sábado, 9 de julio de 2016

Jabón Go Fresh de Dove: Higo azul y flor de naranjo...¡Mmmm, qué rico! (Review)

Hoy vengo con una review "cortita pero inevitable"...Jajaja, ahora mismo me explico: ¿No os ha pasado que dais con un producto muy sencillo en su planteamiento...pero que os encanta? Pues eso sucede con este jabón de Dove. Y ojo, que es sencillo porque estamos muy hechas al jabón como producto tradicional - y en ocasiones hasta artesano o casero -  que es; pero eso no quiere decir que no tenga detrás una serie de características bien importantes: suavidad, hidratación y lo mejor....un olor que cautiva desde el minuto uno.
Así que, si quieres saber más de él...
¡pasen y lean!
1. Dove Go Fresh: la línea
Dove es conocido en mi caso por sus desodorantes (ya sabéis que mi favorito de todas las marcas es el clásico de esta casa) y también por sus geles. De hecho os tengo preparada una review sobre tres productos que compré en un pack, uno de ellos un gel de su línea más hidratante.
En este caso, el jabón que vamos a ver pertenece a una línea más orientada hacia la higiene corporal y los aromas; fue un regalo de mi amiga Miss Potingues, que sabe lo mucho que me gustan este tipo de olores. Curiosamente, es una variedad que no aparece en la web de la marca, pero sí que presentan - en cambio - otras variedades igualmente apetecibles tanto en versión pastilla, como gel:
  
Almendras e hibisco - Mandarina y flor de tiaré - Jabón Cream-oil


Como os digo, no encuentro muchas referencias al jabón que vemos hoy, pero sí que hay otros productos igualmente interesantes en cuanto a olores e hidratación se refiere.


2. Jabón de Higo azul y flor de Naranjo: Rico, rico.


Pero centrándonos en "nuestro jabón", debo deciros que la característica que le hace ganar puntos en cualquier corazoncito es su olor: ese toque de HIGO, con el contrapunto del azahar es para mi, casi adictivo.
Entiendo que, si no sois amantes de los olores dulces, sólo al leer el nombre de esta golosa fruta os pueda provocar rechazo, pero os garantizo que el equilibrio entre ambas notas hace, en este caso, que el aroma no resulte ni pesado ni empalagoso, sino sumamente agradable, femenino y sensual. Al menos, eso es lo que a mi me evoca :)
Además, casa a la perfección con el perfume que tengo en el punto de mira como objeto de deseo: el Fleur de Figuer de Roger & Gallet. Si sois amantes de fragancias más intensas, os contaré que también empareja genial con Womanity de T.Mugler o incluso con Opium de YSL. Y si, en cambio, preferís optar por las fragancias inspiradas, debo recomendaros que probéis el dúo que forma con la 145 de Equivalenza.


Saliendo del tema aromático, debo deciros que tiene 100 gr. de producto que - como todas sabemos - cunden muchísimo y que no reseca, en absoluto la piel. De precio, ronda los 3 euros según he visto en otros aromas. 



Dado que me ha costado bastante encontrar otras referencias online a este jabón, os recomiendo que estéis ojo avizor si lo veis en perfumerías: la marca en sí, sí es asequible de conseguir.
¿Habéis probado este aroma tan rico?
Pd.: Al final...tampoco fue tan corto el post...¡si es que me enrollo! (jajaja).
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM