viernes, 1 de julio de 2016

Pel(az)o de verano con la línea Oil-In de Schwarzkopf (Review + info)


Cuidar el pelo en verano se convierte, a veces en una tarea “de birlibirloque”. Ya no os hablo de “llegar a Septiembre” (que también pero mi corte-saneo de puntas ese mes es para mi innegable) sino de pasar el verano con el pelo saludable y suave, sin ese aspecto, textura (y en ocasiones, hasta tonalidad) foscos que presenta debido al agua salada, el cloro y el sol.
Hoy os hablo de una línea que no sólo facilita lucir un pelo sanote estos meses, sino que además nos permite graduar la intensidad de hidratación que aplicamos. ¡Y por supuesto, con los beneficios del aceite!
Es de Gliss de Schwarzkopf, como no podía ser de otra manera y ahora mismo os la desgrano.

¡Vamos al lío!

1. Línea Gliss oil-in-shampoo, presentación:
La línea Gliss oil-in-shampoo es una Edición Limitada de champús específica para nutrir y reparar el pelo en verano.
La clave de la línea es una fórmula enriquecida con aceites de cuidado y filtro UV, lo cual permite mantener el pelo sano y protegido sin sensación de apelmazamiento, ya que tiene una composición ligera…algo muy importante, sin duda: nadie quiere lucir el pelo seco en verano, pero sin duda, tampoco con la sensación pesada que dan algunos productos de líneas “demasiado” nutritivas, ¿verdad?
Para dar respuesta a las diferentes necesidades, tenemos dos champús con diferentes activos.

2. Champú Cuidado Medio:

El champú “Cuidado medio” es para todo tipo de cabellos expuestos al sol y su componente clave es el aceite de Monöi.

3. Champú Cuidado Intenso:

El champú “Cuidado intenso” está enfocado a cabellos dañados expuestos al sol. Su ingrediente clave es el aceite de Marula.

Abajo tenéis una imagen que compara la textura más ligera con la intensa. A mi me van bien ambos y ninguno de los dos me engrasa o apelmaza, porque mi pelo tiende a seco y es teñido, así que en verano agradece MUCHÍSIMO este tipo de cuidados.



4. Elixir bifásico Sun Repair & Protect.


Además, como broche de oro, tenemos el Sun Repair & Protect, un tratamiento en spray con filtro UVA/UVB que protege el cabello de los daños típicos de estos días (playa, sol y cloro) y además protege el color del mismo. Esto es muy importante para todas las que tenemos dada coloración porque, aunque el rubio es el tono de tinte que más sufre este tipo de agentes, lo cierto es que el cabello con color siempre luce peor tras sol, arena, sal o cloro, sea del tono que sea…como más apagado, con menos brillo. Así que me parece un complemento perfecto porque además, como es sin aclarado, podemos usarlo en cualquier momento.

En resumen, si cuidas tu pelo en verano, esta línea es completa, asequible y fácil de encontrar.
¡redonda!
¿La conocíais?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM