viernes, 29 de julio de 2016

L'oreal Casting Sunkiss Tropical: Llena tu pelo de sol

Hoy os quiero hablar de un producto para el cabello que ayuda a aclararlo y deja reflejos dorados en el pelo. Normalmente llevo el pelo teñido (le doy coloración cada 6 semanas, aproximadamente porque tengo bastantes canas) por mi peluquera de confianza. Ella mezcla mi color, con tonos castaño chocolate y burdeos cuyas proporciones varía según la época del año para que me dure mejor en condiciones óptimas. 
Normalmente, cuando recibo productos para colorear mi cabello los sorteo o reservo como regalos porque no me gusta experimentar con mi color. Y sin embargo, este verano, me he animado a hacerlo con Sunkiss: lo recibí a mediados de Junio y lo he estado usando desde entonces.
¿Quieres saber cómo me ha ido?
¡Pues vamos al lío!
1. Casting Sunkiss Tropical: Qué es.
Casting Sunkiss Tropical es un spray de aclarado progresivo que, como su propio nombre indica, va bajando paulatinamente los tonos de tu pelo desde castaño a rubio gracias al uso del producto y el calor (el mismo sol, o secador).
Es muy fácil de usar ya que simplemente hay que aplicarlo en el cabello y no necesita aclarado. Puede aplicarse en mechas estratégicas (como las de alrededor del rostro, para un look juvenil y luminoso) o en todo el cabello.
Obviamente, los resultados van a depender del uso continuado pero también de tu tono de partida: a cabello más claro de partida, más se va a notar el rubio.


2. Características generales.
 
El spray se presenta en un bote con difusor y tiene una textura y presencia muy ligeras. No ensucia el pelo y huele un poco dulzón con un fondo que emana levemente al alcohol que lleva entre sus ingredientes (cuidado con él, en este caso, si tenéis el pelo muy seco y/o dañado).
Contiene 125 ml. y su pvp ronda los 7 euros.

3. Cómo me ha funcionado a mi.
Como os he explicado en la entradilla, soy bastante "cobarde" para arriesgar con el color o cambiar de coloración o peluquera. Pero, no sé porqué, en esta ocasión...me he lanzado.

Pensé que podría ayudarme a sobrellevar tanto tiempo sin darme el tinte (paso varias semanas fuera por las vacaciones), a darme un toque dulce y desenfadado, a verme diferente (y quizá quitarme ese miedo a experimentar con el color)...todo a la vez.

El caso, es que sí he notado diferencia, y me ha gustado:







¿Habéis probado alguna vez el aclarado progresivo tan fácil?
Espero que os haya parecido interesante.
¡BESOS!

27 comentarios:

  1. Lo he ganado en un sorteo y esperaba poder recibirlo antes de irme de vacaciones, así lo aprovechaba para cuando luego esté en la playa, pero no ha dado tiempo :(

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que a mí lo de "hacerme rubia" no me seduce.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estaba segura que este producto no funciona en cabello teñido y por eso aún no lo he comprado, aunque me llama la atención. Pues bueno, habrá que probarlo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha dejado un tono súper bonito...

    ResponderEliminar
  5. Para cobardes yo, que ni siquiera me tiño!!. Hace ya varios años que volvi a mi color natural y de momento no me planteo cambiarlo, pero es una alternativa que me parece súper práctica e interesante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy muy cobarde a la hora de cambiar aunque sí es verdad que el verano tiene algo que hace que me apetezca ese cambio sutil pero notable. Te ha quedado muy chulo, me gusta! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. He leído que quema el pelo yo no me hago nada en el pelo y menos ahora que está más expuesto...un beso.

    ResponderEliminar
  8. Este producto no me resulta interesante, si el pelo se me aclara en verano de manera natural no quiero meterle más químicos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No conocía este producto pero puede quedar bien, yo tampoco me atrevo con los experimentos en el pelo pero si es algo discreto quizá me anime y lo pruebe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. He oído hablar de él pero no lo he probado. Genial que si se note y si te ha gustado es para tenerlo en cuenta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Soy pelirroja y adoro el color de mi pelo!! Ni por asomo se me ocurriría aclararlo, pero quizás sí me daría unas mechas en distintas tonalidades rojizas para darle vida, pero el rubio no me llama nada ;-)
    De todas formas me parece una idea estupenda cuando queremos probar con el tinte y no sabemos cómo, que alguna de mis amigas por teñirse en casa no veas lo que han liado y lo mucho que nos hemos reído.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. A mi es que me encanta mi color, ser pelirroja es muy chulo!!!! ja ja ja y nunca he experimentado con nada!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Todavía no experimenté con mi pelo , pero a vos te ha quedado muy lindo!!! A ver si me animo a hacerme algo asi! besos hermosa!

    ResponderEliminar
  14. Me llama mucho la atención, igual me animo a probarlo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Estás morenísiiimaaa, qué guapa!! Ahora al pelo, te da un aire muy juvenil ese toque más clarito. Yo siempre le he tenido pánico a echarme cosas para el color del pelo por si luego el tonno vuelve a su cauce. Pero el darme una vidilla "más rubia" alguna que otra vez lo he pensado. Lo tendré muy en cuenta para cuando quiera un pequeño cambio o ya empiecen a asomar canas, que nunca sabes cuando pueden aparecer. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  16. No conocía este producto y tampoco lo he usado, pero por lo que nos cuentas dan ganas de probarlo...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta cambiar con colores que me favorecen..genial el producto estás estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta cambiar con colores que me favorecen..genial el producto estás estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Columpiándome: si resecase el pelo una barbaridad, lo habría dicho en la review. Yo no lo noto más seco, si bien es cierto que en verano lo hidrato mucho más por el tema del sol, la playa y la piscina.

    ResponderEliminar
  20. Yo he usado productos del estilo y bien, aunque siempre algo resecan. Éste lo tengo pero aún no lo probé.

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que no me hago nada en el pelo. Este lo tengo visto y nunca lo probe, ya que tengo el pelo negro y no se si me funcionaria
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  22. Yo de niña tenía el pelo rubio, pero me fue oscureciendo. Ahora tengo un bonito tono castaño claro-medio. Hace unos años estaba obsesionada con que mi pelo tenía que ser más rubio, pero nunca me atreví a comprar camomila y sólo me lavaba el pelo con champú de camomila, no le hacía nada más. En estos momentos, me gusta como es y no tengo intención de acararlo, aunque si me vuelve a dar la venada, no parece mal producto.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  23. Pues me parece fenomenal para el verano!
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. En su dia experimenté con agua oxigenada y me hizo algo parecido, pero me lo estropeó a base de bien.

    ResponderEliminar
  25. Un producto que tiene que tener un fan público pero para mí no es. Tengo el pelo negro y me encanta tenerlo así, no me planteo aclararlo en un futuro cercano. Bsts

    ResponderEliminar

@gadirroja en INSTAGRAM