lunes, 13 de junio de 2016

Pies perfectos con Iroah Nature (Info+review)


Que Junio es el mes por excelencia para acordarnos de que tenemos “pinreles” lo sabemos todas. Personalmente, cuido muchísimo mis pies todo el año porque son ellos los que me permiten moverme y salir a caminar por el campo casi a diario. Y como me gusta tanto hacerlo, estoy muy concienciada con su mantenimiento: deben estar en óptimo estado para permitirme rendir.

Pero una cosa es el rendimiento deportivo y otra, lucir unas sandalias de la manera más estética posible, ¿verdad? Para conseguir este último objetivo he usado un pack intensivo de Iroha del que os hablo hoy.
1. El pack: Soft & Smooth feet de Iroha.


Aunque os voy a desarrollar ahora en profundidad los dos tratamientos, os presento el pack brevemente.

Se compone de unos calcetines exfoliantes y otros con una mascarilla nutritiva que suponen un planteamiento intensivo perfecto para comenzar el verano con los pies perfectos.
Cada uno de estos productos tiene un precio de 14’95 euros (los calcetines exfoliantes) y 4’95 (la mascarilla nutritiva) por separado, pero este año Iroha ha lanzado un pack por 19’90 que además viene con regalo de unas chanclas flip-flop muy alegres y coloridas. Me ha parecido una idea estupenda porque ambos productos se complementan estupendamente.

2. Calcetines exfoliantes.
No es la primera vez que los utilizo, y ya en este post osconté mi experiencia con ellos. Me parecen un cuidado genial “de choque” para, como os decía antes, terminar de cuidar la apariencia de nuestros pies y pasar al calzado abierto que tan bonito queda en verano. 
Estos calcetines se caracterizan por realizar una exfoliación progresiva de toda la piel del pie. Y su uso, no puede ser más sencillo: envolvemos cada pie con el “calcetín” y lo fijamos con una tira autoadhesiva que traen, con ese fin. Y así, los dejamos actuar dos horas: dentro del calcetín tenemos una solución que va a permitir que a lo largo de una semana, la piel vieja de nuestros pies se vaya desprendiendo de manera natural.
No es magia, simplemente es una combinación bien pensada de ingredientes entre los que se encuentra el ácido láctico, el glicólico y el salicílico además de agentes hidratantes como la urea y hasta 16 extractos naturales de frutas y flores.

Cuando ha pasado el tiempo de aplicación (entre 90 y 120 minutos) retiramos los calcetines y enjuagamos el resto de la solución que queda en nuestros pies con agua templada.

Ya no tenemos que hacer nada más. En los próximos días (entre 4 y 7) la piel muerta se irá desprendiendo ella sola de nuestros pies.

Por este modo de actuar yo lo uso cuando preveo que en una semana más o menos pasaré al uso de sandalias. Esto varía de año en año porque depende mucho de cómo esté el tiempo, pero este año lo hice a finales de mayo.
Una vez han pasado los 7 días pertinentes (para que un tratamiento no interfiera con otro) utilizo mis calcetines reparadores con melocotón.

3. Calcetines reparadores y nutritivos con melocotón.
Como os decía más arriba, cuando el pie ha quedado libre de pielecitas es, en mi opinión, el momento perfecto para darle un extra de nutrición. En este sentido, la mascarilla para pies con melocotón supone la ayuda perfecta para cerrar este “chute” (o “booster”, que está más de moda ;) de cuidados.
Los calcetines reparadores suavizan y nutren la piel de nuestros pies y unas. Tienen un olorcito que hace que los disfrutes por partida doble (o triple) cuando los usas. El procedimiento de uso es igualmente sencillo: son calcetines con el mismo funcionamiento, sólo que en este caso el tiempo de exposición se reduce, es de unos 20 minutos. Y en lugar de retirar el producto que quedó depositado en nuestros pies, vamos a facilitar su penetración y su total aprovechamiento mediante un masaje (que ya, si te lo dan…¡¡redondito, vamos!! Jajaja).

Y por supuesto, me ha permitido disfrutar de mis sandalias en cuanto ha llegado el calor, sin tener “que esperar”, sufriendo por llevar un zapato cerrado.

¿A que son bonitas? Les llamo “mis sandalias de khaleesi”…jajaja!!

¿Os animáis a pasar ya a las sandalias? ¿Habéis preparado vuestros pies?
BESOS!!

35 comentarios:

  1. Ese pack me parece muy completo, tengo ganas de probar unos calcetines hidratantes creo que pueden ser un complemento perfecto para el cepillo de pies. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaría probarlo y el pack muy completo, besos

    ResponderEliminar
  3. He probado los calcetines exfoliantes. Son muy efectivos. Por cierto, me han encantado tus sandalias.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Quiero probarlo porque he oído muy buenas críticas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. ¡Mejor explicado imposible Noelia! La verdad es que al igual que tu me cuido los pies todo el año y siempre los tengo a punto por si tengo que usar sandalias. Tengo este pack pero por falta de tiempo porque he estado en exámenes no lo he podido probar. Espero aún estar a tiempo, pues hace varios días ya que llevo sandalias y como los pies están expuestos al aire, sol y polvo se resecan más.

    Como siempre un post estupendo y ameno de leer. Un beso.

    P.D. En cuanto a tu pregunta, sí la bolsita la bordé yo y está 100% rellena de lavanda para aromatizar el armario o la zona de mi tocador. Gracias por tus palabras y por apreciar el trabajo de mis fotografías. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. esta pack esta genial, nunca he probado este tipo de calcetines exfoliantes ni hidratantes, de una crema hidratante especial para pies no he pasado jejeje pero deberia hacerles más caso a los pobres no?
    un besote

    ResponderEliminar
  7. el cuidado de los pies es mi gran asignatura pendiente, voy muy retrasada!

    ResponderEliminar
  8. Me pasa como a Noahh, que de la crema específica para pies no he pasado, pero me llama muchísimo la atención el pack y su funcionamiento. No conocía el primero que nos explicas y me ha parecido una maravilla! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Las sandalias son Khaleesi total con ese color y diseño serpenteante!! Ajjja ;). Siempre he tenido ganas de usar unos calcetines exfoliantes, pero al final siempre me quedo con los reparadores porque no hay día que no tenga una heridita en el pie y me da miedo. Yo también soy de las que se cuida los pinreles todo el año, es salud a corto y largo plazo. Un masajito y te quedas nueva!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo estas mascarillas por estrenar...y creo que esta tarde es un buen momento para ponerlas en acción! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Llevo media vida aplicándome cremita en los pies y poniéndome calcetines viejos para que la crema penetre adecuadamente en la piel y tenerlos estupendos y ahora es tan fácil como comprar un sobrecito dónde viene todo ya preparado. Me los apunto que así da gusto, con el calor que paso en verano con los calcetines de invierno el día que toca sesión!!! ;-) Besotes

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota que a mi se me resecan muchisimo. Bss.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las sandalias y las chanclas son super bonitas.
    Tengo que comprarme un calcetín de esos es mi asignatura pendiente.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  14. Hola Khaleesi!!
    Geniales los calcetines exfoliantes de Iroha, yo en esta ocasion he probado otra marca que tambien me han dejado relucientes los pinreles... jeje. Besines

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero probar unos calcetines exfoliantes, este año me animo que tienen muy buenas opiniones! La verdad es que los piesecitos no los cuido tanto en invierno, solo me acuerdo de ellos en verano, mu mal xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Esta marca no la he probado pero me gusta usar este tipo de exfoliantes, yo ya he exfoliado los míos y ya están listos , probaría el otro tratamiento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Esta marca no la conocía, pero tengo unas ganas locas de probar unos calcetines de estos, creo que Bonté tiene otros mas baratos, que tengo entendido que van genial también. Además yo soy de las afortunadas a las que el masaje para mejor absorción se lo dan, jeje, así que no tengo excusa, por cierto que sandalias de Khalessi más bonitas! Eso con un vestido largo hippylongo tiene que quedar de revista...

    Muchos besos bonica

    ResponderEliminar
  18. Yo reconozco que llevo tiempo cuidandomelos porque necesito sentirles suaves, sin durezas. Y estos tratamientos están muy bien. Quizá esta semana me ponga unos calcetines mascarilla que tengo y repito con ellos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. He utilizado hace poquito unos similares y he quedado encantada.
    Estos no los conocía así que me los apunto!!
    Un besazo
    Korper Cosmetics :-)

    ResponderEliminar
  20. Tiene muy buena pinta me gustaría probarlo.Besos

    ResponderEliminar
  21. He probado alguna vez los calcetines exfoliantes y lo cierto es que dejan los pies fenomenal.
    Las sandalias son bien chulas. Yo esas las incluyo en la categoría de romanas, aunque son algo más elaboradas.
    BEsos!

    ResponderEliminar
  22. Yo quiero probar algún tipo de calcetín exfoliante aunque debo reconocer que tengo los pies bastante bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. esto le vendría genial a mis pies. En invierno apenas los cuido y ahora pasa lo que pasa. Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, mis pies necesitan un ritual urgentemente!

    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Me encanta este tratamiento para pies, con sus calcetines exfoliantes y reparadores, que completo, y que pies más bonitos te han quedado, voy a apuntarlo para comprarlos que me ha gustado muchísimo.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  26. Qué buena pinta el tratamiento de choque! Yo ya me he pasado a las sandalias pero tengo que mimarme el doble: con el calor he cogido la costumbre de ir descalza por casa y me da la sensación de que se me resecan más. Hoy les hago un cariñito :D
    Un beso enorme reina!

    ResponderEliminar
  27. Nunca he probado un tratamiento de este tipo pero debe ser estupendo :-) ¡besos!

    ResponderEliminar
  28. Pinta genial y seguramente lo pruebe. Siempre viene bien un buen tratamiento y este parece ser genial :) BESOOOOOS!

    ResponderEliminar
  29. Los nutritivos no me importaría usarlos, con los que tengo reparo es con los exfoliantes desde que una vez vi en un blog como se le despellejaban los pies a una chica con el paso de los días y me dio mucha grimilla jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. He oído maravillas de este tipo de tratamiento, yo lo haría en cualquier época del año, nunca llevo sandalias, por que no camino cómoda y necesito cosas que me sujeten los pies como dios manda, pero vamos, que tal como los has puesto si me decido tiraré por estos dos productos sin dudas!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  31. En esta época del año hay que tener mucho cuidado con los pies. Tengo varias de estas mascarillas para pies en la recámara para usar este verano. Un besote

    ResponderEliminar
  32. pues tienes toda la razon, yo soy de las descuidadas y ahora me esta pasando factura, tengo que buscar estos calcetines o algo similar
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Pues los veo muy prácticos porque mientras lees, estas en el pc o haciendo cosas sentada puedes llevarlos y te apañan los pies.

    Liv Kristine tiene unas sandalias muy parecidas en negro y con tacón y yo las estaba buscando porque se las ví en un concierto, pero no veas como quedan y vas tú y las sacas! (Qué pequeño es el mundo!).

    Besotes

    ResponderEliminar
  34. Todos los años digo que lo voy a hacer y al final entre unas cosas y otras no los he probado nunca!para matarme,jeje. Bsts

    ResponderEliminar