domingo, 3 de julio de 2016

Acabados VI: Revlon, Etnia, Oriflame, L'oreal...


Tempus fugit…y potis, fugiunt también porque me cunde acabarlos cosa mala. Siempre digo lo mismo: no me los como ni los desperdicio…pero sí que soy muy constante con ellos.

Así que vamos de nuevo con una tanda importante de acabados entre los que destacan, en esta ocasión, tratamientos corporales, capilares, faciales y maquillaje.
¿Os animáis a verlos? Pues, ¡pasen y lean!
1. Corporales.

En acabados siempre veis a ver geles:son de los productos que más repito porque me ayudan mucho a gastarlos mis dos hijas, que ya van mostrando maneras y tienen predilección por geles con aromas especiales. En esta ocasión he(mos) acabado:
  • Coco Addiction de Revlon Natural Honey: Mira que tienen fama estos geles. Pues a mi éste me ha decepcionado un poco; de olor bien, pero de textura se me ha hecho muy líquido, como si estuviera aguado. No sé si tendréis la misma sensación, pero me ha quitado ganas de seguir probando otras fragancias de la marca, la verdad.
  • Gel de Turrón de Etnia: ¡OMG, este gel! Os lo enseñé en un haul de hace relativamente poco, pero claro, con ese olor...¡ha volado! Era un auténtico placer llegar cansada a la ducha nocturna y disfrutar de su dulzor. Sé que muchas preferís, para esta época, otros aromas más frescos y cítricos...pero este otoño, en ese caso, tenéis que acordaros de probarla.
  • Crema de manos y cuerpo de la línea Milk & Honey, de Oriflame: La última por acabar del pack que os mostré aquí. Me ha encantado porque tiene un olor delicioso, es untuosa y para mis necesidades a nivel de hidratación corporal, iba estupenda. 
  • Desmaquillante de ojos de Postquam: Me animé con él porque la marca me ha ido bastante bien a nivel de contornos de ojos y no era caro (y sí muy grande en comparación con los formatos típicos de este tipo de productos). Pero no me iba bien...me picaba, tal y como os dije en su respectiva review. Así que lo he ido dejando para brochas, 
2. Capilares:


Con los capilares pasa algo parecido: somos 3 en casa las que lucimos melena y esto ayuda a ir acabando. Como ya os he comentado en alguna ocasión, Irene y yo solemos usar líneas hidratantes y Marina - mi hija mayor - más bien del control de la grasa:
  • Champú nutritivo Nectar of nature, de Les Cosmétiques: Tras el boom inicial de esta línea blanca de Carrefour, parece que se han calmado las aguas y ya no veo/leo tantas maravillas sobre ella. A mi me ha parecido que está bien...para lo que vale. No es un producto que yo elegiría pensando en mi cuidado capilar, sino algo que compraría "de paso", por necesidad (de hecho, así lo hice).
  • Champú Fuerza y Brillo Garnier Fructis: He repuesto varias veces este champú porque me gusta mucho para combinarlo con mascarillas y/o aceites muy hidrantes. Compenso así, introduciendo en la rutina cuidados para cabello "normal" u otras indicaciones que no impliquen tanta nutrición.
  • Acondicionador Moisture Me Rich de Matrix: Normalmente, los acondicionadores son el producto capilar que más tardo en gastar. Tiene sentido: uso champú siempre que me lavo el pelo - por eso se gasta el primero -, mascarilla una vez sí y una no - pero como cunde menos, se acaba la segunda - y finalmente, el acondicionador. Esta línea de cuidados capilares me ha encantado. Os dí toda la información en este post.
  • Ampollas Gliss Million Gloss SOS: Forman parte de una rutina capilar completa que acabo de iniciar y de la que pronto tendréis noticias por aquí :)

3. Faciales:
Como os he dicho más de una vez, he ido acabando productos y los he ido sustituyendo por otros. En cuanto a faciales y tratamientos, los últimos que acabé, son:
  • Hydragenist, de Lierac: Lo usaba en mi rutina de mañana porque me encantaba su textura ligera, con suave perfume floral y muy rápida absorción. ¡Era un gustazo a esa hora! Tenéis review completa aquí y además, previamente, en mi rutina de mañana usaba también...
  • Serum Platinum de Martiderm: Otra maravilla. La verdad es que he acabado muy buenos productos, aunque sus sustitutos me tienen muy satisfecha también. Os conté todo sobre este serum en este post.
  • Contorno de Neostrata Intense Eye Treatment: Quizá es el caso en que menos contenta estoy con su sustituto, porque es un contorno de OZ Naturals que se me queda corto en hidratación y completo con un serum. Éste, en cambio, hidrataba mucho y tenía un leve efecto tensor que para las mañanas - también - era fenómeno. Os hablé de él en este post.
  • Mascarilla facial purificante La Chinata: Mientras mi piel aún se recuperaba de los estragos de las crisis por alergia, no me atrevía a usar mascarillas limpiadoras con arcilla ni mucho menos peeling por si mi piel andaba aún sensible. Sin embargo, como las mascarillas de La Chinata son tan suaves gracias a sus componentes, sí me vino genial la que veis, con indicaciones purificantes pero sin barro, y muy cremosa. Tenéis más información sobre las mascarillas de esta marca de cosmética natural aquí.


4. Maquillaje:

Aquí hay mucha variedad, pero no todos son gastados, hay también dos "malogrados". Empecemos por ellos...

  • BbCream de Hean: Mira que de esta marca me encantan las sombras y alguna cosita más he probado con buen resultado...pero esta bbcream es "la muerte a pellizcos"...¡qué cosa más mala! Es densa, naranja, oxida ...y se queda a parches. Nada, a la basura de cabeza.
  • Esmalte Topper de AVON: Una pena, porque es precioso. Dejaba glitters de tamaños y formas muy originales, como cristalitos...monísimo. Pero se ha secado rapidísimo, parece pegamento. Así que lo he tenido que tirar a medias.
  • Sí he acabado, con muy buenos resultados, el fijador con color Browdrama de Maybelline. La verdad es que es mi formato favorito para diario, este con gupillón y producto que fija y da levemente color a un tiempo.
  • Otro acabado, mi adorada Miss Manga de L'oreal. Ya tengo reposición, aunque como también he descubierto - y me he enamorado - de la Lashmanía de Maybelline, me está cundiendo más que su antecesora.
  • Y finalmente, también acabé el corrector de Deborah Dress me perfect: me ha encantado. Me voy a plantear seriamente reponerlo, aunque estoy ahora con el de Kiko, de formato muy parecido (aunque de duración y tono me gusta más el de Deborah).


...y eso es todo, que para variar, poco no es :)
¿Coincidimos en algo?
Espero que os haya sido útil.

¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM