miércoles, 13 de julio de 2016

Concurso de maquillaje de verano: Parejas (im)posibles

Ha llegado el veranito y los colores intensos apetecen con más ganas que nunca. Tonos flúor, enérgicos, saturados. Colores de los que "se ven venir". Es muy fácil combinarlos si recurrimos a neutros: blanco, negro, tonos piel...pero...¿Y si nos atrevemos a combinarlos entre ellos? ¿Y si hacemos con ellos parejas (im)posibles?
De eso va este reto y concurso de maquillaje...y espero que os motive mucho y os animéis a participar.
¡Vamos al lío!


1. Parejas (im)posibles: El reto.
Como os decía en la entradilla, vienen días de calor y apetecen tonos vivos y alegres: azules klein, naranjas mandarina, rojos coral o amarillos azafrán se cuelan en nuestros armarios y complementos. ¿Serías capaz de atreverte a combinar dos para un look de maquillaje?
Yo sí lo he hecho y durante estos días quiero compartir con vosotras mis propuestas. A veces pensar "me he pintado los ojos naranja y amarillo" puede dar lugar a rechazo...¡y luego queda bonito! - O al menos, a mi me lo parece - . Creo que el caso es perderle el miedo al color y atrevernos...¡ojalá!
Os dejo como "avanzadilla" algunas de las propuestas que iré sacando estos días.


2. La dinámica del concurso y los premios
El objetivo del concurso es muy fácil: Crear un look combinando dos tonos intensos y mandar fotos del mismo a gadirroja@hotmail.com desde hoy mismo a finales de mes (31-07). Pueden ser fotos de los ojos o de rostro completo, y podéis adjuntar varias o hacer un collage - si no lo hacéis, yo misma lo haré para sacar el post de las participantes -.

En el concurso habrá dos ganadoras: Una por votación y otra, por sorteo. Los premios son:

- Ganadora por votación:


- Ganadora por sorteo:
  • Paleta Black Velvet de I ♥ Make up
  • Pigmento Accesorize
  • Trío de coloretes  Catrice
  • Paleta Eyes & Lips (neutros) Deborah
  • Paleta I ♥ Chocolate Pink Fizz de I ♥ Make up
  • Pigmento Accesorize
  • Colorete Candy Blush W7
  • Paleta Vivo Cosmetics.




He elegido los regalitos con mucha ilusión y además, como os decía, pienso que es una oportunidad estupenda para disfrutar a tope de los tonos tan intensamente bonitos que nos regala el verano.
¿Vais a atreveros a participar?

¡Espero con ansia vuestras propuestas!

BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM