martes, 14 de junio de 2016

Topo y rojo: Nunca falla (look, outfit, manicura)

Hoy vengo con una combinación que no es la primera vez que aparece por el blog porque, como digo ya en el título, nunca me falla. El caso es que tenía muchas ganas de estrenar una blusita topo que me compre en mi viaje a Toledo y un collar rojo, así que la combinación "salió sola". 
Os enseño hoy el maquillaje, manicura y outfit resultantes de combinar estos tonos.
¡Vamos al lío!


1. El look.
 

Como habéis leído más arriba, enseguida tuve claro qué tonos protagonizarían mi maquillaje. Mirando entre mis últimas adquisiciones, vi que aún había varias sombras que me había regalado mi amiga Miss Potingues a las que no había dado estreno, por lo que me puse manos a la obra.


La sombra que veis, protagonista del look, es de Tahé y es en realidad un tono café, pero yo he querido potenciarla y que vire un poco a topo con dos "extras". En primer lugar, aplicando a modo de base una sombra en crema en color plata claro. Es en realidad, un eyeliner líquido que compré en Aliexpress en un lote del que pronto, pronto, tendréis review. Esa base ha hecho que la sombra luzca más irisada.

Además en el lagrimal usé un toque de plata de mi sombra de Bourjois Utaupique. Además, en la cuenca, difuminé con un marrón medio de mi paleta de Miss Cop.
A ras de pestañas inferiores tenéis de nuevo plata, en este caso de un lápiz de la marca Tahé de nuevo. Para enmarcar bien el ojo, dado que el tono plata es muy claro, perfilé la waterline inferior y superior en negro. He descubierto que mi 3-dot-liner de Clarins, aunque no es para la línea de agua, lo puedo usar sin que me cause irritación ninguna y me deja la waterline super negra, como a mi me gusta.


Apliqué máscara y fijé mis cejas para terminar.

 

 En este look, además de mi base True Radiance de Clarins y los polvos Sexy mama de The Balm, llevo como iluminador la sombra waterproof de la colección de verano de Clarins que aún no os he presentado formalmente, pero que NECESITÁIS ya. La llevo como iluminador y me encanta. Pronto os hablaré más de ella. Finalmente, el colorete es el Red de Nyx, en polvo y el labial el Absolute Lasting de Deborah, que también me gusta muchísimo.
Un toque de fijador (en la imagen) también de Clarins, y listo todo el look.


2. Manicura
Sencillita, pero buscando, como siempre, la combinación de tonos. En anular, índice y pulgar apliqué un rojo vivo, es el tono Romántica de Masglo


En el anular usé un tono "fango" de Kiko, el 325, que combina muy bien con la blusa que veremos mejor ahora mismo. Y precisamente también por combinar estampé lazos en blanco, como entenderéis ahora. Finalmente, en el dedo corazón apliqué un esmalte dorado de L'oreal.


Os dejo las cositas utilizadas, placa incluida (es de Born Pretty Store). La bisutería que veis en la imagen la llevo en el recogido, como veréis también a continuación :)

3. El outfit.
 

No suelo usar maxiblusas, pero cuando encontré esta en Toledo, en una tiendecita local, me enamoré de su corte y su color. Combina genial con mis zapatos topo y me gusta combinarla con leggins  de Calzedonia, para compensar volúmenes. El detalle de la espalda es el que me conquistó:


Además, aproveché la sobriedad de las prendas para lucir mi bolso "de labiales", de Parfois y mi collar de flores rojas de Claire's.


...y eso es todo.
¿Os gusta combinar rojo y topo?
¡¡BESOS!!

35 comentarios:

  1. Qué bien te queda! La manicura es perfecta, el detalle de los lazos me encanta, buena combinación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La ropa me gusta muchísimo, y la manera en que el rojo la alegra más. Además, es que al tener "buenos morritos" para lucir, el rojo te resalta y te queda de maravilla, con toda la viveza del color. La manicura me gusta mucho, pero hubiera dejado solos de protagonistas al dorado y al rojo, aunque el guiño al gris del outfit queda muy chulo. Un besico!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Menuda manicura... ya quisiera yo hacer la mitad de cositas que tu con mis uñas, pero siempre las llevo tan cortitas y soy taannn torpeee para esto...
    Sobre la combinacion de colores... pues acertadísima, tambien es porque el rojo es tan bonito que casa bien con muchos tonos y el topo es uno de ellos, a mi no es que me entusiasme, sobre todo en ropa, pero como sombra por ejemplo si. Besines

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que es una buena combinación topo y rojo, sí. Me ha gustado la sombra color café y el colorete Red llevo tiempo que lo quiero, a ver cuándo por fín voy a Nyx y me estreno con la marca.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa y elegante Gadi, el topo lo encuentor un color muy "fino" para la ropa y me encanta esa camisola, para ojos es precios y favorecedor para todas, rubia, morena, castaña, pelirroja, creo que le favorece todos, has sacado uncolor de sombra muy bonita con las mezclas.

    Y efectivamente con un rojo de labios, nunca falla.

    Estoy impaciente por ver esa colección de gel liners que seguro que me das alguna idea!!! ja jaja


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el look, es muy de mi estilo. :-) El labial es precioso y te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito este look. Me encanta la combinación topo y rojo, y como dices es todo un acierto para cualquier look. Precioso el tono de los labios y las uñas. Y por cierto, me acabo de enamorar de tu camiseta. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. La combinación topo y rojo siempre gana. Es sencilla, pero elegantona.
    No se me había ocurrido usar el 3dot liner en la waterline, pero probaré. Lo que sí se me pasó por la cabeza es usar la sombra en crema de Clarins como iluminador, pero con mi tono de piel, no cuela; ahora, a tí te queda fabulosa.
    La manicura me hubiera gustado más sin la uña en cobre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado ese tono rojo coral en los labibos, sin duda favorece mucho.
    La camiseta me ha chiflado:D
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la manicura!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Que guapa.
    Me encanta el detalle de los lazos en la manicura, es que haces cosas muy divertidas, me encanta, bss

    ResponderEliminar
  12. El labial es precioso y la base de clarins aporta una luz muy especial al rostro, como siempre vas muy guapa ;-) Me apunto especialmente el rojo de masglo que me apetece un montón. Ya quisiera yo tener esa mano para hacer manicuras, el otro día intenté una y no veas que desastre!! Besotes

    ResponderEliminar
  13. que bonita es esa sombra e hija que bien te sienta el rojo en los labios. Estas preciosa

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, te queda divina esa sombra, y bueno que decir del labial es que te da alegría al rostro! Un besote

    ResponderEliminar
  15. Es una combinación muy bonita pero no me gusta demasiado para Verano, yo soy un poco maniática para eso, ahora sólo me gustan los colores más frescos y vivos....., en fin rarezas mías tu look precioso!

    ResponderEliminar
  16. Hija es que vas conjuntadisima siempre.
    Me encanta la manicura y la blusa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Nunca falla el topo y el rojo, buena combinación, además que tu lo aplicas también en las uñas y lo hace más especial todavía, estás radiante preciosa, muy muy guapa.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los ojos así para combinarlos con un labial como ese, te ha quedado precioso, y ya con las uñas y el modelito se conjunta todo fenomenal.
    Divina como siempre!

    ResponderEliminar
  19. Te has ido a mis colores favoritos. Para mí son básicos y siempre pegan con todo :-)

    ResponderEliminar
  20. Hola bonita!! Qué abandonado tengo mis blogs :( Con lo mucho que me gusta el tuyo!!! Voy a ponerme al día yaaaa! Me encanta la ropa y con el maquillaje estás preciooooosa, como siempre! Me encanta todo! Un besazo enorme, bonita!
    PD: Espero que tus hijos estén superando bien el tema mosquitos. Mi abuela me ponía limón por el cuerpo para repelerlos y parecía funcionar, si te sirve! Besos ;)

    ResponderEliminar
  21. Tanto el maquillaje como el outfit me han encantado. A la manicura solo le pongo un "pero", y es que le quitaría el dorado =D por lo demás me gusta mucho también!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Guapisima, y tus manicuras me encantan siempre

    ResponderEliminar
  23. Pues aunque el rojo es mi color favorito, no me veo yo con los labios en este tono, a tí te quedan muy bien.

    ResponderEliminar
  24. Si que es un conjunto de tonos comodin! yo siempre me tiro a un rojo más apagado, y para mi menos maranja del que llevas, que dicho sea de paso te queda de cine, yo me veo muy rara con esos rojos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito!
    Alguna vez he usado looks así, que da el efecto ahumado muy suavecito, queda muy elegante =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Chica pero que mona vas! Y el trabajo del look de ojos es una pasada, te hace una mirada espectacular! saludos!

    ResponderEliminar
  27. Pues yo soy mucho de topos en el párpado y no lo he acompañado nunca con rojo, con lo bien que queda, mira que soy pavi-sosa..

    ResponderEliminar
  28. ¡Adoro tu camiseta! Y esa combinación de topo y rojo, como dices, es perfecta. Un besote

    ResponderEliminar
  29. estas muy guapa y esos lacitos en las uñas me encantab

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado la manicura con el toque de lacitos, que bien conjuntado todo. Y me chifla ese bolso de Parfois y los zapatos que llevas
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el look de maquillaje y ropa, es que la camiseta es preciosa, la verdad y se la ve muy fresquita. Los recogidos que estás haciendo son muy chulos.

    La manicura es locura de bonita.

    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Desde luego es un look que nunca falla!la manicura me ha parecido súper original y resultona, me gusta. Bsts

    ResponderEliminar
  33. Los topos nunca fallan! Y la combinación preciosa :) Un besito!

    ResponderEliminar