lunes, 11 de julio de 2016

Mis compras en rebajas (haul de moda)


Como ya habréis visto en Instagram, yo - que suelo renegar mucho de las rebajas - este año me he estrenado pronto con ellas. Fue fruto de la casualidad (porque como digo siempre, "las rebajas me encuentran a mí" ;) pero el caso es que he he hecho con una buena tanda de prendas, tanto en compras físicas como online.

Os las enseño hoy, que creo que os van a gustar mucho.
1. Compras físicas.

1.1. Vestido rojo de Yesterday

 

Os gustó mucho y me preguntásteis varias por IG. Yesterday es una pequeña tiendecita local de Granada de la que ya os he hablado en alguna ocasión.


La verdad es que tiene prendas bonitas y a precios asequibles; en rebajas...aún más. Así que cuando me probé este vestido rojo, que se quedaba en 20 euros...no dudé en llevármelo. Es muy sencillo, pero el toque de los volantes y, por supuesto, la fuerza que le da su color...lo hacen una prenda que no pasa desapercibida.





1.2. Sandalias con glitter de Torre Calidad.


A principio de temporada, le compré a mi peque Irene unas sandalias con purpurina - que se llevan mucho este año porque las he visto por muchísimas tiendas y en diferentes modelos (mallorquinas, también, por ejemplo).
Mientras se las probaba en la tienda, le decía, medio en serio medio en broma, que me gustaban tanto que si las veía de mi número...las cogería para mi.
Y he aquí que en rebajas, las vió (ella) en un escaparate. Y me dijo, muy seria: "Mamá, ahí están. Ahora tienes que entrar a probártelas". Y eso hice. Y la verdad es que me encantan.

Me costaron 26 euros en una zapatería local.

1.3. Bolso de Parfois.


En este caso es un poco "trampas", pero dejadme que me explique: se me rompió el bolso que llevaba y fui a por otro sobre la marcha. En Parfois tenían varios modelos pero ninguno me convencía; el que veis, es de la nueva temporada, pero me costó 22 euros. El caso es que fue una compra en rebajas, pero no rebajada, yo no miento...jajaja. Los bolsos que habían rebajados costaban prácticamente lo mismo y me gustaban menos, debo decir.
Me encanta el detalle de colorines de adentro y que pueda usarse también el bolsito interior. Ya he tenido varios bolsos con este formato, como os enseñé en este post, y me resultan muy prácticos.

El bolsito que lleva dentro es muy colorido.



2. Compras online.
Entrar en Internet...es pecar. Porque hay tiendas online cosas muy monas, originales y de todos los precios (personalmente, es el primer filtro que me pongo al mirar para que no me salgan cosas prohibitivas, jajaja). Me llegó una oferta al mail con descuento, y aproveché para hacerme con...

2.1. Vestido palabra de honor negro.



Un básico sí o sí. Como en verano me pongo muy morena y soy de poco pecho, este tipo de escotes me suelen favorecer. Y el último que tuve así, lo he tenido que tirar ya porque estaba viejo y feo. Así que aproveché sin pensarlo, porque no llegaba a 13 euros.

2.2. Sandalias rosas.


Este verano está siendo el del calzado plano. Hago mucho deporte y lo que menos me apetece es subirme a un tacón si sé que voy a caminar, así que me he hecho con varias sandalias planas de colores, y tan feliz. Ahora hay muchos outlets de zapatos donde encontrar modelos a muy buen precio. Me gusta mucho el estilo de las sandalias Mustang, pero finalmente y dado que no tenía unas imprescindibles de color rosa, así que al ver las que os enseño, no me lo pensé. Me costaron 16'50 euros.

2.3. Maquillaje.


Vale...que el post es de moda...pero ya fue para redondear la cesta ;)
Piqué con un Soft Matte de Nyx sobre el que tanto he leído para estrenarme. El tono es el Manilla, un coral entre rosa y rojo bien potente.


Abajo lo tenéis aplicado:



...y no sé si arrepentirme porque me gustan tanto la duración y la sensación al llevarlo puesto...que ahora quiero más :)

No he empezado nada mal el mes, ¿eh?
¿Y vosotros, qué habéis picado?
¡BESOS!

34 comentarios:

  1. Qué bonito el vestido rojo. Las sandalias son preciosas, yo tengo unas casi iguales de las rebajas de año pasado, pero ya he visto que este año se llevan todavía más.
    El viernes pasado salí de rebajas y cargué tanto para mi como para mis niños, pero por ejemplo en C&A de 10 prendas que cogí sólo dos tenian decuento...
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el vestido rojo. Las sandalias son preciosas, yo tengo unas casi iguales de las rebajas de año pasado, pero ya he visto que este año se llevan todavía más.
    El viernes pasado salí de rebajas y cargué tanto para mi como para mis niños, pero por ejemplo en C&A de 10 prendas que cogí sólo dos tenian decuento...
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el vestido negro, te favorece mucho, ese tipo de vestidos me encantan!!!!! el labial me parece precioso, lo miraré la proxima vez que entre en NIx Colon!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!1
    Me encanta todo pero especialmente los dos vestidos. ¿Te puedes creer que yo no he ido aún ni a echar un vistazo? El tiempo libre de estas dos últimas semanas se me ha ido en playa, conciertos de mis hijos y salir a caminar y correr, y claro, sudando no es plan de ir a comprar nada...esta semana me escapo fijo, aunque no sé lo que quedará. On line de momento no quiero pedir porque me voy a ir unos días al pueblo y no quiero tener a nadie pendiente de mis pedidos, eso si acaso a la vuelta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Me flipa el vestido rojo, es monísimo!! Y las sandalias de purpurinas, yo quiero hacerme con unas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de enamorar del vestido rojo. Y de las sandalias. No me extrañas que las hayas comprado a pares, porque es que son preciosas. ¡Qué bien te sienta el rojo, Noelia! Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué buenas compras, los dos vestidos me parecen estupendos, el rojo en particular te sienta de maravilla!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Andaaa lo primero que me compré en rebajas fueron unas sandalias con brillis, muy parecidas a las tuyas. Has hecho muy buenas compras, el vestidazo rojo es que te sienta como un guante, parece hecho a medida... besines

    ResponderEliminar
  9. Los vestidos me gustan mucho, son de mi estilo. Yo todavía no he tenido tiempo para ir de rebajas. Besos

    ResponderEliminar
  10. Gadiiiiii me ha encantado el vestido rojo, es muy yooo!!1 y que gracia me hace ver casi las mismas sandalias con tu hija, ya es casi una mujer!!!! El labial me gusta para verano aunque los de maquillalia no son mi fuerte..
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado tus compras, pero encantadooooo. Que chuladas, sobretodo el vestido rojo y las sandalias de glitter, ayyy me encantan!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas compras. El vestido rojo me parece precioso y además te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Desde que te sigo por instagram te tengo super fichada ;-) te los había visto puestos!
    Me gusta especialmente el vestido rojo y también el negro, pero sobre todo el rojo. Te hace una figura espectacular!! claro que con las caminatas que te das es normal, para eso te lo curras :D
    Muy buenas compras, yo vuelvo a la carga la próxima semana!! Besotes

    ResponderEliminar
  14. me gusta todo!!! El primer vestidito es que es monísimo!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!! Primero de todo, siento haberte tenido abandonada, los exámenes me secuestran mucho. Pero por fin he acabado todo ya! Así que nada, decirte que vas preciosa con los dos vestidos, el gloss me mata de lo bonito que es, las sandalias son perfectas e ideales para este verano y los bolsos una maravilla.

    Disfruta de todo porque te queda genial TODO. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. El vestido rojo te queda espectacular!!! Me ha sacado una sonrisa ver los zapatos de huja y mamá iguales, y lo tierno del comentario de tu niña. A mi madre y a mí nos gusta mucho comprarnos algún zapato igual para un viaje o un evento especial. Y ya está pensando mi madre en que cuanto tenga una nieta, hacerse las dos un vestido de flamenca a juego ajajaja. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el vestido rojo y las sandalias con purpurina. Yo quiero comprarme algunas del estilo estas rebajas ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Pues yo de momento no he comprado nada, pero si viese un vestidito rojo como el tuyo, caía seguro,je,je.

    ResponderEliminar
  19. Guau que preciosidad de compras.
    Tus sandalias de purpurina y las de tu madre me encantan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. El labial de Nyx es precioso y me encanta que nos hayas enseñado como quedan puestas las prendas! :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. El vestido rojo es una de esas compras ideales que te encuentras sin querer, has encontrado buenos chollos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Vaya dos vestidos chulos! Te quedan espectacularmente bien!!!!!Me encantan! Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el vestido rojo!! Te queda como un guante guapa.
    Yo de momento solo he picado en Calzedonia con bikinis que he aprovechado que los han puesto más baratitos.
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  24. Precioso el labial y el vestido negro, un besote.

    ResponderEliminar
  25. Has hecho muy buenas compras, las vas a amortizar mucho seguro, me encanta el conjunto que hace ese vestido midi negro con las sandalias de glitter. Yo este año no he picado porque prefiero pegarme unas vacaciones alegres, así que estoy en modo ahorro hasta que salga mi avión.

    Un besico amore!

    ResponderEliminar
  26. Que chulo el bolso me creia q eran dos!! me gusta casi mas lo de dentro jejeej y el vestido rojo también enamora, desde luego has empezado el mes muy bien jajaja
    yo aun no he picado con nada estas rebajas
    un beso

    ResponderEliminar
  27. ¡Me encantan todas tus compritas! El vestido primero es una preciosidad y te sienta de lujo. Un besote

    ResponderEliminar
  28. Reconozco que lo que más me gusta es como te queda el primer vestido! las sandalias le van al pelo, por cierto, aunque yo sigo con mis pantalones flojos, leggins y las converse XD
    Un besote.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta las sandalias con purpurina, tienen que ser súper cómodas. Bsts

    ResponderEliminar
  30. Ese vestido te hace tipazo de modelo, dale un poquito de tacón de vez en cuando para no perder las costumbres.

    ResponderEliminar
  31. Buenas compras!! que hermoso el labial!! besos!

    ResponderEliminar
  32. Estas rebajas me estoy portando muy bien, no he comprado casi nada!
    Me preparo para la vuelta al cole que promete gastos extras. Bss!

    ResponderEliminar