viernes, 3 de junio de 2016

Rescatando el Costa Chic (look, outfit, manicura)

Y si hace unos días os contaba que los verdes, naranjas y moraditos me parecen tonos ideales para la primavera...hoy llego con una propuesta más veraniega: oro y coral para rescatar a mi adorado Costa Chic. Lo combiné con una blusa blanca y mi última compra de bisutería.

¿Os quedáis a verlo? ¡Vamos al lío!

1. El look.
Como os decía en la entradilla, me pedía el cuerpo algo veraniego. Así que el look que vais a ver tiene tonos que van muy bien con la piel morenita. Yo a estas alturas - y aunque no he pisado aún playa ni pisicna - ya tengo algo de color de caminar al aire libre, pero estoy segura de que cuando tenga algo más de tono, será aún más favorecedor:
 

Comencé maquillando los ojos con un pigmento de Inglot de tono dorado intenso en todo el párpado móvil. Para irlo oscureciendo usé un tono más anaranjado, es el pigmento 08 Cop & copper de Essence.


Además, para añadir algo de profundidad y equilibrio usé una sombra marrón rojiza de acabado mate para difuminar en la cuenca. Como siempre, con una vainilla mate terminé la zona del arco ciliar. Delineé con mi Eyeliner Cushion de Deborah el párpado superior.

A ras de pestañas inferiores, en lugar de negro, opté por aplicar un verde bosque intenso de un lápiz automático de LOLA Make Up que me encanta, tanto a ras como en la línea de agua.


Finalmente, y como siempre, apliqué máscara de pestañas (Lashsensational de Maybelline es mi favorita del momento) y fijé/rellené mis cejas.

Para el rostro seguí jugando con la idea de look bronceado y algo "playero". Además de mi base favorita de Clarins, la True Radiance, apliqué los polvos Sexy Mama de The Balm y el iluminador MaryLou Manizer de la misma marca.


Termino con el dúo formado por coloretes y labial. La barra ya la saben (mi amadísimo Costa Chic de MAC) y el colorete es el precioso Rose D'oro de Milani.


Os dejo con algunos de los productos mencionados:

2. La manicura.



Sencilla y rapidita, porque lo que buscaba era "color". Me gusta cómo combina con mi bolso de mano de Sfera. Utilicé el esmalte Tart Decó de Essie en todas las uñas y un aplique dorado para decorarlas de una rueda de rhinestones de Claire's


También apliqué el top coat de la misma marca para proteger la manicura y reforzar los apliques. Os dejo con foto de los productos, aunque son pocos:



3. El outfit:
Como el maquillaje es bastante colorido, opté por tonos discretos. Mi blusa blanca de Cortefiel combina muy bien con mi falda azul marino de C&A. Como complementos, zapatos camel de Pull&Bear , chaqueta de cuero de Stradivarius y bolso de mano, como os dije antes, de Sfera.

¡Ah! Y mi nuevo collar coral de Kiabi, que motivó el rescate del Costa Chic ;)

¿Os pide el cuerpo ya estos looks tan veraniegos?
¡¡BESOS!!

Me gusta