sábado, 25 de junio de 2016

Novedades para nail art de Lady Queen en mi tocador (uñas, manicuras, nail art)

Hace unas semanas recibí un set de water decals de Lady Queen y una placa que me tienen muy entretenida. Ya sabéis lo mucho que me gusta hacerme manicuras con detalles, más aún si tienen una técnica tan fácil como la de las water decals. Os hablo hoy de ambos productos y os enseño algunas manicuras.

¡Vamos al lío!
1. Lady Queen: De todo para tus manicuras.
Mi afición por el nail art es bien conocida entre amigos y también aquí en mi ventana internauta. Me encanta llevar manicuras a juego con mi ropa, aprender técnicas e intentar diseños.
Por eso, conocer sitios donde adquirir herramientas para mis manicuras a buen precio me hace mucha ilusión: puedo pasarme horas  curioseando secciones sobre esmaltes, placas o rhinestones, al igual que me pasa con el maquillaje de rostro.
Lady Queen es una web surtidísima al respecto y aunque es mi primera experiencia con ella, seguro que voy a repetir porque he quedado más que satisfecha. Además de productos para manicuras, tienen muchos más artículos: ropa, maquillaje, artículos del hogar..así que aunque no os llame tanto la atención el nail art como a mi, podéis echar un vistazo.
Desde la web me ofrecen, además, un 15% de descuento para los lectores en vuestra primera compra. Os dejo aquí el banner para que accedáis:


2. Set de Water Decals.



Como os decía en la entradilla, algo que me gusta de este sistema es que resulta comodísimo de llevar a cabo y luce mucho a un tiempo. Imagino que todas sabéis cómo funcionan las water decals, son muy parecidas, en plateamiento, a las "calcomanías" de toda la vida, pero para la uña. Y cuando van bien...es un gustazo porque llaman mucho la atención. 
Es el caso de las que veis, que se trabajan sin ningún problema y se adaptan y pegan bien a la uña, además que lo sobrante no hay que cortarlo (como en otros casos) sino que se elimina perfectamente con un bastoncillo impregnado en acetona y eso hace que quede incluso mejor, más pulido y preciso el resultado.
Ya veis la cantidad de diseños que trae el pack a un precio de 2'70 euros al cambio, os dejo aquí el link directo.
Y os muestro un par de manicuras que he hecho con él:
 


3. Placa de estampación:

De esta plaquita me llamó la atención la cantidad de motivos diferentes que tiene, algunos muy divertidos como los bigotes o los zapatos. En cuanto al acabado de la misma, es muy ligera y llama la atención que incluso es más fina de lo habitual, pero lo que es estampar lo hace estupendamente.
Sale al cambio por unos 4'76 euros y os dejo aquí el link directo.
Igualmente, os recuerdo una manicura hechas con esta placa ....


¿Conocíais Lady Queen?
¡A mi me ha encantado todo lo que tienen!
BESOS!


Me gusta