domingo, 17 de julio de 2016

Novedades LOLA para este verano: JOIA, una propuesta que destila alegría :)

Ya sabéis que Lola Make up es una marca fetiche para mi: sus productos son bonitos, de calidad y asequibles...no se puede pedir más. O sí: que lance colecciones tan bonitas ya alegres como la que os enseño hoy :D

¡Vamos al lío!

1. Joia: La alegría de Brasil.
Ya sabéis que cuando las colecciones están bien pensadas, me gusta hacer un recorrido por ellas porque entiendo que son muy inspiradoras para todas las amantes del maquillaje. En el caso de Joia, nos vamos a encontrar con un mundo de color que recrea Brasil y sus paisajes.
Esta propuesta, alegre y juvenil, se plasma en tres looks que no tienen desperdicio, atentas:

1.1.  Bird of Paradise : Inspirado en la selva tropical

 1.2. Rio Rio: Que tiene su leitmotif en la playa de Copacabana, sus colores, ambiente y energía.

1.3. Aquamarina: El look más sofisticado y mi favorito, todo un homenaje al océano tropical.



2. Los productos: Color y más color.

La verdad es que la colección, como os decía, no tiene desperdicio. Os enseño los productos que tengo yo y voy apuntando otros tonos que también propone la marca...

2.1. Esmalte Florescent Pink 008.

 


 Es un rosa muy intenso y chispeante que combina genial con tonos más claros o incluso con oscuros. En la colección encontramos, además, un  tono cereza de la laca 007 y un violeta, como el 044. Os dejo arriba cómo queda el rosa intenso en una manicura en que lo combiné con un celeste plastel muy claro, y un toque de glitter.

2.2. Rubor 002.


Es un tono muy frío, rosa bebé, que casa genial en pieles claras - pero es tan pigmentado que en mi piel muy bronceada también se advierte, como veréis más abajo. La marca nos propone también el tono 001 para las pieles más morenas.
Ya sabéis que los coloretes de esta marca son de mis productos favoritos, por su polvo fino y su pigmentación.

2.3. Sombra 035


La colección JOIA incluye 4 sombras y un lápiz de ojos. Tanto las sombras como el lápiz se han elegido pensando en las playas de Copacabana y su colorido por eso tenemos un tono arena (029), un verde palmera (030) y, un aguamarina (033) y el azul claro que veis arriba. Además, encontramos el azul intenso del lápiz automático 004 blue para completar.



2.4. Labial mate 108, Pink Lady


Finalmente, la colección JOIA incluye 2 barras de labios y dos brillos. El que veis en este post es de la barra mate de larga duración 108 Pink Lady. Lo acompañan la barra Color Intenso 003 Peachy y los brillos de labios,  un magenta puro (009) y por otro un chocolate con destellos dorados (020).

Os dejo con la última imagen de cómo quedan los productos:

¿Verdad que es una colección preciosa?
...pues si os ha gustado, no os perdáis el post de mañana, que no todo va a ser poneros los dientes largos ;)
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM