viernes, 29 de julio de 2016

L'oreal Casting Sunkiss Tropical: Llena tu pelo de sol

Hoy os quiero hablar de un producto para el cabello que ayuda a aclararlo y deja reflejos dorados en el pelo. Normalmente llevo el pelo teñido (le doy coloración cada 6 semanas, aproximadamente porque tengo bastantes canas) por mi peluquera de confianza. Ella mezcla mi color, con tonos castaño chocolate y burdeos cuyas proporciones varía según la época del año para que me dure mejor en condiciones óptimas. 
Normalmente, cuando recibo productos para colorear mi cabello los sorteo o reservo como regalos porque no me gusta experimentar con mi color. Y sin embargo, este verano, me he animado a hacerlo con Sunkiss: lo recibí a mediados de Junio y lo he estado usando desde entonces.
¿Quieres saber cómo me ha ido?
¡Pues vamos al lío!
1. Casting Sunkiss Tropical: Qué es.
Casting Sunkiss Tropical es un spray de aclarado progresivo que, como su propio nombre indica, va bajando paulatinamente los tonos de tu pelo desde castaño a rubio gracias al uso del producto y el calor (el mismo sol, o secador).
Es muy fácil de usar ya que simplemente hay que aplicarlo en el cabello y no necesita aclarado. Puede aplicarse en mechas estratégicas (como las de alrededor del rostro, para un look juvenil y luminoso) o en todo el cabello.
Obviamente, los resultados van a depender del uso continuado pero también de tu tono de partida: a cabello más claro de partida, más se va a notar el rubio.


2. Características generales.
 
El spray se presenta en un bote con difusor y tiene una textura y presencia muy ligeras. No ensucia el pelo y huele un poco dulzón con un fondo que emana levemente al alcohol que lleva entre sus ingredientes (cuidado con él, en este caso, si tenéis el pelo muy seco y/o dañado).
Contiene 125 ml. y su pvp ronda los 7 euros.

3. Cómo me ha funcionado a mi.
Como os he explicado en la entradilla, soy bastante "cobarde" para arriesgar con el color o cambiar de coloración o peluquera. Pero, no sé porqué, en esta ocasión...me he lanzado.

Pensé que podría ayudarme a sobrellevar tanto tiempo sin darme el tinte (paso varias semanas fuera por las vacaciones), a darme un toque dulce y desenfadado, a verme diferente (y quizá quitarme ese miedo a experimentar con el color)...todo a la vez.

El caso, es que sí he notado diferencia, y me ha gustado:







¿Habéis probado alguna vez el aclarado progresivo tan fácil?
Espero que os haya parecido interesante.
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM