viernes, 8 de julio de 2016

Compras "random" en mitad del verano (haul de moda, maquillaje...)

Ya sabéis que me gusta compartir mis compras de moda y cosmética con vosotras. Hoy incluyo un par de infusiones frías, que si bien no encuadran en ninguno de los dos tomas, sí lo hacen en los consejos para vida saludable que a veces también trato en el blog. Al igual que la gorra que me está acompañando este verano para protegerme del calor cuando hago deporte...en resumen, que son compras variaditas...por eso las he llamado "compras random".

¡Vamos al lío!

1. La compra potinguera: Esmaltes Yesensy.

Ya os lo contaba en Instagram: encontré estos esmaltes en un bazar y me costó dios y ayuda traerme "sólo" cuatro. ¡Hay tonos preciosos por un euro! Y nada menos que habían puesto un stand tan alto como yo, repleto de ellos, con diferentes efectos.
Finalmente, los elegidos son los que veis arriba: un rosa palo satinado, un topper achampanado, un coral flúor mate y otro top coat con glitter, en este caso celestito. En el stand estaban numerados, pero luego cada uno de los esmaltes no tiene número puesto (una pena).
Os dejo imágenes más de cerca de los que tienen glitter:

 
Y también os dejo mi primera manicura con ellos:

Una foto publicada por Gadirroja (@gadirroja) el

2. Las compras "de moda": Camiseta colorida y cinturón-fajín.


Encuentro es una cadena de tiendas de ropa que hay por Granada y Almería. No sé si en otras provincias estará, pero en Granada sí tiene diferentes franquicias (Motril, la capital...). Tiene prendas asequibles y algo diferentes del "más de lo mismo" que encontramos a menudo en inditex y compañía. Por eso me gusta mucho. 
La camiseta que veis arriba sólo me costó 9'95 y me encanta por el detalle de la espalda, pero sobre todo, por su estampado: son tonos que favorecen muchísimo a la piel morenita y que dan mucho juego a la hora de combinar y maquillarnos, como veremos pronto en otro post. Os dejo un zoom del estampado.
Amichi es una tienda que me gusta también por sus planteamientos que se desmarcan algo de "lo típico". Suele tener prendas muy favorecedoras y, aunque no es tan asequible, con las promocions se encuentran cositas muy interesantes. El cinturón-fajín que veis abajo estaba muy rebajado y me va a dar mucho juego con vestidos y monos este verano:




3. Compras "random": Gorra deportiva y tés fríos.

Ya sabéis que soy de las que piensa que mejor que tantas "operaciones (bikini)" nos cuidamos todo el año y adoptamos un ritmo de vida saludable. La verdad es que el pasado mayo hice algunos cambios en mi alimentación y en mis momentos de ejercicio físico que he notado muchísimo, y para bien. Pero os quiero hablar de todo eso más adelante de una manera más detenida. Mientras tanto, os cuento que para seguir practicando deporte con estas temperaturas, nada mejor que llevar la cabeza fresca y cubierta. La gorra que veis me gustó porque es super ligera: no pesa nada y su ejido es muy fresquito. Es de Decathlon y creo que me costó unos 5 euros, y l estoy dando mucho trote tanto para salidas por el campo como por la playa.

Las infusiones son una de mis pasiones y ahora en verano calentitas...como que no apetecen. Aunque no era muy amiga de ciertos "inventos" para hacer bebidas frías, me animé con las que veis de Pompadour y me han encantado.
Eso sí ... ¡¡CUIDADO AL COMPRAR BEBIDAS PARA DISOLVER EN FRÍO!! Éstas que veis no tienen ni azúcar ni edulcorante y no tienen, por tanto, apenas calorías. A cambio, hidratan y son diuréticas...pero al lado había varios botes de tés solubles con sabores muy atractivos y una cantidad de azúcar que tira de espaldas. De manera que a cada vaso grande que te bebas, estás ingiriendo una cantidad de azúcar importante. Cuidado con esto: no ya por las calorías, sino porque nos tomamos a lo largo del día una cantidad de azúcares increíble de la forma más insospechada (cereales "tipo fitness", pan de molde....).

Me parece que voy a dedicar otro post a reflexionar sobre esto...

Mientras tanto, ¿qué os han parecido mis compras?
¡¡BESOS!!

29 comentarios:

  1. Tengo que mirar esas infusiones, ahora apetecen mucho. La camiseta me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  2. En Valencia también tenemos Encuentro, y yo suelo tener alguna camiseta que siempre compro en rebajas y pantalones que tienen un tallaje muy amplio y por regla general me sientan bien, hace dos días me compré una camiseta en nos verdes de lo más chula!!!!

    Me encanta el fajin!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras, la camisetilla me ha parecido monísima.
    Sobre el tema de azúcares ocultos podemos hablar largo y tendido. Incluso hay productos de marcas y tiendas especializadas que contienen más glucosa que otras marcas que se venden en grandes superficies. Toda una historia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mira la idea buena que has tenido con lo de las infusiones en frío!! Yo estoy dejando enfriar las normales en una jarra en la nevera, pero es un poco tostón. Monísima la camiseta, Encuentro tiene cosas muy chulas y me suelen salir buenas. Lo que más me gusta es el fajín doradito. Amichi estaba en Almería y creo que luego la quitaron(no sé si habrá vuelto), pero cada vez que veo una de sus tiendas voy corriendo a curiosearlas, siempre hay chuladas. Un besico grande y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: sí, tienes material para reflexionar con los añadidos a algunos productos "fitness", dietéticos y esas cosas...que a veces son auténticas marranerías...

      Eliminar
  5. Hola!!!!! Me gusta todo, pero la camiseta y el cinturón son una monada.
    Lo del azúcar lo hablaba yo ayer con mi madre, que fui con ella a comprar unas cosas y es terrible lo azucarado que está todo, y es un azúcar totalmente disfrazado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. El cinturón tiene un color muy original ;)

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras. La camiseta me ha gustado mucho y las infusiones las he probado, no están nada mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. He visto tienda Encuentro en mi CC, pero a penas hay ropa de mi talla. Los infusiones fríos en el verano me gustan, pero hay q controlar el tema del los azucares. Besos

    ResponderEliminar
  9. Unas compritas muy chulas, me han gustado mucho los esmaltes y la camiseta.
    En cuanto a lo que dices de los azucares es una realidad vergonzosa y la publicidad que se permite también. Te pongo un ejemplo que cada vez que veo el anuncio me dan ganas de apagar la tele: ¿has visto el pan thins de bimbo? Anuncian que cada bollete de pan tiene 99 kcal como si eso fuera la panacea para comer pan y no engordar. Una rebanada de pan de molde integral tiene 50 kcal y como utilizamos 2 pues son 100kcal, es decir, que un paquete de molde sale 3 veces más barato que el paquete de estos panes y las calorías son las mismas (sin contar lo que metamos entre el pan donde las calorías pueden dispararse según el gusto del consumidor) y el azúcar que lleva también. ¿Qué sentido tiene que el jamón de pavo tenga azúcar? Es que la veo en todo, y los efectos sobre nuestro organismo son criminales, porque el azúcar de caña es una maravilla pero el super refinado y más que procesado no. En fin, que si haces post al respecto no te cortes un pelo que hay miga para al menos hacer 2 partes ;-)
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Los esmaltes son super bonitos y por ese precio entiendo que te costase elegir solo 4!!!! El resto super chulo todo, me ha encantado!!!! Y lo que flipo es con lo de las infusiones solubles, yo soy de hacerme el te y dejarlo enfriar, pero más de una vez me he planteado los solubles.... Ahora al menos se que los de infusión fría se pueden tomar :D
    Un miauuuuuubesito bien grande guapísima!!!

    ResponderEliminar
  11. La manicura te quedo preciosa, esos esmaltes son chulísimos! Me ha gustado mucho la camiseta colorida, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo sobre todo el cinturón, es una monada. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Me interesa mucho el tema de los azúcares escondidos en la comida envasada, llevo unos meses fijándome en esto y en las harinas etc...

    El nude me encanta cómo queda de cubriente y la gorra tendré que tomar nota que no llevo nada para protegerme en la playa, un beso!

    ResponderEliminar
  14. la camiseta es preciosa, te vi los esmaltes en IG y me encantaron
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. super bien escogidos los tonos de los esmaltes!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡ cuánta razón llevas en el azúcar escondida en productos que ni sospechamos !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Me han gustado tus compras, en especial los esmaltes! A mi también me cuesta muchísimo decidirme, me los quiero llevar todos y más a ese precio ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Monísimos los esmaltes, sobre todo los que tienen glitter.
    Fíjate que justo he estado esta tarde de compras y he picado también en Encuentro (una chaqueta ligera y un pantalón corto) y en Amichi (una blusita), pero en ninguna he visto nada de lo que has comprado, sobre todo la blusita que si la hubiera visto me la habría probado porque hay que ver lo mona que es.
    Besis

    ResponderEliminar
  19. Buenas compras! que llamativos los esmaltes, me gustan para el verano! besos

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus compris!!! La manicuraes genial!!! Y me gusta mucho el cinturón tipo fajin, estoy buscando yo uno también!!!
    Un besin amore

    ResponderEliminar
  21. Me molan los esmaltes, qué tonos tan chulos! Sobre los tes fríos, justo tengo el de maracuya pero a mí no me gusta. Vaya!

    ResponderEliminar
  22. Los esmaltes son muy bonitos!!
    Un beso.
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Unas compras muy chulas. Me gustan muchos los esmaltes, la camiseta es monísima y a los tés fríos les tengo muchas ganas, tengo que probarlos. Un besote

    ResponderEliminar
  24. me gustan mucho los esmaltes que has comprado, tienen unos tonos muy chulos, sobre todo los de brilli brilli jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  25. La camiseta y las lacas son fantásticas. Prefiero hacer las infusiones en caliente y meterlas a la nevera con infusiones de calidad y no preparados, para controlar el azúcar y la teína que tomo, pero parecen deliciosas. Le echaré un vistacin.

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Estupendas compras.
    A mí esas infusiones frías no me acabaron de gustar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Yo este verano me he vuelto adicta a la naranja, que ric está! El año pasado tomaba la de te verde con hierbabuena y también me encantó, pero esta se lleva la palma! Un besito

    ResponderEliminar
  28. Tomo nota de esas infusiones para tomar el frío, si es verdad que hay que tener cuidado con este tipo e productos que les suelen cargar de azúcares innecesarios. Bsts

    ResponderEliminar