martes, 14 de junio de 2016

Topo y rojo: Nunca falla (look, outfit, manicura)

Hoy vengo con una combinación que no es la primera vez que aparece por el blog porque, como digo ya en el título, nunca me falla. El caso es que tenía muchas ganas de estrenar una blusita topo que me compre en mi viaje a Toledo y un collar rojo, así que la combinación "salió sola". 
Os enseño hoy el maquillaje, manicura y outfit resultantes de combinar estos tonos.
¡Vamos al lío!


1. El look.
 

Como habéis leído más arriba, enseguida tuve claro qué tonos protagonizarían mi maquillaje. Mirando entre mis últimas adquisiciones, vi que aún había varias sombras que me había regalado mi amiga Miss Potingues a las que no había dado estreno, por lo que me puse manos a la obra.


La sombra que veis, protagonista del look, es de Tahé y es en realidad un tono café, pero yo he querido potenciarla y que vire un poco a topo con dos "extras". En primer lugar, aplicando a modo de base una sombra en crema en color plata claro. Es en realidad, un eyeliner líquido que compré en Aliexpress en un lote del que pronto, pronto, tendréis review. Esa base ha hecho que la sombra luzca más irisada.

Además en el lagrimal usé un toque de plata de mi sombra de Bourjois Utaupique. Además, en la cuenca, difuminé con un marrón medio de mi paleta de Miss Cop.
A ras de pestañas inferiores tenéis de nuevo plata, en este caso de un lápiz de la marca Tahé de nuevo. Para enmarcar bien el ojo, dado que el tono plata es muy claro, perfilé la waterline inferior y superior en negro. He descubierto que mi 3-dot-liner de Clarins, aunque no es para la línea de agua, lo puedo usar sin que me cause irritación ninguna y me deja la waterline super negra, como a mi me gusta.


Apliqué máscara y fijé mis cejas para terminar.

 

 En este look, además de mi base True Radiance de Clarins y los polvos Sexy mama de The Balm, llevo como iluminador la sombra waterproof de la colección de verano de Clarins que aún no os he presentado formalmente, pero que NECESITÁIS ya. La llevo como iluminador y me encanta. Pronto os hablaré más de ella. Finalmente, el colorete es el Red de Nyx, en polvo y el labial el Absolute Lasting de Deborah, que también me gusta muchísimo.
Un toque de fijador (en la imagen) también de Clarins, y listo todo el look.


2. Manicura
Sencillita, pero buscando, como siempre, la combinación de tonos. En anular, índice y pulgar apliqué un rojo vivo, es el tono Romántica de Masglo


En el anular usé un tono "fango" de Kiko, el 325, que combina muy bien con la blusa que veremos mejor ahora mismo. Y precisamente también por combinar estampé lazos en blanco, como entenderéis ahora. Finalmente, en el dedo corazón apliqué un esmalte dorado de L'oreal.


Os dejo las cositas utilizadas, placa incluida (es de Born Pretty Store). La bisutería que veis en la imagen la llevo en el recogido, como veréis también a continuación :)

3. El outfit.
 

No suelo usar maxiblusas, pero cuando encontré esta en Toledo, en una tiendecita local, me enamoré de su corte y su color. Combina genial con mis zapatos topo y me gusta combinarla con leggins  de Calzedonia, para compensar volúmenes. El detalle de la espalda es el que me conquistó:


Además, aproveché la sobriedad de las prendas para lucir mi bolso "de labiales", de Parfois y mi collar de flores rojas de Claire's.


...y eso es todo.
¿Os gusta combinar rojo y topo?
¡¡BESOS!!

Me gusta