domingo, 10 de julio de 2016

Los solares de Clarins: En la variedad está el gusto.

¿Has empezado ya tus vacaciones? ¿Tienes ya el neceser preparado? Hoy os quiero hablar acerca de un par de planteamientos de Clarins de cara al verano. Son dos, pero juntos cubren todas las necesidades de cara a los días de playa y piscina, de una manera muy grata gracias al aroma que caracteriza los solares de la marca.
De paso, daremos un repaso a los diferentes formatos que Clarins nos ofrece porque ya sabemos que "en la variedad, está el gusto" y tenemos una oferta  muy variada.

¿Queréis conocerlos mejor?
¡Pues vamos al lío!
1. Los solares de Clarins.
Como una gran marca que es, Clarins tiene ya una gama de solares bastante amplia y asentada. En este mundo de la protección solar, como en todo lo que tiene que ver con la cosmética, conocer tus necesidades, hábitos y preferencias es un requisito básico para acertar en tu elección.
Ya sabéis que siempre que hablamos de marcas o líneas me gusta contextualizar los productos, porque es una manera de ofrecer más información sobre ellos y que elijamos mejor. 
Dentro de los solares de Clarins, encontramos muchas opciones, que os he resumido en un cuadro sinóptico:


Como veis arriba, a nivel de corporales la diversidad de formatos es muy amplia. Todo dependerá, en este caso, de la necesidad de protección que necesites pero también de la textura que prefieras: crema, spray o aceite. Personalmente, el aceite me encanta.

Vamos a profundizar ahora mismo en la crema para rostro (30) y la crema solar corporal (20).

2. Crema solar antiarrugas para rostro. SPF 30.


La crema solar antiarrugas es ideal para mi en esta época: mi piel ya lleva expuesta muchas semanas debido a las caminatas que me doy por el campo, dentro de mis hábitos de vida activa, y he pasado ya de la protección más alta, a ésta, media pero aún con suficiente cobertura para evitar daños o envejecimiento prematuro.
Tiene una textura cremosa pero ligera, se absorbe sin problemas y no deja residuos ni ese horrible "velo blanco" del que todas huimos: se asienta rápido, y sin brillos. Contiene 75 ml. y su precio ronda los 30 euros, si bien como sabéis, ésto depende mucho del lugar de compra puesto que hay numerosas promociones a menudo.
Quizá su fantástico olor tenga que ver con sus ingredientes, que no tienen desperdicio:
  • Filtros UVA-UVB resistentes al calor y a los rayos solares que protegen la piel de los enrojecimientos.
  • Multi-Protección Celular reforzada gracias al Phytosunactyl 2, un complejo de origen vegetal exclusivo de Clarins: baobab, olivo y senna alata.
  • Abedul,  ayapana, guisante, consuelda y olivo.
  • Regaliz y vainilla

3. Crema solar confort protección media.

Igualmente, la crema para el cuerpo la tenemos con filtro 30 o 20, como es el caso de la que veis en las imágenes. Es muy hidratante sin resultar pesada y eso la piel, lo nota. Me resulta muy confortable en la zona de los hombros: debido a que camino por la playa, es la zona que más expongo al sol y siempre agradece productos de calidad.
Volvemos a encontrarnos con un olor delicioso y unos activos interesantes:
  • Filtros y pantallas foto y termoestables: Protección UVA-UVB.
  • Phyto-sunactyl 2 (plátano, olivo, baobad, guisante...): Multi-Protección Celular reforzada.
  • Aloe y vitamina E: hidratan y protegen la piel.
  • Guisante.
  • Olivo.

Con respecto a cantidad, encontramos un formato tubo de 200 ml. a un precio parecido al facial, que ronda los 30 euros.


No quiero terminar el post sin recomendaros que echéis un ojo a las promociones y cofres de la web de la marca: tienen ofertas muy interesantes con presentaciones ideales para regalar o regalarnos.

¿Conocíais estos dos solares?
¿Qué formato de protección solar preferís?
¡BESOS!


22 comentarios:

  1. A mí me parecen productos de gran calidad.
    No te olvides de los post solares, tan interesantes como los protectores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La crema solar anti arrugas ¿la hay en 50? ¿Tiene mucha silicona ?
    Gracias por descubrírmela.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas de probar algo de la gama solar de Clarins!
    Pero este verano ya tengo mas que de sobra para ir tirando... tendré que dejarlo para el que viene... besines guapa

    ResponderEliminar
  4. Muy bien explicado con el collage! No me llaman tanto la atención hasta que leo la lista de ingredientes y su función y entonces ya los veo diferentes. Haces genial usando esa facial, ya que mucho tiempo de exposición al sol reseca y envejece la piel como bien nos has recordado. Tengo ganas de hacerme con un spray corporal, haber si veo promociones.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no he probado ningún producto solar de Clarins. Los sprays solares me han llamado la atención, ya que es el formato que más me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La crema facial protectora antiarrugas debe ser una pasada. Qué bien cuando innovan y añaden tratamiento además de protección. Tiene toda la línea una pinta estupenda. No he probado nada de la gama solar de Clarins pero ganas no me faltan! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tienen que ser de altísima calidad. Al ritmo que voy, se me están acabando mis protectores, así que no descarto echar mano de Clarins para reposiciones. Además hay sitios, como dices, en los que el precio está fenomenal. Y ese olorcito que tienen...mmmm!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!1 Esos ingredientes son una tentación, y aunque estps no los he probado la marca es muy buena.
    Un besín y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  9. Clarins me gusta mucho, pero igual que alguna de sus cremas me viene "grande" creo que en este caso los solares faciales tampoco son para mi. De esta casa siempre tengo que tirar a cremas pensadas para pieles más jóvenes porque las que me corresponden por edad me producen exceso de grasa y tengo los puntos negros más visibles de lo habitual tras su utilización. De los solares corporales no descarto nada, pero tendría que ser para el próximo verano, que este ya tengo solares para todo el verano y creo que algo del invierno ;-)
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ays yo tengo que probar esta marca sí o sí, siempre la oigo hablar pero todavia no he comprado nada de ella.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que la version confort tiene un concepto muy atractivo, me llama mucho.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. yo soy más de formatos tipo spray, me parecen supercómodos de aplicar :)

    ResponderEliminar
  13. No he probado los solares de Clarins pero cuando tenga que reponer puede que sea una marca que ojee

    ResponderEliminar
  14. No he usado ningún solar de Clarins, pero siempre está bien saber porque es una marca que me gusta mucho y las cositas que he probado de ella no me han decepcionado. Un besote

    ResponderEliminar
  15. No las conocía!! se ven buenas, que ganas de probarlas! Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. clarins me parece muy buena marca!!! Buena recomendacion

    ResponderEliminar
  17. Que buena pinta, desconocia que tuvieran solares, echaré un vistacito!!!

    ResponderEliminar
  18. No he probado ningún solar de la marca pero si me animaría con alguno. La de cuerpo me ha llamado mucho la atención, bsts

    ResponderEliminar
  19. Muy buena pinta tienen todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Yo aún no me he estrenado con los solares de la firma, pero la verdad es que me llaman bastante la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  21. No tengo el gusto con solares de Clarins, pero el resto de lo que he probado o no me ha ido mal, o me ha encantado ( como sus aceites faciales), pero de fijarme en alguno sería en el de rostro con mucho. No tomo el sol así que en la piel del cuerpo suelo usar poco solar.

    ResponderEliminar
  22. Probé uno de los solares y me gustó bastante, los post solares no, oisss

    ResponderEliminar