sábado, 16 de julio de 2016

Colonia de Thierry Mugler: Fresca...y adictiva

Cuando pienso - o mejor dicho, pensaba, dado el post de hoy - en fragancias de Mugler, la idea de un aroma intenso siempre estaba presente. Intenso, moderno y sofisticado eran adjetivos que, para mi, se asociaban a creaciones como Alien, Womanity o Angel, incluso.
Y eso implica(ba) que asociaba a la vez estas fragancias a ciertos momentos y/o usuarias tipo. Pero, como si algo tienen en común las creaciones de Mugler es su capacidad de sorprender...ahí que vino con su último lanzamiento Mugler Cologne: fresca, suave...y altamente adictiva.
De ella os hablo hoy.

1. Los perfumistas y sus líneas.
En el mundo del arte (porque crear un perfume lo es), los autores siempre tienen "su estilo". Igual que los pintores, los músicos o los escritores, los diseñadores tienen "su toque" personal y los perfumistas, también. ¿Cuántas veces hemos olido una fragancia y hemos pensado "Ah, ésta es de...". Ese "deja vu", o mejor dicho, precognición porque prevé la autoría o casa del perfume en cuestión, me pasa especialmente con las creaciones de Mugler. No hay fragancia de la firma que no sea capaz de reconocer, identificar o al menos asociar al autor. El porqué lo desconozco, pero son para mí...inconfundibles.
Pues bien...si me llegan a dar a oler Mugle Cologne antes de conocerla...habría caído.

Porque en la entradilla os decía que asocio Mugler con "intensidad", "modernidad" o "sofisticación". Pero a partir de ahora,además, lo voy a asociar con "capacidad para sorprender" 


2. Mugler Cologne: para usar y abusar.

Otro rasgo de este aroma...es que crea adicción. Es de esas fragancias que podrías pasarte el día entero oliendo, aspirando y disfrutando...sin cansarte. Quizá la clave está en que es suave pero duradera, fresca pero equilibrada... no lo sé...pero - como las sustancias más adictivas...engancha sin que te des cuenta :)


Os lo dice "una" que no suele usar fragancias frescas. Las dulces y/o florales son mi estilo, de siempre. Pero Mugler ha sido capaz de cambiar incluso "mi autopercepción" sobre mis gustos olfativos (jajaja).


El jabón y la leche corporal, complementos perfectos a la colonia.

Sus notas son peculiares (en eso sí notamos sin dudar la mano de Mugler ;)...puesto que frente a las notas verdes y hesperiadas acompaña una misteriosa "nota S" que desconocemos pero que vertebra los aromas de la fragancia, haciéndola única.


Esta fragancia la encontramos en formato de 100 ml. (el que veis en las imágenes) o de 300.
¿La habéis probado? Hacedme caso e id a olerla...os va a gustar.
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM