jueves, 23 de junio de 2016

Novedades de verano Deborah: Color para los días de calor (Design Collection: swatches + info)

Hoy vamos a conocer en profundidad la propuesta de Deborah en cuanto a productos y colorido para este verano. Y como reza el título del post, a formatos interesantes viene unida una explosión de color que no se queda atrás en cuanto a tentadora... No en vano, es en veranito cuando más apetece lucir tonos intensos, ¿verdad? Pues vamos a ver la Design Collection, que no tiene desperdicio.

¡Vamos al lío!


1. Polvos mosaico y rubor en crema 24-Ore Creamy Blush.


Prácticamente, para mi, usar polvos de sol Deborah es un clásico de los veranos. Tanto su edición de polvera XXL como, en este caso, estos en versión mosaico, se caracterizan por ser un polvo suave, que no marca poros y que se asientan dejando un velo muy natural sobre la piel.
Dentro de esta EL de verano tenemos dos polvos mosaico (con un pvp de unos 12 euros). El que yo os enseño combina tonos marrones de diferente intensidad, pero hay otro que también incorpora algún tono más rosado, tipo rubor.


Las mejillas se realzan el 24 Ore Creamy Blush, un rubor en crema que me ha gustado mucho, aunque al principio de utilizarlo pensé que su esponjita sería un aplicador estupendo y tras usarlo en varias ocasiones he visto que es mejor trabajarlo con un pincel: en una primera prueba, como os digo, el producto casi se aplica "ya difuminado" y queda precioso, pero según iba usándolo veo que hay que tener cuidado con las cantidades (es fácil pasarnos porque controlamos menos que con una brocha) y que queda mejor, finalmente, difuminando con una brochita al uso (yo uso una "falchiyo").
Formato aparte, el resultado queda muy bonito de acabado y de color (y miren que, al estar ya tan morena, pensé que no me iría bien, pero ya veréis como sí).

 

2.Sombras intensas y duraderas: 24-Ore Creamy Eyeshadow.

Cuando empezaba a maquillarme, tenía un "sí pero no" con el verano y los productos en crema: por un lado, es una textura que me apetece porque cuando queda realmente bonita - y llamativa - es sobre la piel morena, en las noches de estío...pero claro, los rigores de la canícula hacían que durase poco (o incluso chorrease, literalmente) y eso no era muy deseable.
Afortunadamente, las formulaciones han avanzado mucho, y para bien, y tenemos productos asequibles y que duran impecables en nuestros párpados "all night long" ;)
Estas sombras en crema son resistentes al agua y las encontramos en dos tonos, un marrón cobrizo precioso y este verde intenso y luminoso (04) que veis en el swatch. Tiene un acabado metálico que me encanta...
...yo propondría a la marca que lanzase más tonos, porque merecen la pena.


3. Labios confortables y a todo color: Il Rosseto, EL para el verano.

Il rosetto es una de las líneas permanentes de la marca para sus labiales. Deborah tiene varias líneas y Il rossetto es una de las más conocidas: color y confortabilidad en un gesto. Ahora, en verano, los labiales se visten de estío con un packagin muy apetitoso y alegre, y encontramos nuevos tonos como los que yo os enseño:
 04 - 02

Aunque el fucsia es precioso y eso es innegable...no perdáis de vista el tono melocotón porque queda ideal. Yo le estoy dando muchísimo uso porque tiene un punto de cremosidad que me encanta.

¿Verdad que tenemos fichajes muy tentadores?
En unos días os enseñaré varios looks con estos productos en acción.
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM