sábado, 25 de junio de 2016

Novedades para nail art de Lady Queen en mi tocador (uñas, manicuras, nail art)

Hace unas semanas recibí un set de water decals de Lady Queen y una placa que me tienen muy entretenida. Ya sabéis lo mucho que me gusta hacerme manicuras con detalles, más aún si tienen una técnica tan fácil como la de las water decals. Os hablo hoy de ambos productos y os enseño algunas manicuras.

¡Vamos al lío!
1. Lady Queen: De todo para tus manicuras.
Mi afición por el nail art es bien conocida entre amigos y también aquí en mi ventana internauta. Me encanta llevar manicuras a juego con mi ropa, aprender técnicas e intentar diseños.
Por eso, conocer sitios donde adquirir herramientas para mis manicuras a buen precio me hace mucha ilusión: puedo pasarme horas  curioseando secciones sobre esmaltes, placas o rhinestones, al igual que me pasa con el maquillaje de rostro.
Lady Queen es una web surtidísima al respecto y aunque es mi primera experiencia con ella, seguro que voy a repetir porque he quedado más que satisfecha. Además de productos para manicuras, tienen muchos más artículos: ropa, maquillaje, artículos del hogar..así que aunque no os llame tanto la atención el nail art como a mi, podéis echar un vistazo.
Desde la web me ofrecen, además, un 15% de descuento para los lectores en vuestra primera compra. Os dejo aquí el banner para que accedáis:


2. Set de Water Decals.



Como os decía en la entradilla, algo que me gusta de este sistema es que resulta comodísimo de llevar a cabo y luce mucho a un tiempo. Imagino que todas sabéis cómo funcionan las water decals, son muy parecidas, en plateamiento, a las "calcomanías" de toda la vida, pero para la uña. Y cuando van bien...es un gustazo porque llaman mucho la atención. 
Es el caso de las que veis, que se trabajan sin ningún problema y se adaptan y pegan bien a la uña, además que lo sobrante no hay que cortarlo (como en otros casos) sino que se elimina perfectamente con un bastoncillo impregnado en acetona y eso hace que quede incluso mejor, más pulido y preciso el resultado.
Ya veis la cantidad de diseños que trae el pack a un precio de 2'70 euros al cambio, os dejo aquí el link directo.
Y os muestro un par de manicuras que he hecho con él:
 


3. Placa de estampación:

De esta plaquita me llamó la atención la cantidad de motivos diferentes que tiene, algunos muy divertidos como los bigotes o los zapatos. En cuanto al acabado de la misma, es muy ligera y llama la atención que incluso es más fina de lo habitual, pero lo que es estampar lo hace estupendamente.
Sale al cambio por unos 4'76 euros y os dejo aquí el link directo.
Igualmente, os recuerdo una manicura hechas con esta placa ....


¿Conocíais Lady Queen?
¡A mi me ha encantado todo lo que tienen!
BESOS!


25 comentarios:

  1. Creo que me pediré un lote de water decals, porque manicuras me hago pocas, pero ese sistema me gusta, y son chulíimas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan ambas manicuras, no conocía la tienda, veo que tiene cosas muy chulas. Besos

    ResponderEliminar
  3. la placa es muy bonita, y las water decals más!! jejej me gustan mucho estas para ahora el buen tiempo con esos estampados floridos, te van a salir muchas manicuras chulas
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Las water decals me parecen preciosas y ambas manicuras me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas esas water decals :) yo tengo algunas pero no me duran nada :S

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, y no sabes la envidia que me da cuando veo estas manicuras tan bonitas, porque yo soy bastante torpe a la hora de hacerme cositas en las uñas! :/

    ResponderEliminar
  7. Esto se lo voy a enseñar a mi hija María, que estoy segura que le va a entusiasmar.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las Waterdecals,la placa tiene unos diseños muy chulos y te han quedado monísimas las manis.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  9. nunca he probado las water decals, a ver si me animo!

    ResponderEliminar
  10. jo quedan la mar de monas! a ver si empiezo yo tambien a cuidarmelas un poco así

    ResponderEliminar
  11. Voy a echar un vistazo a ver qué tienen, las water decals de momento no quiero comprar más, estoy esperando unas de aliexpress que me costaban 9 céntimos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Las water decals son chulísimas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! que bonitas son las pegatinas esas al agua! madre mia! que diseños tan monos! yo me cogí algunas en aliexpress y he estado probando pero me parece q soy un poco torpe con las uñas... jajaja oye por cierto, acabo de subir un post de un sorteito, te apetece pasarte?

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente tengo que probar las water decals, porque como ya te he dicho alguna vez se me dan fatal las placas, pero me encantan las chorraditas para las uñas, de hecho tengo alguna rueda de apliques, que son fáciles de colocar y le dan gracia a la manicura, así que esto simplifica mucho eso del nail art, me gustan!!

    Besitos monada

    ResponderEliminar
  15. Las calcomanías para las uñas es una técnica que no conocí!! Me llaman mucho las plaquitas de estampación, no tengo ninguna y me parece muy gracioso el resultado. Desde luego la web tiene que ser bastante interesante para temas de marujeo!! Un besito y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  16. En el mundo de las manicuras hay muchísimas cosas bonitas, yo soy un poco patosa pero voy aprendiendo cosillas. Aún no tengo placas ni papeles como los que enseñas pero es que estoy saturada de trabajo y tampoco los utilizaría. Cuando tenga vacaciones, voy a intentar alguna manicura chula como las que nos enseñas. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Oins, con lo que me gustan a mi las cositas de las uñas, qué placa más original y las water decals son una pasada... eso me recuerda que tengo alguna también por estrenar.
    Besis

    ResponderEliminar
  18. Pues no que no lo conocía, voy para allá. Bss.

    ResponderEliminar
  19. Las pegatinas de las uñas me han llamado la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola! aqui la loca de las water decals...ya sabes que uso mogollon por mi falta de tiempo y que, como tu, opino que son de lo mas resultonas. Me apunto la pagina a ver si puedo echar un vistazo
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Unas compras estupendas. No conocía la web. Bsts

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué chulos los Water Decals! Son todos preciosos. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las water decals, tienen muchísimas posibilidades!!

    Besotes

    ResponderEliminar