martes, 5 de julio de 2016

La paleta viajera VI: Trendy, de Deborah Milano

Ayer os enseñaba la paleta "Trendy" que pertenece a la línea "Eye & Lips" de Deborah Milano y se compone de una gama de tonos "navy" ideales para el verano. Hoy me gustaría mostraros algunos looks que me hice con ella, en una de mis escapadas a la ciudad.

¡Vamos al lío!


1. Azul y gris, paseo discreto.
A veces asociamos los maquillajes discretos a tonos neutros, y los colores más intensos, a looks marcados. Pero ya sabéis que me gusta defender lo contrario: aunque, obviamente, hay tonos que no pasan desapercibidos, depende muchísimo de CÓMO los apliquemos.
En este caso, para un paseo vespertino he tirado de azul y gris en una propuesta discreta.
En el rostro llevo los polvos mosaico de la EL Design, de verano y el colorete de la misma línea. Además, utilicé el gris para el párpado móvil y delineé con el azul más oscuro. A ras de pestañas inferiores, tenéis el azul klein, muy difuminado.
En mis labios, el tono más rosado de la paleta, que como os decía ayer, queda genial.

2. Rojo coral y azul intenso.


En un look que, aunque es algo más llamativo en cuanto a color, tampoco se ve recargado en mi opinión. En los párpados llevo una mezcla de los tonos blanco perla y gris mate.
A ras de pestañas inferiores llevo el azul klein muy marcado, sobre un lápiz azul eléctrico también de Deborah para dar intensidad a la mirada. En los labios, el tono coral de la paleta.
 


Algunos de los productos básicos del look:


3. Delineado setentero en azul.
  

Con un vestido largo, al que veo ciertas reminiscencias sententeras, me apeteció un delineado bien potente y marcado con la sombra azul marino satinada. Es un look sencillo, pero a veces seguir los instintos es algo que garantiza sentirnos cómodas y favorecidas. En mis labios, Il Rossetto 02 de la colección de este verano: precioso para resaltar la piel bronceada, como podéis ver.


En la imagen de arriba se percibe bastante bien cómo queda el Creamy Blush de la citada EL de verano de Deborah que antes os comenté.


Soy consciente de que el azul intenso de la paleta pide un ahumado a gritos, pero quizá por las altas temperaturas, he recurrido a otro tipo de combinaciones.
Espero que, igualmente, os hayan gustado.
Si sale ese ahumado, no dudaré en compartirlo aquí, o en mi Instagram.
¿Qué os han parecido los looks de la Trendy?
¡¡BESOS!!