lunes, 4 de julio de 2016

Paletas Eye & Lips de Deborah Milano: Un gran acierto (Review + swatches)

Encontrar productos de calidad, que funcionen bien, que den lo mejor de sí mismos, es siempre una alegría en cosmética. Pero si además de ofrecernos calidad, son productos prácticos y bonitos...entonces estamos hablando de propuestas "de diez".
Eso ocurre con las paletas Eye & Lips de Deborah, que aúnan pigmentación con propuestas bonitas y bien pensadas en un formato práctico. No se puede pedir más.

Os enseño hoy en profundidad dos de sus cuatro versiones.
¡Pasen y lean!


1. Eye & Lips: El planteamiento.
Aunque algo os he desgranado en la entradilla, siempre me gusta ser explícita cuando hablamos de formatos algo diferentes. Hasta hace poco, conocíamos las paletas Secrets of smokey de Deborah, que nos proponían una armonía de 5 tonos de una misma gama para crear maquillajes de ojos tan sofisticados como fuésemos capaces de soñar.
Este verano, la marca ha dado un giro de vuelta a su propia propuesta: con las Eye & Lips, además de una armonía de 4 sombras, añaden dos labiales...para que podamos hacer combinaciones, variaciones y toda la combinatoria que nos apetezca....a la hora de diseñar nuestros looks ;)


Esta edición se compone de cuatro paletas diferentes que representan 4 armonías distintas. Os presento ahora las cuatro y paso a desgranaros las dos que yo engo, en mayor profundidad:
  • Natural - Con tonos neutros
  • Romantic - Con una gama de rosados
  • Glamourous - En este caso, destacan los grises
  • Trendy - Armonía de azules.

2. Paleta Romantic


Como os decía en el punto anterior, la paleta Romantic presenta una armonía de sombras rosadas. Ya sabéis que me siento muy cómodas con este tipo de tonos porque suelen ser muy favorecedores en mi caso. En la gama encontramos un rosa palo irisado, un rosa medio amarronado también bastante luminoso, un rojizo teja apagado y finalmente, un berenjena oscuro y casi mate.

Con respecto a los labiales, encontramos dos tonos: un rosa palo amarronado, muy favorecedor y conjuntable y un tono más intenso, que no llega a ser fucsia porque no tiene subtono azul, pero es muy favorecedor y veraniego.


La pigmentación de las sombras y labiales la estáis viendo arriba, de una sola pasada. Sencillamente espectacular, qué os voy a decir.

3. Paleta Trendy


En una onda muy veraniega está esta otra propuesta donde predominan tonos "navy". Comienza la armonía con un blanco perla muy luminoso al que sigue un gris prácticamente mate. En cuanto a los tonos propiamente azules, tenemos un azul klein intenso y un tono marino, muy brillante.

Los tonos de labial son para mi un acierto: un rosa intenso y un rojo coral que dan pie a mil y una combinaciones para verano, tanto en looks más discretos y/o alegres de día, como para un look más sofisticado de noche.


De nuevo veis la estupenda pigmentación de los tonos de la paleta, tanto las sombras en formato polvo como los labiales, en formato crema.

Mañana os enseñaré esta paleta en acción y diferentes looks, dentro de la sección "la paleta viajera".
¿Os han gustado las paletas?
¡¡BESOS!!

Me gusta