martes, 12 de julio de 2016

Complementos en verano: color para el calor.


Ya sabéis que otra de mis aficiones es el mundo de los complementos: pendientes, collares, zapatos y cinturones que me gusta combinar con mis vestidos y looks de verano. Y últimamente, también las gafas de sol: antes – no sé porqué – pensaba que tenía un rostro “difícil” para las gafas de sol y que casi ninguna me quedaba bien…
…pero queridos lectores, debía ser un complejo tonto de esos que se nos meten a veces en la cabeza…porque ahora me atrevo con todo, jajaja.

Os quiero enseñar hoy una selección de los complementos a los que estoy dando más uso esta temporada.



1. Collares: Alegrando básicos.
Me encantan los collares porque los combinas con cualquier camiseta o vestido en color neutro, y les “dan la vida”. Un LBD, un vestido largo gris o una simple camiseta blanca cobran estilo y personalidad si les añades un toque de color con bisutería en el cuello. Y sobre escotes bronceados, luce preciosa.
Os dejo una selección de los collares que más estoy usando esta temporada:

Y algunas fotos de mis outfits con ellos por Instagram:
 
 

2. Sandalias: mi zapatero, un arco-iris.
Como ya os he dicho en más de un post, este ha sido el año de las sandalias planas. Y de colores, debería añadir. Ya que no me complico la cosa con tacones ni cuñas, he aprovechado para añadir color a mi zapatero y así jugar con los zapatos como un complemento más a la hora de crear combinaciones. ¡Es muy divertido!
Precisamente en el post de ayer os dejaba mis últimas adquisiciones al respecto...¡pasad a echar un ojo!

3. Gafas de sol: Me atrevo con todo.

Como os decía en la entradilla, yo tenía la creencia de que “casi ninguna gafa de sol me queda bien”. Lo cierto es que no sé porqué pensaba así…mi cara es delgadita y tengo los pómulos bastante marcados, pero ha sido atreverme con diferentes modelos y la verdad es que me veo bien.

  • -          Tengo algunas más grandecitas, tipo “ojo de gato”, pero suavizadas…
  • -          Otras de pasta, más cuadradas y con cristales reflectantes
  • -          ¡Incluso me atrevo con las “tipo aviador”, que antes me daban mucho respeto”.
 


Se han convertido, como veis, en un complemento tanto para vestir a diario como para hacer deporte.

Así que, a lo tonto a lo tonto, me he ido animando y ahora tengo una buena colección de ellas, como podéis ver. Y es más, ya no me lo pienso a la hora de comprar gafas de sol online.

¿Y vosotros, con qué complemento alegráis el verano?
¡BESOS!

33 comentarios:

Óscar Palomares dijo...

¡Buenos días, Noelia! Estoy totalmente de acuerdo en que en verano lo mejor para alegrar cualquier look es aportar color de la mano de los complementos. En mi caso, me encantan las alpargatas y las tengo en mil y un colores para llevarlas con cualquier conjunto.

Un beso y que disfrutes del día,
Le Style et Moi

Mariaje Piris dijo...

El collar de flores rojas es precioso y el de las bolas se parece a uno que tengo yo. Yo con las gafas tengo la misma duda que tú, no sé si me queda bien cualquier gafa y me cuesta elegir, a ti te veo bien con todas, no me extraña que ya te atrevas con todas. Tendré que hacer lo mismo y atreverme a probar.
Un beso.

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Me encantan tus collares y tus gafas, yo tambien tengo una buena coleccion de ambos y las gafas de aviador tampoco faltan, jeje. Besines

El mono Gretel dijo...

Yo soy muy dejada para los complementos, pero reconozco que algunos me pongo de vez en cuando. Qué alegría de colección de collares tienes, me encanta como te resaltan una prenda básica o incluso el maquillaje. Yo antes también le tenía manía a las gafas de sol (se me había metido en la cabeza que me pesaban mucho en la nariz ajaja), pero es que son imprescindibles con tanta luz. Y desde luego, te quedan de maravilla con ese desparpajo con que las luces!! Muchos besos!!

Marigem Saldelapuro dijo...

Hola!!!! Tus collares son chulísimos!!!!! Yo también me los pongo de vez en cuando con LBD o con camisetas básicas.
Y las gafas...mi cara es delgada y con pómulos también me cuesta encontrar, pero bueno, tengo algunas. Hace años, en un viaje compré unas que me encantaban y las usé muchísimo hasta que se me rompieron, ainnnns, y desde entonces tengo varias pero ninguna me gusta tanto.
Un besito.

Beauty and Healthy Life dijo...

Me encanta tu colección de gafas. Yo no me despego de las mías ni de un sombrero de paja que me gusta mucho... son comodísimos y además me ayudan a protegerme del sol.
Un beso!

Ses dijo...

Son complejos y la edad, esas manías de la juventud. En realidad, todo nos sienta bien si lo llevamos con cariño y alegría.
Sí, me alegro de volver a estar por aquí, lo echaba de menos. Gracias por seguir siempre ahí, ¡y mira que hace años!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me encantan las gafas de la última foto. ¡Te quedan super bien! :-) A mí este modelo me gusta mucho y es el que más suelo utilizar. Tu colección de collares me parece preciosa.

Besos

Marta Chicle&Nueces dijo...

No te imaginas cómo te entiendo con el tema gafas de sol. Yo también he pensado siempre que mi cara no estaba hecha para llevarlas y ahora me pasa como a ti, que tengo de todo tipo! La verdad es que parece una tontería pero es increíble como nos influenciamos a nosotras mismas con algo tan simple. Me encantan todos tus complementos, vaya colección gastas! Un beso.

María Ángeles Blanco García dijo...

Hola bonita! La verdad es que tienes toda la razón, pero todo te queda espectacularmente bien!! Vas divina ^^
Tengo muchas gafas, pero me he enamorado de alguna que otra y bueno, me compraré unas como las que me ha han gustado! :3 ME ARRUINARÉ JAJAJA
Los collares son geniales, de verdad. Y por cierto, amo la manicura de tu
imagen :3

Un besazo

Beatriz MissPotingues dijo...

Tengo vicio, pero VICIO, con las gafas de sol. Tengo que ir a comprar sandalias, que me he ido cargando casi todas las que tenía, y de planas para trote no se salva más que una que está de tente mientras cobro.
De los collares, me gusta el de bolas de colores y el de las florecillas.
Besos!

Reme Ballesteros dijo...

Pues como gustarme me gusta todo, eso sí son los collares y muy a mi pesar en verano no puedo con ellos, porque con el calor me agobian y aunque me los ponga siempre acabo quitándomelos.


Besos

MARIA JOSE dijo...

Qué bonitos los collares, las sandalias, las gafas...niña si es que todo lo que nos enseñas es bonito!
En cuanto a las gafas de sol, chiquilla por qué pensabas que no te quedaban bien???
Divina con todo!
Besis

Eneri dijo...

¡qué de gafas! yo sólo tengo unas que me quedan bien jeje.

Virginia Lopez Oliva dijo...

Ya sabes que te dije po Instagram que me enamore de ese collar de colorines porque me parece super combinable y precioso yo tengo una pulsera parecida.
Un beso!
El Tocador de Mia.

Marina_MdC dijo...

Me identifico mucho con lo que cuentas de las gafas...tengo solo unas rayban y me costó horrores encontralas, todas me quedan gigantes, y las pobres tienen ya más años que el fuego, y me da un perezón buscar otras...

Besitos!

María Fernández dijo...

Soy muy fan de las gafas de sol, no me pueden faltar, y con un buen sombrero ya soy feliz!! Eso si, me cuesta la vida decidirme cuando estoy en la óptica, así que cuando encuentro unas que me gustan, las utilizo hasta que no dan más de sí!! Besotes

ObeBlog dijo...

Las gafas de sol no faltan en mis looks durante todo el año, en mi zona es casi imprescindible llevarlas a diario por la luz que hace.

Precioso todo.

Saludos

Asuncion Artal dijo...

Qué bonitos los collares y que bien te quedan!! Un besito
el blog de Sunika

Gafitas dijo...

Uno de los collares me encanta, el de florecillas rojas y una de las gafas que son parecidas a las mias y que cuando me las pongo me llaman mosca, pero me da igual.

Cosuki Naru dijo...

Pues yo también tengo una buena colección de gafas de sol, aunque luego me da por unas y no las suelto. Y un borsalino blanco que compré en Santorini que me chifla :)
Un besazo!

ametsak dijo...

Menuda colección de collares, las gafas me gustan mucho y haría colección también, pero intento reprimirme un poco.
Besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué chulos todos tus complementos de verano! El collar de bolas de colores es precioso, me ha encantado. Un besote

Saruski dijo...

Me encanta ponerme collares grandotes, que luego en invierno entre los cuellos altos y los fulares y bufandas nunca podemos.

Lady Sibylain dijo...

Yo soy la tonta de las sandalias planas, cada vez me da mas pereza ponerme tacones, ni cuña ni nada, planita me veo hasta más mona! Mis favoritas son unas de pelo de potro estampado en leopardo que me animan todos los vestidos lisos, y a todas mis amigas les encantan, jeje!

Y las gafas, definitivamente era una manía tuya, es más, yo te veo una cara de esas que cualquier montura le sienta bien.

Un besico bella!

Daff Lifestyle dijo...

Me encantan los collares!!!! y en verano los de colores asi como los tuyos muy lindos!!! Besos :)

Sony Mingoss dijo...

En verano me chiflan las sandalias y las gafas siempre..no sé vivir sin ellas.Muy chulo todo.
Besos.

Julia R. dijo...

Adoro los collares en verano, pero ahora casi que no puedo usarlos con el peque. Casi siempre le llevo en mochila y así, difícil!

marifloysuspotis dijo...

Enamoradísima estoy de esos collares que muestras! Saludos!

Mareas. dijo...

Estas surtida de sandalias, me encantan todas.
Y los collares también me gustan.
Un beso.

sientetebellaybien dijo...

Hola wapa! Esa creencia de las gafas, o manías mas bien, me pasaba igual jejeje. y ahora me pongo las que hagan falta. También me gusta alegrar el verano con collares coloridos, pulseras, etc. Besitosss

ailec877 dijo...

Me han encarando las sandalias, súper coloridas!bsts

María España dijo...

Hola preciosa

Toda la razón, además el verano es para tonos coloridos y para atreverse, me han gustado mucho las sandalias rosas, son una monada.

Un besito enorme

Me gusta