domingo, 10 de julio de 2016

Los solares de Clarins: En la variedad está el gusto.

¿Has empezado ya tus vacaciones? ¿Tienes ya el neceser preparado? Hoy os quiero hablar acerca de un par de planteamientos de Clarins de cara al verano. Son dos, pero juntos cubren todas las necesidades de cara a los días de playa y piscina, de una manera muy grata gracias al aroma que caracteriza los solares de la marca.
De paso, daremos un repaso a los diferentes formatos que Clarins nos ofrece porque ya sabemos que "en la variedad, está el gusto" y tenemos una oferta  muy variada.

¿Queréis conocerlos mejor?
¡Pues vamos al lío!
1. Los solares de Clarins.
Como una gran marca que es, Clarins tiene ya una gama de solares bastante amplia y asentada. En este mundo de la protección solar, como en todo lo que tiene que ver con la cosmética, conocer tus necesidades, hábitos y preferencias es un requisito básico para acertar en tu elección.
Ya sabéis que siempre que hablamos de marcas o líneas me gusta contextualizar los productos, porque es una manera de ofrecer más información sobre ellos y que elijamos mejor. 
Dentro de los solares de Clarins, encontramos muchas opciones, que os he resumido en un cuadro sinóptico:


Como veis arriba, a nivel de corporales la diversidad de formatos es muy amplia. Todo dependerá, en este caso, de la necesidad de protección que necesites pero también de la textura que prefieras: crema, spray o aceite. Personalmente, el aceite me encanta.

Vamos a profundizar ahora mismo en la crema para rostro (30) y la crema solar corporal (20).

2. Crema solar antiarrugas para rostro. SPF 30.


La crema solar antiarrugas es ideal para mi en esta época: mi piel ya lleva expuesta muchas semanas debido a las caminatas que me doy por el campo, dentro de mis hábitos de vida activa, y he pasado ya de la protección más alta, a ésta, media pero aún con suficiente cobertura para evitar daños o envejecimiento prematuro.
Tiene una textura cremosa pero ligera, se absorbe sin problemas y no deja residuos ni ese horrible "velo blanco" del que todas huimos: se asienta rápido, y sin brillos. Contiene 75 ml. y su precio ronda los 30 euros, si bien como sabéis, ésto depende mucho del lugar de compra puesto que hay numerosas promociones a menudo.
Quizá su fantástico olor tenga que ver con sus ingredientes, que no tienen desperdicio:
  • Filtros UVA-UVB resistentes al calor y a los rayos solares que protegen la piel de los enrojecimientos.
  • Multi-Protección Celular reforzada gracias al Phytosunactyl 2, un complejo de origen vegetal exclusivo de Clarins: baobab, olivo y senna alata.
  • Abedul,  ayapana, guisante, consuelda y olivo.
  • Regaliz y vainilla

3. Crema solar confort protección media.

Igualmente, la crema para el cuerpo la tenemos con filtro 30 o 20, como es el caso de la que veis en las imágenes. Es muy hidratante sin resultar pesada y eso la piel, lo nota. Me resulta muy confortable en la zona de los hombros: debido a que camino por la playa, es la zona que más expongo al sol y siempre agradece productos de calidad.
Volvemos a encontrarnos con un olor delicioso y unos activos interesantes:
  • Filtros y pantallas foto y termoestables: Protección UVA-UVB.
  • Phyto-sunactyl 2 (plátano, olivo, baobad, guisante...): Multi-Protección Celular reforzada.
  • Aloe y vitamina E: hidratan y protegen la piel.
  • Guisante.
  • Olivo.

Con respecto a cantidad, encontramos un formato tubo de 200 ml. a un precio parecido al facial, que ronda los 30 euros.


No quiero terminar el post sin recomendaros que echéis un ojo a las promociones y cofres de la web de la marca: tienen ofertas muy interesantes con presentaciones ideales para regalar o regalarnos.

¿Conocíais estos dos solares?
¿Qué formato de protección solar preferís?
¡BESOS!


Me gusta