer punto, a veces?
¡¡BESOS!!

33 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Resulta curioso porque a mi con Colorpop me ha pasado lo mismo y por las mismas razones... eso no quiere decir que en un futuro me plantee probarla pero de momento no. Besines

    ResponderEliminar
  2. A mi estas sombras me parecen muy especiales( algunas) pero coincido contigo que con la cantidad de productos que tenemos a mi no me merece la pena pedirlas mediante esa vía tan complicada y arriesgsda, otro gallo cantaría si las vendieran en España, me pasa un poco como con las webs chinas, salvando distancias,ahi tampoco arriesgo mi dinero con la cantidad de tiendas que existen, qué las disfrutes. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días! Veo que nos comentas algunos inconvenientes, y es que yo tampoco me fío de comprar online así como así... Sobre los ejemplos que nos muestras, la base Party Girl me parece preciosa y muy luminosa, ideal para cualquier look de veranito jejeje

    Un beso y que disfrutes del jueves,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  4. Entiendo perfectente tu "pereza", a nuestro alcanece tenemos ya de todo , y si hay que mover los hilos más de la cuenta para algo que nadie nos garantiza que vaya a marcar un antes y un después, pues se va quedando en el tintero. Me gusta mucho leer sobre Colourpop e ir recolectando info, pero tengo a Nabla primero en la lista ajaja. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que el tema de fases va y viene, como ya dije en aquél post. Tras la saturación, suele llegar un disfrute de lo que ya sabes que te gusta, pero el espíritu aventurero y curioso a veces te hace explorar caminos sui generi, como me está pasando a mí con los labiales de tonos extraños, por ejemplo, y que estoy disfrutando mucho.
    Espero que las sombras te gusten. Los looks tienen muy buena pinta, espero ver algo más de impresiones en esos post.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Si te estás haciendo vieja (que no es vieja la expresión, sino que hemos madurado :P) no eres la única, porque yo pienso exactamente, punto por punto, lo mismo que tú. Hay marcas, entre ellas ColourPop, con las que no me he estrenado por pereza máxima, saturación, me parece incómodo el pedido, y luego para que te encuentras reviews que cuentan, como dices, ya no que algo llega roto, sino que simplemente 'se les olvida' meter un producto del pedido. Y mira, igual caigo, porque las sombras son una auténtica preciosidad, pero es que sólo pensar el jaleo, de verdad, se me pasa el ansia. Disfruta las sombras porque son a cada cual más bonita. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me ha pasado lo mismo con Colorpop (y sobre todo con Kat von D.). Pero reconozco, que las sombras que nos enseñas son muy bonitas, sobre todo la tercera.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Solo coincido contigo en la sombra Nillionaire, las demás no me llaman demasiado la atención. Me encanta el look que has hecho con las dos últimas sombras! Yo ya sabes que estoy enamorada de la marca y no paro de hacerme con cositas, pereza ninguna! Jajaja
    Muack!

    ResponderEliminar
  9. Pues mira Gadi no eres la única que no las he probado, yo tampoco y no voy a contar el porqué ya que lo has descrito perfectamente, primera razón la pereza del Shipito!!! que no me sale de mis cataplines abrirme una cuenta para esto y otras cosas con la cantidad de sombras y potis que podemos comprar aquí de forma más fácil!!!! y segunda que he visto en muchos posts que luego llegan rotas, me parece una tomadura de pelo, así que si alguna web española tiene a bien traerlas pues entonces las probaré o si me caen en un sorteo!!!! ja ja ja y sino pues tampoco voy a dejar de dormir por eso!!!! y desde luego la que más me llama la atención es tu sombra rota que es preciosísima!!!!! esa si que la tengo superfichada porque vamos ya no puede ser más preciosa.


    Besos

    ResponderEliminar
  10. a mi también me da perezón pedirlas con todo lo que tenemos a mano...
    aunque la rosita y la marrón me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  11. Las sombras son preciosas pero estoy de acuerdo contigo en todo, pedir por shipito no sólo me da pereza es que me parece una locura porque como bien dices hay una variedad enorme de productos más cerca de casa y en los que puedes reclamar si algo sale mal. Me pasa también con la famosa lip monthly, estoy cansada de ver el neceser con los labiales hasta en la sopa y el lío para pedirlos y decidir si la suscripción la dejas, la quitas, tienes cajas gratis,etc con lo fácil que es ir a una tienda y coger un labial que te guste. Lo dicho, o soy muy rara o yo también me estoy haciendo vieja!! XD Besotes

    ResponderEliminar
  12. Nillionaire es preciosa, es verdad que al principio da pereza por todo lo que comentas, pero yo ya me he animado con mi segundo pedido.

    Muackss

    ResponderEliminar
  13. Nillionaire me llegó igual de destrozada que a ti, menudo chasco!
    Y no, no te haces mayor, y si te haces no eres la única jejeje
    Yo he pedido varias veces y te puedes morir de la pereza esperando que llegue el paquete... jejej

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitas, sobre todo me encantan las dos últimas!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. de verdad creo que soy la única persona del mundo que aún no ha probado la marca y no será por ganas! jeje

    ResponderEliminar
  16. Veo que son maravillosas !!!
    me gusta la rosita y la nácar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. me encantan y las veo muy bonitas y originales pero me pasa como a ti y me da pereza pedirlas por shipito

    ResponderEliminar
  18. La niionaire y la rosa te van de fábula. No es que sea un síndrome de hacerse maypr, esque es un poco 'de sentido común' que como bien dices, teniendo infinidad de marcas en tienda y online pedir sin ningún tipo de garantías a shipito... es arriesgarse a que pase de todo. Yo tampoco he probado este método de envío.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Si que he picado con Colour Pop, de hecho todavia no lo he enseñado en el blog, solo por instagram, lo tengo preparado para hacer la entrada, asi que dentro de poco, sere otra mas enseñando esta marca, jajaja, preparate!! Si que da pereza pedirlas, sobre todo porque es a traves de shipito y un viaje largo, uff! menos mal que me llego todo bien. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  20. La verde es una pasada ehh, en cuanto a probarlas coincido con Ginger, si cae en un sorteo las probaré.

    ResponderEliminar
  21. Yo es que ni me lo planteo..., pero me ha encantado verlas.

    ResponderEliminar
  22. Me pasa igual que a muchas, eso de tener que complicarse tanto para comprar cosas que tenemos más a mano no me convence nada, se ven muy chulas pero no sé si me compensa el esfuerzo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Para mi todo lo que enseñas es genial, pues como soy de otro país digamos que todo es novedoso jajaj y sumado a esto que con lo que tu enseñas aprendo del makeup entonces todo me encanta. Bss

    ResponderEliminar
  24. Me ha cautivado la sombra Nillionaire de colour pop, que doradita y brillante es, me gustaria mucho para crear ahumados, queda muy favorecedora, y la sombrita blanca ilumina muy bien. Tengo que probar algo de Colour Pop, que aún no me hice con nada, debo ser la única jajaajaja

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  25. Me parecen maravillosos los tonos que tienes, a cual más bonito... Es muy difícil elegir solo uno o dos jajajaj
    A mí me pasa lo mismo, y sobretodo me da mucha pereza pedir por internet en general, y si encima hay que armar tanto lío para pedirlas... Pues como que aún no he picado tampoco.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Si coincido con vosotras, son muchas las opciones que tenemos cerca y si es mas lío, nos da mas pereza. A mi me han gustado las sombras, la primera me parece muy bonita, y como siempre, aplicadas genial. Besos

    ResponderEliminar
  27. Me parecen preciosas las cuatro, la que menos me gusta es plaid y aúna así me parece preciosa. Yo solo tengo dos de la marca en tono morado y me gustan mucho. bsts!

    ResponderEliminar
  28. Yo he tenido la suerte de tener una amiga que me las ha dejado para probar ,entre otros productos, y por desgracia o alegría a mi no me funcionan tan bien como a la mayoría de los mortales, o yo tengo un rango de tolerancia de cero ya para determinadas cosas; así que nunca me he animado a pedir, por que si no me van tan bien como espero me da igual que sean baratas.
    Me encantan entre otros tonos la Nillionaire y la Stereo, pero serían una especie de tono final o tornasol sobre otros tonos y para eso, tengo otras cosas ya!

    ResponderEliminar
  29. A mi me da pereza tener que pedir con intermediarios cuándo por eso mismo podrían poner gastos de envio a España. Me parece fuerte, parece que estemos discriminados y ya no hablemos de los gastos de envío para compras por Ebay cómo están subiendo, me parece para indignarte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Son preciosas desde luego, sobre todo la 3, pero yo tampoco me haría con ellas =D entre otras cosas por el tema del famoso shipito jajajaja...
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Yo tengo muchas ganas de estrenarme con la marca, las sombras son preciosas. Me encanta la Nillionaire. Un besote

    ResponderEliminar
  32. Creo que son un fondo de armario estupendo, las vas a dar mucho uso.

    Besotes

    ResponderEliminar
  33. A mi me pasa igual, así que simplemente es cuestión de que tenemos demasiado y a veces arriesgarnos... o la saturación.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar