sábado, 16 de julio de 2016

Colonia de Thierry Mugler: Fresca...y adictiva

Cuando pienso - o mejor dicho, pensaba, dado el post de hoy - en fragancias de Mugler, la idea de un aroma intenso siempre estaba presente. Intenso, moderno y sofisticado eran adjetivos que, para mi, se asociaban a creaciones como Alien, Womanity o Angel, incluso.
Y eso implica(ba) que asociaba a la vez estas fragancias a ciertos momentos y/o usuarias tipo. Pero, como si algo tienen en común las creaciones de Mugler es su capacidad de sorprender...ahí que vino con su último lanzamiento Mugler Cologne: fresca, suave...y altamente adictiva.
De ella os hablo hoy.

1. Los perfumistas y sus líneas.
En el mundo del arte (porque crear un perfume lo es), los autores siempre tienen "su estilo". Igual que los pintores, los músicos o los escritores, los diseñadores tienen "su toque" personal y los perfumistas, también. ¿Cuántas veces hemos olido una fragancia y hemos pensado "Ah, ésta es de...". Ese "deja vu", o mejor dicho, precognición porque prevé la autoría o casa del perfume en cuestión, me pasa especialmente con las creaciones de Mugler. No hay fragancia de la firma que no sea capaz de reconocer, identificar o al menos asociar al autor. El porqué lo desconozco, pero son para mí...inconfundibles.
Pues bien...si me llegan a dar a oler Mugle Cologne antes de conocerla...habría caído.

Porque en la entradilla os decía que asocio Mugler con "intensidad", "modernidad" o "sofisticación". Pero a partir de ahora,además, lo voy a asociar con "capacidad para sorprender" 


2. Mugler Cologne: para usar y abusar.

Otro rasgo de este aroma...es que crea adicción. Es de esas fragancias que podrías pasarte el día entero oliendo, aspirando y disfrutando...sin cansarte. Quizá la clave está en que es suave pero duradera, fresca pero equilibrada... no lo sé...pero - como las sustancias más adictivas...engancha sin que te des cuenta :)


Os lo dice "una" que no suele usar fragancias frescas. Las dulces y/o florales son mi estilo, de siempre. Pero Mugler ha sido capaz de cambiar incluso "mi autopercepción" sobre mis gustos olfativos (jajaja).


El jabón y la leche corporal, complementos perfectos a la colonia.

Sus notas son peculiares (en eso sí notamos sin dudar la mano de Mugler ;)...puesto que frente a las notas verdes y hesperiadas acompaña una misteriosa "nota S" que desconocemos pero que vertebra los aromas de la fragancia, haciéndola única.


Esta fragancia la encontramos en formato de 100 ml. (el que veis en las imágenes) o de 300.
¿La habéis probado? Hacedme caso e id a olerla...os va a gustar.
¡BESOS!

21 comentarios:

  1. Tengo pendiente comprarla, me atrae mucho esta fragancia!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy me has creado una necesidad, me apetece mucho probarlo y creo que es muy de mi estilo.
    Un besito y muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, a mi me pasa lo mismo con los perfumes de Mugler, que son tan particulares que me resultan muy fácilmente reconocible. Este verano me estoy bañando en Cologne porque es tan fresca y cítrica y huele tan bien que como a ti, me ha creado adicción! También le recomiendo que la pruebe a quienes no les gustan las fregancias Mugler porque no tiene nada que ver con el resto :-) Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta como te has currad las fotos, te han quedado geniales :)

    ResponderEliminar
  5. Hace años que la habíamos utilizado en casa, al ser una fragancia unisex la verdad que nos fue genial en verano y la utilizamos mucho, es realmente fresca , un besote linda

    ResponderEliminar
  6. Según leía el post me iba gustando!! No soy mucho de perfumes y colonias durante el verano, quizás por la sensibilidad de mi piel pero esta si tengo ganas de olerla en mi próxima visita a la perfumería ;-)
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta, sus perfumes tipo Alíen me encantan, veo aquí una versión más fresca que seguro que va genial para verano. Iré a probarla por lo menos
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. No la he probado, pero tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  9. me has convencido, la ire a oler. besos

    ResponderEliminar
  10. Pus si que es una sorpresa un Thierry Mugler fresco! según tu descripción me interesa mucho olerla, yo por el contrario soy de perfumes cítrico-herbales, me da una curiosidad tremenda.

    Un besín!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! tu descripción me dio ganas de oler esa fragancia jaja!! que rico! a mi particularmente me encantan los perfumes con notas cítricas y frescas! pero uso de todo un poco, voy variando! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Tengo que pasarme a olerla porque por las notas que tiene creo que podría gustarme. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!! Es muy fresquita y huele de vicio !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Debe de ir fenomenal para veranito, al menos asi me la imagino. Bss.

    ResponderEliminar
  15. Tuve mi época de usar Ángel, ahora mismo creo que no la soportaría, jajaja, así que esta me pica mucho la curiosidad, más aun esa nota enigmática.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Esta colonia si que me ha sorprendido gratamente, me encanta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Ahora mismo la tengo en mi lista de deseos, estoy usando otras cuándo las termine pienso cogerla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Me has tentado con ella, ahora tengo que ir a olerla!bsts

    ResponderEliminar