sábado, 2 de julio de 2016

Esmaltado de larga duración con China Glazé (Review)


Hace unas semanas os hablaba por IG sobre el esmaltado de larga duración de China Glazé y os contaba que iba a probarlo. Hoy vengo con la reseña completa de este pack, muy útil si necesitas lucir uñas impecables y no tienes tiempo para esmaltados.



1. Pack Ever de China Glazé: Qué y para quién.

El pack Ever de China Glazé podría considerarse dentro de las manicuras “de larga duración” (por no decir “permanente”, que no lo es). La marca promete hasta diez días de manicura en buen estado con un sistema sencillo que podemos usar en casa.
El precio de su pack, no lo sé pero sí sabéis que se trata de una marca asequible cuyos esmaltes sueltos rondan los 5 euros.  
Y su oferta de colorido es de más de 50 tonos.
Como veis, en mi caso se trata de un rojo precioso que tiene un toque clásico. En este sentido, y enlazando con el “para quién” recomiendo este tipo de opciones para personas que necesiten/quieran lucir las uñas en buen estado de esmaltación sin tener que recurrir a opciones profesionales que a veces son más caras. Y en este sentido, recomiendo también optar por esmaltes neutros (que cansan menos y van con todo) o incluso este clásico rojo (para mi, en las uñas, también va prácticamente con todo); mucho mejor que un verde menta o un morado: tonos más atrevidos y modernos, pero de los que se cansa una antes.
En mi caso, sabéis que me va la marcha, la experimentación que me gusta cambiar de manicura pero, aún si “eres de las mías” lo veo una opción ideal para un viaje, por ejemplo: son momentos de disfrutar, de no parar y de no estar pendiente de manicuras J

2. Cómo se usa: Más fácil, imposible.
Son tres pasos, muy sencillos: 


Aplicamos un preparador, sobre nuestra uña limpia.



Una vez seco, procedemos a aplicar el color.



Y finalmente, aplicamos el top coat (que aunque veáis negro el envase, para diferenciarlo del preparador, imagino, es un esmalte transparente).

Otros datos importantes con respecto de la aplicación:
  • Se van secando rápido: los esmaltes, en los tres casos, son ligeros, líquidos y cubrientes de manera que no tardan apenas en secarse entre un paso y otro.
  • El retirado es fácil también, con acetona normal y corriente.
3. Resultados. Calidad/precio, más que buena.

Teniendo en cuenta que China Glazé es una marca asequible, los resultados son buenos. El tema de la esmaltación permanente, como todo, depende mucho de quién y dónde nos la haga. En este caso estamos hablando de un método simple, sin aparatología y hecho en casa por lo que hay que considerar que es lógico que no dure lo mismo que uno hecho en local profesional (aunque tengo visto cada cosa en amigas mías que  “pa’ qué”, también).
Otra ventaja es que no daña las uñas más que una manicura normal (algunos métodos de uñas profesionales las dejan hechas fosfatina).
Lo combiné con nail art y también me alargó la duración de las water decals al aplicar los tres pasos en esas uñas también. Os dejo mi propuesta:


¿Habéis probado el esmaltado de larga duración?
¿Qué os parece este set?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM