martes, 12 de julio de 2016

Complementos en verano: color para el calor.


Ya sabéis que otra de mis aficiones es el mundo de los complementos: pendientes, collares, zapatos y cinturones que me gusta combinar con mis vestidos y looks de verano. Y últimamente, también las gafas de sol: antes – no sé porqué – pensaba que tenía un rostro “difícil” para las gafas de sol y que casi ninguna me quedaba bien…
…pero queridos lectores, debía ser un complejo tonto de esos que se nos meten a veces en la cabeza…porque ahora me atrevo con todo, jajaja.

Os quiero enseñar hoy una selección de los complementos a los que estoy dando más uso esta temporada.



1. Collares: Alegrando básicos.
Me encantan los collares porque los combinas con cualquier camiseta o vestido en color neutro, y les “dan la vida”. Un LBD, un vestido largo gris o una simple camiseta blanca cobran estilo y personalidad si les añades un toque de color con bisutería en el cuello. Y sobre escotes bronceados, luce preciosa.
Os dejo una selección de los collares que más estoy usando esta temporada:

Y algunas fotos de mis outfits con ellos por Instagram:
 
 

2. Sandalias: mi zapatero, un arco-iris.
Como ya os he dicho en más de un post, este ha sido el año de las sandalias planas. Y de colores, debería añadir. Ya que no me complico la cosa con tacones ni cuñas, he aprovechado para añadir color a mi zapatero y así jugar con los zapatos como un complemento más a la hora de crear combinaciones. ¡Es muy divertido!
Precisamente en el post de ayer os dejaba mis últimas adquisiciones al respecto...¡pasad a echar un ojo!

3. Gafas de sol: Me atrevo con todo.

Como os decía en la entradilla, yo tenía la creencia de que “casi ninguna gafa de sol me queda bien”. Lo cierto es que no sé porqué pensaba así…mi cara es delgadita y tengo los pómulos bastante marcados, pero ha sido atreverme con diferentes modelos y la verdad es que me veo bien.

  • -          Tengo algunas más grandecitas, tipo “ojo de gato”, pero suavizadas…
  • -          Otras de pasta, más cuadradas y con cristales reflectantes
  • -          ¡Incluso me atrevo con las “tipo aviador”, que antes me daban mucho respeto”.
 


Se han convertido, como veis, en un complemento tanto para vestir a diario como para hacer deporte.

Así que, a lo tonto a lo tonto, me he ido animando y ahora tengo una buena colección de ellas, como podéis ver. Y es más, ya no me lo pienso a la hora de comprar gafas de sol online.

¿Y vosotros, con qué complemento alegráis el verano?
¡BESOS!