sábado, 9 de julio de 2016

Jabón Go Fresh de Dove: Higo azul y flor de naranjo...¡Mmmm, qué rico! (Review)

Hoy vengo con una review "cortita pero inevitable"...Jajaja, ahora mismo me explico: ¿No os ha pasado que dais con un producto muy sencillo en su planteamiento...pero que os encanta? Pues eso sucede con este jabón de Dove. Y ojo, que es sencillo porque estamos muy hechas al jabón como producto tradicional - y en ocasiones hasta artesano o casero -  que es; pero eso no quiere decir que no tenga detrás una serie de características bien importantes: suavidad, hidratación y lo mejor....un olor que cautiva desde el minuto uno.
Así que, si quieres saber más de él...
¡pasen y lean!
1. Dove Go Fresh: la línea
Dove es conocido en mi caso por sus desodorantes (ya sabéis que mi favorito de todas las marcas es el clásico de esta casa) y también por sus geles. De hecho os tengo preparada una review sobre tres productos que compré en un pack, uno de ellos un gel de su línea más hidratante.
En este caso, el jabón que vamos a ver pertenece a una línea más orientada hacia la higiene corporal y los aromas; fue un regalo de mi amiga Miss Potingues, que sabe lo mucho que me gustan este tipo de olores. Curiosamente, es una variedad que no aparece en la web de la marca, pero sí que presentan - en cambio - otras variedades igualmente apetecibles tanto en versión pastilla, como gel:
  
Almendras e hibisco - Mandarina y flor de tiaré - Jabón Cream-oil


Como os digo, no encuentro muchas referencias al jabón que vemos hoy, pero sí que hay otros productos igualmente interesantes en cuanto a olores e hidratación se refiere.


2. Jabón de Higo azul y flor de Naranjo: Rico, rico.


Pero centrándonos en "nuestro jabón", debo deciros que la característica que le hace ganar puntos en cualquier corazoncito es su olor: ese toque de HIGO, con el contrapunto del azahar es para mi, casi adictivo.
Entiendo que, si no sois amantes de los olores dulces, sólo al leer el nombre de esta golosa fruta os pueda provocar rechazo, pero os garantizo que el equilibrio entre ambas notas hace, en este caso, que el aroma no resulte ni pesado ni empalagoso, sino sumamente agradable, femenino y sensual. Al menos, eso es lo que a mi me evoca :)
Además, casa a la perfección con el perfume que tengo en el punto de mira como objeto de deseo: el Fleur de Figuer de Roger & Gallet. Si sois amantes de fragancias más intensas, os contaré que también empareja genial con Womanity de T.Mugler o incluso con Opium de YSL. Y si, en cambio, preferís optar por las fragancias inspiradas, debo recomendaros que probéis el dúo que forma con la 145 de Equivalenza.


Saliendo del tema aromático, debo deciros que tiene 100 gr. de producto que - como todas sabemos - cunden muchísimo y que no reseca, en absoluto la piel. De precio, ronda los 3 euros según he visto en otros aromas. 



Dado que me ha costado bastante encontrar otras referencias online a este jabón, os recomiendo que estéis ojo avizor si lo veis en perfumerías: la marca en sí, sí es asequible de conseguir.
¿Habéis probado este aroma tan rico?
Pd.: Al final...tampoco fue tan corto el post...¡si es que me enrollo! (jajaja).
¡¡BESOS!!

26 comentarios:

  1. Te cuento:
    Este jabón lo encontré en Dealz a un precio de 1,50€ el pack de dos (adivina quién tiene el compañero)y no me pude resistir a la combinación de higo y azahar. A mí no me resulta nada dulzón ni empalagoso, y me sorprende que los cases con fragancias tan potentes, porque a mí, con olores algo más suaves, también me va bien.
    Por cierto, si lo veo, ¿te interesa reposición? No siempre lo tienen disponible.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo, no es dulzón ni empalagoso. Y claro, casa con aromas más suaves y también con los que comento porque tienen en común el higo, algunos de ellos.
      Muaks!

      Eliminar
  2. Me chiflan los jabones, que prefiero utilizar en ducha a los geles, así que voy de cabeza a ver si lo encuentro por ahí.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los jabones!!!!! Y me imagino ese olor, qué apetecible.
    Un besito y muy feliz finde. ;)

    ResponderEliminar
  4. Lo he tenido varias veces en las manos y no lo he cogido por tonta. Bueno, y porque tenía alguno en uso y no quería compras más hasta ir gastando, pero va a caer seguro, que las cosas que huelen a higo y a higuera me encantan. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tengo unos cuantos de la variedad sensitive que es para pieles sensibles y no me gusta mucho el olor, al final prefiero el clásico. Esta variedad no la he visto pero seguro que la encontraré ;-) Besotes

    ResponderEliminar
  6. Mmmm ... pues tiene que oler realmente bien. No lo conocía, pero me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Flor de naranjo e higo??? pues tengo que probarlo y he visto por ahí otro producto con mandarina??? buscaré ambos, son olores irresistibles para mi... besines

    ResponderEliminar
  8. Amo los jabones Dove! este no lo conocía! voy a estar atenta a ver si lo consigo. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Apuntado! No lo conocía y tiene pinta de que me gustaría un montón, tiene que oler tan bien...

    ResponderEliminar
  10. Rico y tan rico, vaya mezcla adictiva!! Antes veía Dove por todos lados, supermercados, perfumerías...Pero desde que enseñaste esos desodorantes hace unos días, me puse a buscar la marca y nada de nada! Sólo encuentro cosas de la gama básica, pero estas "delicatessen" no aparecen y mis dientes están cada vez más largos!! Ajjaja. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el de pepino porque soy mas de olores frescos, sobre todo en estos momentos. Creo que hay otro de pomelo, que también puede ser interesante.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Adoro los jabones Dove y estoy segura de que ese olor me chiflaría. Me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Los jabones me gustan mucho y si son con olores agradables mucho mejor. Pero esa marca, tendría que controlar si contiene leche o derivados en su composición, si no los tuviera sería apetecible jeje... Besossss

    ResponderEliminar
  14. A ver si me decís donde se encuentran...he mirado en un par de comercios y las pastillas de jabón no aparecen...solo están las clásicas de toda la vida.

    ResponderEliminar
  15. María Vargas: Miss Potingues la compró en Dealtz. Voy a mirar yo si en el que hay en Granada tienen :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Dove, y no conocía la línea, tendré que probarlo!!! =D =D =D

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que el olor de higo me encanta para verano y desde que quitaron la colonia del sephora no he encontrado ninguna que me enamore. Buscaré ese jabón.

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. En casa se suele utilizar la pastilla de jabón dove clásica, repetimos y repetimos. Ahora sabiendo que tienen otras gamas a ver si la encuentro y la probamos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. No sabía que la marca Dove había innovado tanto en cuanto aromas se refiere... desde luego este jabón de higo y azahar me parece de lo más interesante, los aromas dulzones me encantan.
    Besis

    ResponderEliminar
  20. No me acaba de gustar el formato jabón en pastilla pero si que tiene que oler bien, si.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Si lo veo si me haré con el que me gustara seguro, tiene que oler genial!bsts

    ResponderEliminar
  22. Como me tienta! He leido el comnetario de Bea y como pase por Dealz no se me escapa! saludos!

    ResponderEliminar
  23. Siempre tengo pastillas de Dove por casa, pero nunca me salgo del olor clásico! sinceramente me hace mucho el apaño para mil cosas y siempre me ha ido bien, por eso siempre tengo alguna.
    Si puedo buscaré este que tanto te ha gustado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  24. Pues suelo utilizar este jabón pero este en especial no lo he visto.

    ResponderEliminar