martes, 26 de julio de 2016

Mi paleta de verano: Look sofisticado (+ outfit y manicura)

Vamos con el primer look de la tanda "All nigh long" o "mi paleta de verano". He querido comenzar con una propuesta algo sofisticada para una noche de verano en la que he usado un punto de luz potente en el lagrimal, tonos oliváceos en los ojos y un rosa/morado potente en labios.

Os enseño también una manicura y propuesta de ropa a juego.
¡Vamos al lío!

1. El maquillaje.



Como iba a combinar el look con un top verde oliva, decidí dar un toque oliváceo a mi maquillaje usando como base un jumbo verde, en este caso el Limeade de LA Colors.



Sobre él, apliqué la sombra Daiquiri, que sí tiene de partida, cierto reflejo verdoso. Está en todo el párpado móvil, matizada por el tono Negroni en la cuenca, para dar profundidad.


Además de utilizar la sombra Mai Tai en el arco de la ceja para difuminar el corte y aclarar con naturalidad la zona, iluminé el lagrimal generosamente con el tono Martini.


Finalmente, a ras de pestañas inferiores perfilé con un lápiz verde oliva de LOLA que maticé con la sombra Spritz para intensificarlo y difuminarlo. Apliqué máscara y fijador con color para mis cejas.


Para el resto del rostro elegí rosas potentes y con cierto matiz violáceo. En mis mejillas llevo el colorete "Bella rose" de Milani y en los labios, el conocidísimo Rebel de MAC. El iluminador es el no menos famoso "Mary Lou Manizer", de The Balm.

 


Os dejo foto de todos los potis usados:

2. Las uñas
 

Para conjuntar con labios y ropa, decidí dar un toquecito atrevido a mi manicura con estampación de nail art. Ya sabéis que siempre digo que, en pequeñas dosis, me parece muy chula. En las uñas corazón y meñique llevo como base el tono de Sfera "Moonlight shadow". Igualmente lo llevo en la anular, pero con una capa de glitter verdoso de Kiko.
Finalmente, en índice y pulgar llevo el tono 121 (Royal Orchideé) de L'oreal, que me parece que hace una pareja genial con el Rebel.




3. La ropa
Este verano vuelven a llevarse mucho los vaqueros blancos y por fin he encontrado unos que no me marcan hasta el dni me quedan razonablemente bien en H&M. Los combiné con un top verde de Kiabi y unas sandalias color chocolate con detalle de pedrería. Los pendientes son de Parfois y el bolso, de artesanía.

¿Os ha gustado el look?
Seguiré con maquillajes con esta paleta, pero con diferentes ideas.
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM