lunes, 25 de julio de 2016

Paleta "All night long" de Sleek: ¿Mi paleta de verano? (Review)

Hoy os enseño y hablo de la paleta "All night long", de Sleek, que pertenece a una edición en que la acompañaba otra paleta llamada "A new day" . Como review, os daré la información básica, pero no será muy extensa porque, con la fama que tienen las paletas de esta marca, no hay mucho nuevo que añadir a lo que ya sabemos. Lo que sí quiero es reflexionar con vosotras sobre colores, lanzamientos de la marca y otros temas de maquillaje. Y sobre cómo esta paleta se ha convertido, para mi, en un básico de este verano. Y que veamos swatches, ¡cómo no! (Qué completita me he levantado hoy, jajaja).

Pasen, y lean...


1. Los últimos lanzamientos de Sleek: A new day, All night long y Whimsical Wonderland.
A new day, hermana (¿gemela?)
de la All nigth long.
Hace tiempo que vengo diciendo que opino que Sleek está descuidando su márketing y sus lanzamientos. No sé si es una impresión subjetiva (el que tiene boca se equivoca), pero noto que no lanza tantos productos, que sus colecciones no están muy enfocadas o no son muy coherentes con las épocas (como lanzar una EL navy a finales del verano o, sin ir más lejos, el par de paletas “day & night”, de neutros, en plena primavera) y que, a veces, sus mate flojean (no siempre, pero en paletas como Glory o Supreme, que ya tienen añitos, pasaba y en algunas nuevas sigue pasando).
Pues bien…lo mantengo.
Como os decía, justo en plena primavera han lanzado el dúo de paletas con tonos tierra (porque neutros, neutros, opino que no son como luego veremos). Son la “A new day”, con tonos algo más claros y la “All night long”, que es la que os enseño hoy. 
All the fame of the fair, la paleta de la
Whimsical Wonderland
Por cierto, otro detalle que no me cuadra de la marca es lo parecidas que son ambas, como ahora os detallo: las dos son bonitas y pigmentan bien (sobre la primera he leído, porque no la tengo) pero yo las encuentro muy parecidas como para hacerme con ambas. En este sentido y con toda la oferta de neutros que hay en el mercado...yo no me haría con ambas. Me quedé, además, con la de noche porque los tonos me parecieron algo más intensos.
Con respecto a la Whimsical Wonderland, su último lanzamiento nos encontramos con una paleta de tonos pastel (que viene acompañada en la colección de más productos, entre ellos labiales) que sí veo mejor enfocada al veranito, pero con la que me voy a contener porque – como mi querida amiga Miss Potingues tuvo a bien de informarme – dicen las críticas que no pigmenta muy allá (lo de siempre, las sombras mate).
Así que, seguimos como estábamos. Creo que si Sleek mejorase estos aspectos, sería mucho más competitiva.

2. Neutros "amplios" + color: Mis looks del verano 2016.
Bueno, otra cosa que yo matizaría es que estas paletas sean "de neutros". El significado literal de tono neutro implica al abanico de grises que hay entre blanco y negro, además de estos dos polares que acabo de nombrar.
Por comodidad, por moda, por generalización...hemos pasado a llamar "neutros" a ciertos tonos que "van con todo" como el tono piel, el maquillaje, el vainilla o incluso algunos marrones. También hay marcas o usuarias que les llaman "nude", aludiendo al hecho de que algunos pasan desapercibidos por ser mi similares a los tonos de piel de partida.

Si nos atenemos a las definiciones literales, esta paleta no es ni de neutros ni de nudes.

Como veremos ahora, hay cobrizos, dorados, chocolate, rosados...pero bueno, teniendo manga ancha, si podríamos encuadrarla dentro de la definición de "neutros amplios", como digo arriba.
En mi caso, se ha convertido en mi básico de verano porque la he echado en la maleta con un puñado de lápices y gel liners de colores...y a vivir el estío. En estos días os enseñaré varios looks, muy diferentes en su planteamiento, con esta paleta y algún toque más de color.

3. Ahora sí...paleta All night long.
Pero bueno, dejo ya de disertar y voy al lío con los swatches. Como os decía, veo una paleta muy completa en su planteamiento para que, con algún toque de lápiz de color o labial alegre, nos dé mil y un looks. Como siempre, se trata de 12 sombras en acabado mate y brillo, y ronda el precio de 10 euros. Con respecto a la pigmentación, en este caso todas lo hacen.

El que le puso champagne a la primera sombra de la segunda fila ... lo tomó con azafrán :S


Os dejo sin más los swatches de los tonos:


Bellini - Negroni - Martini
Prosecco - Kir royale - Mimosa
Champagne - Spritz - Mai Tai
Cosmopolitan - Daiquiri - Manhattan.

Como os he dicho, estos días iremos viendo algunas propuestas variadas.
¿Qué os parece lo que os comento de Sleek, los neutros y esta paleta?
¡¡BESOS!!

32 comentarios:

  1. ¡Buenos días, Noelia! "All night long" me parece una paleta muy completa en cuanto a tonos y según lo que comentas de su pigmentación está claro que es una buena inversión. Pero, con tu permiso, te diré que "All the fame of the fair" me parece lo más, es una paleta realmente colorista y rompedora ideal para los looks más veraniegos!

    Un beso y que disfrutes de la semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la paleta!!! la tengo fichadísima, aunque luego llega el momento y me cuesta ponerme sombras durante estos meses!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es muy bnita pero creo que tienes algo de razón, van un poco perdidos con los tiempos, cualquier día para Navidad nos sacan tonos lima, verde flúor y cositas veraniegas. Y para una veraniega que sacan dicen que no pigmentan muy allá...en fin, que los neutros no neutros me han gustado.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Muy ciertas tus reflexiones, antes con Sleek era un "boom" tras otro y ahora da la impresión de que vive de viejas glorias. Una pena que la paleta pastel no pigmente bien,porque esos tonos prometen. La neutra es estupenda para tenerla de cabecera!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Lo hemos halado más de una vez. Creo que Sleek está bastante despistada con respecto a sus lanzamientos. No hay sincronía con las estaciones, ni conexión con su público, al menos, el español. Una pena.

    Sobre la paleta, la tengo por estrenar, estoy muy colorista, y quiero reservarla para más adelante, cuando el cuerpo me pida algo más neutral (más allá de que no sean neutros puramente, pero para mí sí lo son)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Todavía recuerdo la cara que se me quedó el año pasado al ver la colección Navy ya casi entrado el otoño. Pensé que aquello no tenía ni pies ni cabeza, esa colección, en mayo, con las ganas de playa y verano, hubiera sido un boom, en octubre, pasó a ser un meh! Y recuerdo cómo las regalaban como churros a través de su Facebook. No puedo más que darte la razón en tu reflexión y pienso que es una marca con muchísimas oportunidades desperdiciada y que podría irles mucho, muchísimo mejor si cuidaran eso. Eso sí, la paleta, de neutros o no, es preciosa y aunque es similar a su hermana, ambas son preciosas! Un beso Noelia.

    ResponderEliminar
  7. a mi me sorprendió tanto que sacaran ambas a la vez si son súper parecidas y que encima lo hicieran en esta época... pero bueno, al final pequé como tú con una y lo cierto es que me gusta muchísimo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Noelia! Si te soy sincera yo nunca he sido de maquillaje, pero me he enamorado plenamente de esta paleta por los estupendos colores que aparecen en ella.
    Un besazo enorme y espero que la disfrutes mucho, queda totalmente apuntada!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta sobre todo porque no tiene colores muy fuertes y a mi eso me encanta. Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  10. Yo quería la All Day Long, pero esta tampoco se queda atrás de lo bonita que es!
    Muack!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que es una paleta muy bonita. Me gustaría comprarla, pero no sé, no sé ... es que tengo muchas paletas parecidas.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. La paleta de tonos pastel cuyo nombre no consigo meterme en la cabeza yo también he escuchado que deja mucho que desear con la pigmentación así que ni me voy a molestar.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Creía que era sólo yo la que se estaba volviendo loca con los ir y venir de esta marca, pero parece que no. La paleta la veo muy bonita pero esperaba más intensidad en algunos colores, aun así es completamente de mi estilo así que no descarto hacerme con ella. Espero con ganas esos looks que tanto me inspiran algunos días. Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. Todavia no he probado nada de Sleek, pero ya tengo fichadas varias cosicas y esta paleta me gusta bastante.
    besos!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las paletas de tonos neutros, pero últimamente apenas me maquillo, así que no estoy comprando maquillaje. A esa paleta le sacaría mucho partido, tiene los tonos ideales para mí. Me ha gustado mucho.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  16. Totalmente de acuerdo contigo, me parece una paleta muy versatil y se le puede sacar bastante partido. Con respecto al tema de la publicidad de la firma si que me está llamando la atención el poco "bombo" que se le da...(o más bien ellos dan) a sus últimos lanzamientos....una pena. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Creo que tienes mucha razón en tus reflexiones. La paleta, de las dos, ésta es sin duda la que más me llamaba la atención pero para mí son "más neutros" jeje...así que no he caído con ella, eso sí, bonita es un rato. Besossss

    ResponderEliminar
  18. Creo que no tengo nada de esta marca, si es cierto que ya ni se les ve, pero vamos eso no me da falta de sueño. En cuanto a la paleta, me gusta.

    ResponderEliminar
  19. pues no conocia estas nuevas paletas de sleek, pero aunque es muy bonita y son unos tonos muy ponibles no creo que caiga con ella porque tengo demasiados tonos similares
    un beso

    ResponderEliminar
  20. No puedo negar que es una paleta preciosa, me encantan las sombras que la componen. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. Pues no conocía la marca ni he probado nada de ella pero me ha gustado mucho, los colores son preciosos, ahora a disfrutarla. Un besito.

    ResponderEliminar
  22. A mi esa paletita de tonos pastel me encanta y por supuesto la que nos has enseñado esta divina. Yo la verdad probaría todas de esa marca, lastima que no las pueda conseguir en mi pais. Bss

    ResponderEliminar
  23. La de los tonos pastel vi un vídeo de una review y esos tonos me gustan. Las paletas de Sleek son a mi parecer, la mejor opción en relación calidad (o mejor dicho cantidad de sombras...) precio aunque sólo tenga una.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. A mi me encanta *_* solo tengo un colorete de la marca y es estupendo! algun día conseguiré una paleta de sombras jajaja

    ResponderEliminar
  25. Es una paleta preciosa la verdad así que no me extraña que hayas sucumbido a ella.
    Yo solamente tengo una paleta de Sleek y casi no la uso porque es de colores muy vivos y extremados.
    Estoy de acuerdo contigo que necesitan un repaso en su marketing, comunicación y lanzamientos.
    ¡Excelente post! Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Qué mona la Manhattan con un azulón que contraste! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Estoy de acuerdo q últimamente no arriesgan con sacar nuevas colecciones. La paleta en sí es muy bonita,los colores con subtonos originales y shimmer fino pero a estas alturas no creo q voy a comprar,ya tengo muchos tonos neutros y no me hace falta más. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapisima totalmente de acuerdo.

    Es una pena porque yo recuerdo cuando sus lanzamientos eran objeto de ansias y yo era una de ellas que se volvía loca por sus coloretes y en no sé si estoy distraida o ya apenas sacan nuevos tonos.

    Desde luego no sé porque pero es toda una pena.

    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Hacía mucho que no oía hablar de Sleek, me ha gustado que me refresques la marca.

    Una paleta muy mona.

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Es preciosa y muy completa, yo soy de las de "manga ancha que la hubiera encuadrado en nudes o neutros" porque son tonos ( para mi) como muy de diario. Me llama casi mas la atención esa de tonos pastel que me da lastima que comentes que no pigmenta como debiera, quizá podria haber sido mi debut con la marca ( si soy esa rara avis que aun no tiene una paleta Sleek)
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Sí que es verdad que sleek lleva una temporada sin publicitar mucho sus colecciones y haciendo cosas "raras" con ellas. Esta paleta me parece preciosa. Si quería hacerme con ella pero tengo ya tentas en casa que me resistí,jeje. Bsts

    ResponderEliminar