viernes, 8 de julio de 2016

Compras "random" en mitad del verano (haul de moda, maquillaje...)

Ya sabéis que me gusta compartir mis compras de moda y cosmética con vosotras. Hoy incluyo un par de infusiones frías, que si bien no encuadran en ninguno de los dos tomas, sí lo hacen en los consejos para vida saludable que a veces también trato en el blog. Al igual que la gorra que me está acompañando este verano para protegerme del calor cuando hago deporte...en resumen, que son compras variaditas...por eso las he llamado "compras random".

¡Vamos al lío!

1. La compra potinguera: Esmaltes Yesensy.

Ya os lo contaba en Instagram: encontré estos esmaltes en un bazar y me costó dios y ayuda traerme "sólo" cuatro. ¡Hay tonos preciosos por un euro! Y nada menos que habían puesto un stand tan alto como yo, repleto de ellos, con diferentes efectos.
Finalmente, los elegidos son los que veis arriba: un rosa palo satinado, un topper achampanado, un coral flúor mate y otro top coat con glitter, en este caso celestito. En el stand estaban numerados, pero luego cada uno de los esmaltes no tiene número puesto (una pena).
Os dejo imágenes más de cerca de los que tienen glitter:

 
Y también os dejo mi primera manicura con ellos:

Una foto publicada por Gadirroja (@gadirroja) el

2. Las compras "de moda": Camiseta colorida y cinturón-fajín.


Encuentro es una cadena de tiendas de ropa que hay por Granada y Almería. No sé si en otras provincias estará, pero en Granada sí tiene diferentes franquicias (Motril, la capital...). Tiene prendas asequibles y algo diferentes del "más de lo mismo" que encontramos a menudo en inditex y compañía. Por eso me gusta mucho. 
La camiseta que veis arriba sólo me costó 9'95 y me encanta por el detalle de la espalda, pero sobre todo, por su estampado: son tonos que favorecen muchísimo a la piel morenita y que dan mucho juego a la hora de combinar y maquillarnos, como veremos pronto en otro post. Os dejo un zoom del estampado.
Amichi es una tienda que me gusta también por sus planteamientos que se desmarcan algo de "lo típico". Suele tener prendas muy favorecedoras y, aunque no es tan asequible, con las promocions se encuentran cositas muy interesantes. El cinturón-fajín que veis abajo estaba muy rebajado y me va a dar mucho juego con vestidos y monos este verano:




3. Compras "random": Gorra deportiva y tés fríos.

Ya sabéis que soy de las que piensa que mejor que tantas "operaciones (bikini)" nos cuidamos todo el año y adoptamos un ritmo de vida saludable. La verdad es que el pasado mayo hice algunos cambios en mi alimentación y en mis momentos de ejercicio físico que he notado muchísimo, y para bien. Pero os quiero hablar de todo eso más adelante de una manera más detenida. Mientras tanto, os cuento que para seguir practicando deporte con estas temperaturas, nada mejor que llevar la cabeza fresca y cubierta. La gorra que veis me gustó porque es super ligera: no pesa nada y su ejido es muy fresquito. Es de Decathlon y creo que me costó unos 5 euros, y l estoy dando mucho trote tanto para salidas por el campo como por la playa.

Las infusiones son una de mis pasiones y ahora en verano calentitas...como que no apetecen. Aunque no era muy amiga de ciertos "inventos" para hacer bebidas frías, me animé con las que veis de Pompadour y me han encantado.
Eso sí ... ¡¡CUIDADO AL COMPRAR BEBIDAS PARA DISOLVER EN FRÍO!! Éstas que veis no tienen ni azúcar ni edulcorante y no tienen, por tanto, apenas calorías. A cambio, hidratan y son diuréticas...pero al lado había varios botes de tés solubles con sabores muy atractivos y una cantidad de azúcar que tira de espaldas. De manera que a cada vaso grande que te bebas, estás ingiriendo una cantidad de azúcar importante. Cuidado con esto: no ya por las calorías, sino porque nos tomamos a lo largo del día una cantidad de azúcares increíble de la forma más insospechada (cereales "tipo fitness", pan de molde....).

Me parece que voy a dedicar otro post a reflexionar sobre esto...

Mientras tanto, ¿qué os han parecido mis compras?
¡¡BESOS!!