miércoles, 6 de julio de 2016

Espuma limpiadora HELIOTROP con Naturaonline (review + info)

Hace unas semanas, desde la web Naturaonline me contactaron para ofrecerme probar un producto de cosmética natural. Ya sabéis que me fascina conocer nuevos lugares y nuevas marcas, máxime si son tan respetuosas en sus planteamientos como suelen ser las de cosmética natural. 

Hoy os hablo de la web Naturaonline y de una marca que no conocía: Heliotrop.
¡Pasen y lean!
1.Naturaonline: Tu rincón eco-friendly.
Como os acabo de contar, descubrir webs donde encontrar marcas y/o productos interesantes me gusta mucho, porque estoy habituada a comprar online dadas las circunstancias de dónde vivo - y aunque no lo hiciera, ¡me gusta!, jajaja - .
En Naturaonline encontramos marcas naturales muy conocidas, como Cattier, Green People, Logona, Sante o Welleda, pero también otras igualmente interesantes que me parecen muy tentadoras porque no son tan populares (y aquí es donde la naricilla potinguera se encoge de gusto, jajaja). Os dejo algunas de ellas:
   


...y obviamente, Heliotrop, que es la marca de la limpiadora sobre la que hoy os doy información. 

Algo que me ha llamado mucho la atención ha sido que disponen de bisutería ecológica. Es de la marca Batucada y me ha parecido preciosa:

Además, os cuento sobre la web sus datos más básicos e interesantes:
  • Los gastos de envío son gratis a partir de 45 euros de compra. Si es menor, los gastos son de 4'99 en la península.
  • El pago se admite con Paypal, tarjeta o transferencia.
  • Entrega en 24-48 horas.
  • Ofertas de temporada con descuentos de hasta un 25%.

2. Heliotrop: La marca.
Como os comentaba antes, en lugar de elegir una marca conocida preferí decantarme por una nueva para mi: siempre es emocionante descubrir firmas diferentes.
Heliotrop es una marca alemana con más de 80 años de experiencia a sus espaldas. Es difícil encontrar información sobre esta marca en la red, pero afortunadamente, el blog de naturaonline nos aporta muchos datos interesantes. Yo he obtenido en él la información acerca de Heliotrop, así que os recomiendo que lo tengáis en cuenta.

La filosofía central de la marca es muy interesante y nos habla de usar ingredientes naturales que estimulen las funciones naturales de la piel para protegerla de los daños exteriores y el paso del tiempo.
Además, la marca tiene numerosas líneas entre las que destaca la Sensitive: orientada a responder a las necesidades de las pieles más sensibles. A esta línea pertenece la espuma limpiadora que vamos a ver ahora mismo.

3. Limpiadora en espuma 



Escogí esta espuma porque ya sabéis que me encantan los formatos que son a la vez suaves pero efectivos y tenía curiosidad por saber si era el caso.
Las indicaciones de esta limpiadora nos cuentan que tiene efectos calmantes pero que a la vez es capaz de eliminar el maquillaje y las impurezas de la piel, cuidándola de la deshidratación.
Sus ingredientes son muy interesantes. Os destaco algunos de sus activos:

  • Glicerina
  • Áloe vera*
  • Extracto de bayas Shisandra*
  • Extracto de semillas de algodón*
Todos provenientes de la agricultura ecológica. Es, además, un producto vegano.


Con respecto a su presentación, encontramos un formato airless de 70 ml. que dura 6 meses abierto y su precio es de 22'50 en la web de Naturaonline.


Con respecto a mi opinión personal, debo comentaros que me ha gustado mucho. Es eficaz y efectivamente, muy suave. No deja para nada sensación de sequedad.
Al principio me chocó un poco su tamaño (los de las limpiadoras suelen ser como poco de 100-125 ml.) pero la verdad es que como las espumas cunden tanto, llevo usándolo semanas y aún no he gastado ni un cuarto del producto.

¿Conocíais la marca Heliotrop?
¿Y Naturaonline?
Espero que os haya resultado interesante.
¡¡BESOS!!

26 comentarios:

  1. No conocía esta marca ni la web, habrá que echar un vistazo a ver si hay más cosas interesantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No ocnocía la web ni la limpiadora echaré un vistazo, aunque la limpieadora en formato espuma no es mi favorito


    besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca, pero parece interesante. Las espumas suelen venir en formatos algo más pequeños, sobre todo las de formulación natural, porque cunden una barbaridad, parece que se recarguen por la noche. Ya me lo dirás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!! Pues me la apunto y requeteapunto porque mi hija es vegana y en casa usamos este tipo de productos en cosmética. Me ha gustado todo lo que dices, y me ha sorprendido así que en cuanto saque un ratito me pongo a cotillear, jejeje.
    Un besito y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    pues me lo apunto ya que mi hermano es vegano y me viene genial ^^. La espuma limpiadora me interesa bastante así que me voy a pasar por la web a cotillear un poco ^^-
    Que tengas un buen día
    Obsesión por la Lectura

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía esta marca. Las espumas limpiadoras me gustan muchísimo, así que la de Heliotrop me ha llamado muchísimo la atención y me encantaría probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la espuma limpiadora y me paso a mirar la web que tampoco la conozco y me ha llamado mucho la bisutería ecológica, me parece una gran idea. Hay que colaborar con el medio ambiente y de paso salimos beneficiadas también nosotras, que tanto plástico no puede ser bueno!! Besotes
    P.D: Me han gustado mucho tus sandalias y las de tu niña en IG ¿qué color de azul llevas en las uñas de los pies? es que busco uno parecido pero no acierto con el color o lo cojo demasiado pálido o ya es más subido y no me gusta, pero ese es el tono exacto. Besotes!

    ResponderEliminar
  8. La espuma tiene muy buena pinta lo malo que al contener áloe vera no me convence mucho, porque no le suele venir muy bien a la piel, bss

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca! parece buena! saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Ni conocía la web ni la marca alemana, aunque por lo que cuentas y porque me encanta esa textura podría llegar a convencerme, apuntada queda... besines

    ResponderEliminar
  11. el formato me encanta. Uso una de Lullage así y me resulta muy cómoda

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Noelia! Pues la verdad es que yo tampoco conocía esta firma... Los productos que nos presentas parecen muy buenos, pero con tu permiso me voy a quedar con la bisutería ecológica. El dibujo del collar que nos muestras me parece una chulada!!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  13. no los conocia, me voy a pasar a cotillear. las texturas en espuma siempre me gustan, tan suavecitas. Y la bisuteria ecologica me ha encantado!
    un besazo

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca, el formato en espuma me gusta, saludos!

    ResponderEliminar
  15. No conocía ni la marca ni la tienda pero me las apunto... la fórmula tiene muy buena pinta, sobre todo para quienes tenemos la piel sensible.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca, pero me parece buenisima y el producto en si me llama bastante. Me la apunto para cuando gaste las limpiadoras que tengo ahora porque desde luego me ha llamado un montón.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. La limpiadora se me va un poquito de presupuesto (que amplien la cantidad ajajaj!!!), pero siempre es un gustazo conocer ese tipo de tiendas, sus marcas y productos, que son de los que me llaman a gritos! Ajaja. Pues lo de la bisutería eco es de lo más interesante. Yo que no soy de llevar nada, esas cosas merecen mucho la pena. Una vez participé en unos talleres donde se hacían cositas parecidas con semillas, resinas y maderas sostenibles y de comercio justo. Me encantó y es casi de lo poco que me pongo. Muchos besicos!!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho las limpiadoras en espuma, además tengo la piel un poco sensible ultimamente, me salen rojeces con cualquier roce, así que me apunto el producto, se adaptaría bien a mis necesidades, además me fío tanto de tu opinión... Ahora mismo estoy utilizando una limpiadora sin jabón que me encanta, pero me va quedando poca, así que voy a mirar esta, porque necesito algo suave pero que limpie bien.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  19. Splendid reviews
    Come to visit my blog ❤💦💦

    ResponderEliminar
  20. No conozco la marca pero el formato espuma me resulta muy cómodo en una limpiadora, así que me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  21. No conocía esa marca, pero por lo que cuentas debe de ser muy bueno el producto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Ni la web ni la marca conocía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Es una buena manera de que no se caduque el producto porque al ser natural suele durar 6 meses abierto ¡y estas espumas duran y duran! es cierto.
    Me gusta que traten los signos de la piel y los agentes externos, que básicamente es lo que más estropea a diario la piel.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Me gustan mucho las espumas limpiadoras. Esta tiene muy buena pinta, no conocía la marca. Bsts

    ResponderEliminar
  25. Tiene una pinta fantástica, como de ser muy suave pero eficaz. Me ha gustado la review que has hecho.

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. La textura espuma a mi no me gusta nada, y creo que a la piel de mi cara, tampoco, ni a mis piernas! jejeje en general no suelo usar esa textura por que mi piel se reseca mucho, y la evito.
    Un besote.

    ResponderEliminar