jueves, 14 de julio de 2016

Parejas (im)posibles: Azul y verde

Vamos con el primer look de este reto que os planteo para este veranito. La "culpable" fue una camiseta multicolor que compré hace unas semanas en Encuentro. Tiene una mezcla de tonos multicolor que me encanta y decidí combinar mi look de ojos y mi manicura con ellos.

¡Vamos al lío!

1. El maquillaje.
  

Como os decía más arriba, en seguida tuve claro que combinaría los tonos verde lima y azul eléctrico para mi look de ojos. Comencé por utilizar un verde intenso en todo el párpado móvil, el tono 031 de Lola Make Up, sobre mi apreciado Longlasting de Kiko en tono 28. Como siempre os cuento, me ayuda mucho a fijar los tonos claros y a que luzcan muy bien pese a mi piel morena.



Este tono lo maticé en la cuenca con un marrón muy cálido con ciertos toques anaranjados, como podéis ver.  Además, perfilé con mi gel liner azul eléctrico a ras de pestañas superiores, y como siempre, apliqué sombra vainilla mate bajo el arco de la ceja.




Apliqué máscara de pestañas y fijador y relleno de cejas (siempre uso, estas semanas, el Brow Sculpt de L'oreal).



A ras de pestañas inferiores perfilé con un lápiz verde lima de Kryolan y repasé con la sombra de Lola Make Up. 


Además, las pestañas inferiores las marqué con un rimmel azul eléctrico de Bourjois, aunque la verdad es que apenas se percibe porque como ya os conté en su respectivo haul, no me ha salido "muy allá"



En el resto del look utilicé tonos cálidos:
 
En los labios llevo el "Peachy Beachy" de la línea "The only 1" de Rimmel, y en las mejillas, el Taos de NARS combinado con Albatros, de la misma marca, como iluminador en sienes y arco de cupido.



2. Manicura:

El intenso verde lima de Rimmel que os enseñaba hace poco (Wedge Lime) me sirvió de base para esta propuesta tan llamativa: lo apliqué en todas las uñas, y en el dedo corazón además, utilicé un top coat con brillos blancos y plata de Yesensy.

 

En la uña anular apliqué, con mi puntero, topitos de tantos colores como tiene la camiseta formando líneas paralelas. Como veréis en la foto de los esmaltes, usé muchos tonos para darle ese toque alegre.



3. Las prendas.

Como la camiseta es tan colorida, la combiné con una falda blanca de Cortefiel. Mis sandalias blancas con tachuelas tienen tanto tiempo que ni recuerdo la marca, y el bolso de mano de Rocío Mozo que luzco, en un azul eléctrico rabioso que me encanta, lo gané en un sorteo de mis queridas LubyJane.

Creo que el blanco equilibra bastante el conjunto.
¿Qué opináis?
¡BESOS!

31 comentarios:

  1. ¡Buenos días, Noelia! Pues fíjate que sí creía que eran una pareja imposible, pero con tu look nos demuestras que no... Aunque la sombra de ojos y las prendas que has escogido funcionan de maravilla, la gran estrella del look (en mi opinión) es esa manicura tan ideal que nos muestras!!

    Un beso y que disfrutes del jueves,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la combinación lima y azulón, me parece que tiene mucha fuerza. Por cierto, llevamso las uñas del mismo color, aunque el mío es el Pera de Cazcarra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta esta combinacion, es muy moderna y veraniega!

    Que tengas 1 bonito dia guapa,
    ❤Johanna

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Queda un maquillaje muy fresco y alegre. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Me encaaaaaaaaaaaanta el delineador azul, a veces parece que azul y verde no pueden combinar, pero tú demuestras que es totalmente posible, a lo mejor me animo y hago también el reto jajaja ¡besicos!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el look de ojos con estos colores, el detalle de difuminar en azul en el exterior le da el toque de diferencia. Yo también soy amante de ese azul 'rabioso' del bolso ;-)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Oye, pues queda realmente bonito, y eso que así, a priori suena a locura, jejeje. La falda me ha encantado y la manicura ni te digo, yo soy penosa para las uñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Qué camiseta tan mona. Sobre el look pues no pensaba que fueran dos colores que encajaran tan bien en los ojos, lo probaré.
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Son los únicos dos colores que no suelo utilizar en mis looks. ;-) Pero los tonos que has elegido me parecen muy bonitos, alegres y perfectos para el verano. Además, tu look es muy favorecedor y la manicura - chulísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Nunca se me hubiera ocurrido, pero fíjate que sí funciona. Sobre todo creo que es por la tonalidad de verde que has elegido, me encanta ese color. Me quedo con las ganas de probar el look porque no tengo ninguna sombra en ese color, pero realmente es muy favorecedor. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola Gadi :)

    Me ha encantado el maquillaje y di que si, que el azul y el verde combinan de maravilla :)

    Hace un tiempo combinaba sombras waterproof de este color para ir a la playa porque tenía un biquini verde y quedaban super chulas así que ¡¡¡ A darle caña a lo colorido que para algo es verano !!! jeje

    Un besito preciosa !!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué chulo! Sin duda tú has hecho que esta combinación sea posible... Queda bonito, de hecho he visto collares de bisutería con estos tonos y pegan bien. ¡Suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  13. Que chula queda la combinación, si me hubiesen preguntado antes de ver tú look, no me hubiese cuadrado mucho la idea, pero sinceramente me encanta, me parece muy veraniega. bss

    ResponderEliminar
  14. ese color de delineado me encanta así que me iba a gustar el look con cualquier sombra que lo combinaras jaja

    ResponderEliminar
  15. Que bonito te queda ese "arco iris" de sombras de ojos.

    ResponderEliminar
  16. Muy chulo!!!! una combinanción muy bonita!!!!

    Besos


    ResponderEliminar
  17. Es que esa camiseta es preciosa! hes hecho que una combinación que nunca me he planteado me apetezca mucho plantarmela!! Precioso look! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Que colores alegres!!! el color lima de tus uñas es divino, yo tengo uno similar!! Me gusto la combinación azul y verde, muy veraniego! Me gustaría que vendan la marca Kiko en Argentina!! muero por probar todo!!!!! Escuché muy buenas referencias sobre esa marca. Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encanta la combinación! La verdad es que son dos de mis tonos favoritos para el verano aunque nunca se me ha ocurrido llevarlos a la vez. Me lo plantearé. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola Noelia! Vas preciosa en todo el conjunto de lo que llevas! Lo que más me ha gustado ha sido el maquillaje de los ojos, es precioso! Vas muy bien y muy veraniega. ME ENCANTA

    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. El azul y el verde lima es una pareja, además de posible, estupenda y veraniega!! El maquillaje y las uñas han quedado de vicio...pero y ese recogido con trenza lateral!!! Me chifla!! Yo si no tengo ayuda, no me hago un trenzado en condiciones. A ver si te preparo prontito el collage y te lo mando. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  22. El azul y verde si lo sabes combinar bien queda precioso, y tú lo sabes combinar bien, tienes mucha sensibilidad y buen gusto para el maquillaje, eres muy original, eso me encanta de tu blog y de tus maquillajes.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  23. El verde lima es un color demasiado potente para mí, es un tono que no uso nunca porque no me gusta. Queda curioso con el azul. Bsts

    ResponderEliminar
  24. me encanta como quedan, ese tono de verde es muy ponible con azul! y la manicura preciosa!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  25. Hasta hoy yo pensaba que también sería una combinación imposible!!! Para verano resulta muy refrescante
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Yo sí he usado verde y azul, pero dándole más rollo ahumado y más oscuritos, me encanta cómo quedan =)

    Me gusta tu propuesta! Pero me enamoré de la manicura.

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Pues visto asi no queda tan mal, es atreverse y punto!!

    ResponderEliminar
  28. Es realmente bonito el contraste.
    Un beso.

    ResponderEliminar