jueves, 23 de junio de 2016

Novedades de verano Deborah: Color para los días de calor (Design Collection: swatches + info)

Hoy vamos a conocer en profundidad la propuesta de Deborah en cuanto a productos y colorido para este verano. Y como reza el título del post, a formatos interesantes viene unida una explosión de color que no se queda atrás en cuanto a tentadora... No en vano, es en veranito cuando más apetece lucir tonos intensos, ¿verdad? Pues vamos a ver la Design Collection, que no tiene desperdicio.

¡Vamos al lío!


1. Polvos mosaico y rubor en crema 24-Ore Creamy Blush.


Prácticamente, para mi, usar polvos de sol Deborah es un clásico de los veranos. Tanto su edición de polvera XXL como, en este caso, estos en versión mosaico, se caracterizan por ser un polvo suave, que no marca poros y que se asientan dejando un velo muy natural sobre la piel.
Dentro de esta EL de verano tenemos dos polvos mosaico (con un pvp de unos 12 euros). El que yo os enseño combina tonos marrones de diferente intensidad, pero hay otro que también incorpora algún tono más rosado, tipo rubor.


Las mejillas se realzan el 24 Ore Creamy Blush, un rubor en crema que me ha gustado mucho, aunque al principio de utilizarlo pensé que su esponjita sería un aplicador estupendo y tras usarlo en varias ocasiones he visto que es mejor trabajarlo con un pincel: en una primera prueba, como os digo, el producto casi se aplica "ya difuminado" y queda precioso, pero según iba usándolo veo que hay que tener cuidado con las cantidades (es fácil pasarnos porque controlamos menos que con una brocha) y que queda mejor, finalmente, difuminando con una brochita al uso (yo uso una "falchiyo").
Formato aparte, el resultado queda muy bonito de acabado y de color (y miren que, al estar ya tan morena, pensé que no me iría bien, pero ya veréis como sí).

 

2.Sombras intensas y duraderas: 24-Ore Creamy Eyeshadow.

Cuando empezaba a maquillarme, tenía un "sí pero no" con el verano y los productos en crema: por un lado, es una textura que me apetece porque cuando queda realmente bonita - y llamativa - es sobre la piel morena, en las noches de estío...pero claro, los rigores de la canícula hacían que durase poco (o incluso chorrease, literalmente) y eso no era muy deseable.
Afortunadamente, las formulaciones han avanzado mucho, y para bien, y tenemos productos asequibles y que duran impecables en nuestros párpados "all night long" ;)
Estas sombras en crema son resistentes al agua y las encontramos en dos tonos, un marrón cobrizo precioso y este verde intenso y luminoso (04) que veis en el swatch. Tiene un acabado metálico que me encanta...
...yo propondría a la marca que lanzase más tonos, porque merecen la pena.


3. Labios confortables y a todo color: Il Rosseto, EL para el verano.

Il rosetto es una de las líneas permanentes de la marca para sus labiales. Deborah tiene varias líneas y Il rossetto es una de las más conocidas: color y confortabilidad en un gesto. Ahora, en verano, los labiales se visten de estío con un packagin muy apetitoso y alegre, y encontramos nuevos tonos como los que yo os enseño:
 04 - 02

Aunque el fucsia es precioso y eso es innegable...no perdáis de vista el tono melocotón porque queda ideal. Yo le estoy dando muchísimo uso porque tiene un punto de cremosidad que me encanta.

¿Verdad que tenemos fichajes muy tentadores?
En unos días os enseñaré varios looks con estos productos en acción.
¡¡BESOS!!

30 comentarios:

Óscar Palomares dijo...

¡Buenos días, Noelia! Todas las propuestas que nos presentas hoy son fabulosas, pero he de reconocer que tengo un claro favorito... y sí, es el labial en color fucsia, aunque suene predecible jajaja

Un beso y feliz jueves,
Le Style et Moi

Beatriz MissPotingues dijo...

No me digas que te has cargado una pulsera de las niñas para conseguir los adornos...fuera de bromas, son muy simpáticos.

El labial fucsia es precioso hasta decir basta, la sombra en crema verde me tienta.
Besos!

Mariaje Piris dijo...

Me ha hecho mucha gracia el tipo de brocha que usas para el colorete, yo creo que los polvos en mosaico me resultarían algo oscuros, me gustaría ver el otro tono.
Un beso.

María Fernández dijo...

Con el colorete tengo una relación amor-odio y no sé qué hacer, por un lado me gusta mucho el color y el acabado pero el formato no me gusta nada. Quizás son cosas mías pero es lo único que se me resiste de esta colección. El mosaico y las sombras son una preciosidad y ya vienen en camino!! No me pude resistir ;-)
Besotes

Marta Chicle&Nueces dijo...

¡Qué bonitos son los labiales! Como dices el fucsia es precioso, pero el melocotón creo que tiene un tono ideal para poder usarlo a diario sin renunciar al tono veraniego y sin embargo mucho más discreto. Los polvos en mosaico deben quedar preciosos. A la espera estoy de ver el look que haces con el material. Un besazo.

Reme Ballesteros dijo...

Me ha llamado mucho la aención la sombra en crema y los labiales que se ven unos colores preciosos


Besos

Mareas. dijo...

Son preciosos todos los productos de esta colección.
Un beso.

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Tampoco me apaño nada bien con el colorete en ese formato... pero en cambio el mosaico es amooooor, lo uso casi a diario.
Besines

Dentro de mi Caos dijo...

El formato del colorete me parece super curioso, y el color es muy bonito :)

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Esta colección me parece realmente preciosa y lo que más me gusta son los polvos mosaico. Aportan un tono muy favorecedor. Tus labiales también me parecen muy bonitos.

Besos

ahora a mi bola dijo...

La sombra en crema me ha llamado muchísimo la atención, encima resistente al agua y el color no puede ser más bonito, tengo ganas de ir a cotillear la marca, desde que me toco un labial líquido en un sorteo, que me tiene enamorada, así que cuando vaya mirare tb estas sombras, bss

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..que amor estos makes...ahhh los labiales tiene colores perfectos~

marifloysuspotis dijo...

Esos polvos mosaico son una monada, saludos!

Eneri dijo...

yo tengo claro que el colorete o tengo que aplicar con brocha porque se queda super pigmentado en la esponja y nos pasamos en nada!

El mundo de Carmen dijo...

Me quedo con los pintalabios!
Un saludo!

Asuncion Artal dijo...

Me ha gustado mucho la sombra en crema!! Un besito
el blog de Sunika

Nuria Mira Ludeiro dijo...

Una colección preciosa. Me ha llamado la atención los labiales. El fuscia es precioso
Besos

Gafitas dijo...

Definitívamente el blush y los labiales, me los quedooo!!

Patricia dijo...

Me encantan los coloretes en crema y ese me parece precioso!!

El mono Gretel dijo...

La polvera mosaico me ha encantado, me gusta que los polvos de sol combinen tonos paa dar vidilla a la cara. Me pasa igual con los coloretes en crema, creo que el mejor momento para aplicarlos es el verano pero ayy!! Como nos dices, los rigores del calor nos pasan una buena factura de brillos... Muchos besicos!!

Gladys dijo...

¡Hola guapa!

La colección es verdaderamente estupenda. Me ha hecho ojisto el mosaico y los labiales, ay los labiales que veraniegos son son por favor. ¡Gracias por compartirla y que la disfrutes! Un besote.

Natalia dijo...

La verdad que si son tentadores jeje. El diseño de los labiales son muy apeticibles y los colores son geniales. Un besito preciosa

Beauty and Healthy Life dijo...

Pues precisamente lo que más me ha gustado ha sido el labial melocotón, seguro que queda precioso!
Un beso guapa.

Noahh dijo...

me ha gustado mucho el mosaico, tiene unos tonos muy bonitos, aunque lo veo demasiado oscurito para mi, quizas el otro que dices con más rosados me iría mejor con mi tono de piel
un beso

Marian Martos dijo...

Preciosa colección entera !

MARIA JOSE dijo...

Desde que vi los polvos mosaico les tengo echado el ojo, me parecen chulísimos y los rosados tienen que estar genial también.
Besis

ailec877 dijo...

Me encantan los labiales fucsias y ese no es una escepcion. Bsts

Lucía_lamiradadeluci dijo...

La colección es preciosa. Las sombras y los labiales me llaman mucho la atención. Un besote

محمد الخطيب dijo...

عزيزى العميل اهلا ومرحبا بك فى موقع مؤسسة الحرمــين للمقاولات العامة بالدمام و الرياض
الموقع الرائد فى عالم الخدمات المنزليه والاول بالمملكه العربيه السعوديه لما يتمتع به من خدمات مميزه ، فالبرغم من اننا مؤسسه ربحيه الا ان مزاولة نشاطتنا كلها مرتبط على نحو وثيق بتلبية طلبات وحاجات عملائنا ولتحقيق ذلك الهدف نقدم لك كافة الخدمات الشامله بالالتزام الصارم وبأرقى المعايير المهنيه المتطوره
فلدينا خبره طويله فى مجال مكافحة الحشرات والكشف عن التسربات وتسليك المجارى وعزل الاسطح وترميم وصيانه المنازل وتخزينه بكفاءة منقطعة النظير ، لا تتردد واتصل بموقع مؤسسة الحرمــين فخدماتنا ليس لها بديل واسعارنا ليس لها مثيل ،ولدينا فريق عمل يتصل مع العملاء على جسور الثقه والصدق والامانه فى العمل ، وهدفنا هو ارضاؤك وراحتك ، لا تقلق ونحن معك .. لا تجهد نفسك ونحن تحت امرك ورهن اشارتك .
أبرز خدمات مؤسسة الحرمــين للمقاولات العامة بالدمام والرياض

شركة كشف تسربات المياه بالرياض
كشف تسربات المياه بالرياض
شركة عزل اسطح بالرياض
شركة عزل خزانات المياه بالرياض
شركه عزل مائى بالرياض
شركة عزل حرارى بالرياض
شركة ترميم منازل بالرياض
شركة مكافحة حشرات بالرياض
شركة رش مبيدات بالرياض
شركة تسليك مجارى بالرياض

نقدم لكم افضل شركة كشف تسربات المياه بالرياض وبالدمام متخصصه فى اعمال صيانه وترميم البيوت والفلل والقصور من الداخل والخارج باحدث الوسائل والاجهزه واجود الموادالايطاليه كما تعد مؤسسة الحرمــين افضل شركه كشف تسربات المياه بالدمام بأفضل الطرق المتطوره .
كما تصنف مؤسسة الحرمــين كأفضل شركة عزل مائي وحراري بالرياض وبالدمام والمنطقه الشرقيه لأول مره
بأقل الاسعار كما تصنف مؤسسة الحرمــين كأفضل شركة عزل خزانات بالدمام و الرياض حيث توفر اجود انواع مواد العزل المختلفه لعزل الاسطح والخزانات .

شركة كشف تسربات المياه بالدمام
كشف تسربات المياه بالدمام
شركة عزل اسطح بالدمام
شركة عزل خزانات المياه بالدمام
شركه عزل مائى بالدمام
شركة عزل حرارى بالدمام
شركة ترميم منازل بالدمام
شركة مكافحة حشرات بالدمام
شركة رش مبيدات بالدمام
شركة تسليك مجارى بالدمام
شركة ترميم منازل بالدمام
شركة صيانة منازل بالدمام

tita hellen dijo...

Alguien quiere ayudarte a detectar fugas de agua, desinsectar o rehabilitar viviendas en Riad...

Me gustan mucho el colorete y el mosaico, son muy chulos.

Besotes

Me gusta