lunes, 11 de julio de 2016

Mis compras en rebajas (haul de moda)


Como ya habréis visto en Instagram, yo - que suelo renegar mucho de las rebajas - este año me he estrenado pronto con ellas. Fue fruto de la casualidad (porque como digo siempre, "las rebajas me encuentran a mí" ;) pero el caso es que he he hecho con una buena tanda de prendas, tanto en compras físicas como online.

Os las enseño hoy, que creo que os van a gustar mucho.
1. Compras físicas.

1.1. Vestido rojo de Yesterday

 

Os gustó mucho y me preguntásteis varias por IG. Yesterday es una pequeña tiendecita local de Granada de la que ya os he hablado en alguna ocasión.


La verdad es que tiene prendas bonitas y a precios asequibles; en rebajas...aún más. Así que cuando me probé este vestido rojo, que se quedaba en 20 euros...no dudé en llevármelo. Es muy sencillo, pero el toque de los volantes y, por supuesto, la fuerza que le da su color...lo hacen una prenda que no pasa desapercibida.





1.2. Sandalias con glitter de Torre Calidad.


A principio de temporada, le compré a mi peque Irene unas sandalias con purpurina - que se llevan mucho este año porque las he visto por muchísimas tiendas y en diferentes modelos (mallorquinas, también, por ejemplo).
Mientras se las probaba en la tienda, le decía, medio en serio medio en broma, que me gustaban tanto que si las veía de mi número...las cogería para mi.
Y he aquí que en rebajas, las vió (ella) en un escaparate. Y me dijo, muy seria: "Mamá, ahí están. Ahora tienes que entrar a probártelas". Y eso hice. Y la verdad es que me encantan.

Me costaron 26 euros en una zapatería local.

1.3. Bolso de Parfois.


En este caso es un poco "trampas", pero dejadme que me explique: se me rompió el bolso que llevaba y fui a por otro sobre la marcha. En Parfois tenían varios modelos pero ninguno me convencía; el que veis, es de la nueva temporada, pero me costó 22 euros. El caso es que fue una compra en rebajas, pero no rebajada, yo no miento...jajaja. Los bolsos que habían rebajados costaban prácticamente lo mismo y me gustaban menos, debo decir.
Me encanta el detalle de colorines de adentro y que pueda usarse también el bolsito interior. Ya he tenido varios bolsos con este formato, como os enseñé en este post, y me resultan muy prácticos.

El bolsito que lleva dentro es muy colorido.



2. Compras online.
Entrar en Internet...es pecar. Porque hay tiendas online cosas muy monas, originales y de todos los precios (personalmente, es el primer filtro que me pongo al mirar para que no me salgan cosas prohibitivas, jajaja). Me llegó una oferta al mail con descuento, y aproveché para hacerme con...

2.1. Vestido palabra de honor negro.



Un básico sí o sí. Como en verano me pongo muy morena y soy de poco pecho, este tipo de escotes me suelen favorecer. Y el último que tuve así, lo he tenido que tirar ya porque estaba viejo y feo. Así que aproveché sin pensarlo, porque no llegaba a 13 euros.

2.2. Sandalias rosas.


Este verano está siendo el del calzado plano. Hago mucho deporte y lo que menos me apetece es subirme a un tacón si sé que voy a caminar, así que me he hecho con varias sandalias planas de colores, y tan feliz. Ahora hay muchos outlets de zapatos donde encontrar modelos a muy buen precio. Me gusta mucho el estilo de las sandalias Mustang, pero finalmente y dado que no tenía unas imprescindibles de color rosa, así que al ver las que os enseño, no me lo pensé. Me costaron 16'50 euros.

2.3. Maquillaje.


Vale...que el post es de moda...pero ya fue para redondear la cesta ;)
Piqué con un Soft Matte de Nyx sobre el que tanto he leído para estrenarme. El tono es el Manilla, un coral entre rosa y rojo bien potente.


Abajo lo tenéis aplicado:



...y no sé si arrepentirme porque me gustan tanto la duración y la sensación al llevarlo puesto...que ahora quiero más :)

No he empezado nada mal el mes, ¿eh?
¿Y vosotros, qué habéis picado?
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM