viernes, 15 de julio de 2016

Profundizando en la marca IROHA: Kit de bienvenida

En la Guapa Box de Mayo también venía una mascarilla,
de fresa y con efecto calor.
Hoy vamos a profundizar en la marca Iroha, concretamente, en sus líneas de mascarillas faciales. Conoceremos en mayor profundidad estos productos de la marca que no son los únicos que merecen la pena de ella.
Ahora, en plena canícula, mantener la piel limpita y bien hidratada es básico para llegar al otoño “sin estragos”: así que cuidados específicos y más intensivos como los que hoy veremos, son BÁSICOS. ¿Os quedáis a repasarlos?
¡Pues pasen y lean!


1. Iroha Nature: Breve recorrido por la marca.
Iroha Nature no es, ni mucho menos nueva en el blog: llevo utilizando sus productos desde hace años que, además, van mucho más allá de las mascarillas. Para hacer una pequeña recopilación de sus opciones y que la sensación que trasmito hoy no sea solo de su línea de mascarillas, me gustaría ofreceros algunos otros posts ya publicados:
Vamos a repasar un poco sus formatos de cuidado facial con este kit de bienvenida.

2. Kit de bienvenida: Una manera fantástica de profundizar en sus mascarillas.
Cuando vi este kit, me pareció genial para conocer mejor la marca. Pese a que como os he dicho, la uso desde hace años, estos packs suelen tener una selección estupenda de productos diferentes que nos permiten una visión más holística de las firmas. Y así es; os voy contando sobre cada producto:

2.1. Mascarilla limpiadora Cleansing Day con limón (crema).
Dentro de su oferta de mascarillas en crema, Iroha tiene una amplio abanico según necesidades. Algunas de mis favoritas son:

  • Xtreme Day, Mascarilla con uva, efecto calor → Iluminadora
  • Sensual Day, Mascarilla con chocolate → Hidratante
  • Happy Day, Mascarilla con fresa → Rejuvenecedora.
La que veis en la imagen, es la Radical Day, con limón y de tipo peel off. Elimina las impurezas y ayuda a mantener los poros limpios y difuminados. Se deja unos veinte minutos aplicada y luego se retira, comenzando desde abajo para facilitar que salga lo mejor posible.
Cada unidad da para tres usos y tiene un precio de 4'50 euros.


2.2. Mascarilla Intensiva luminosidad Radiant (tisú)
Las mascarillas intensivas en formato tisú son muy prácticas y cómodas, porque no necesitan aclarado. Vienen impregnadas en activos entre los que siempre encontramos una gran cantidad de Ácido Hialurónico para enriquecer cada una de las propiedades que encontramos, dentro de esta gama:
  • Regeneradora → Con aceite de argán
  • Intensiva → Con Q10
  • Efecto lifting → Con perla
A la derecha tenéis la antioxidante, que además del citado ácido hialurónico tiene Vitamina C. Se aplica su tisú durante 15 minutos y al retirarlo, damos un suave masaje para facilitar que el resto de los activos penetren en nuestra piel.
Ya sabéis que en mi caso, los tratamientos con Vitmaina C siempre me dejan la piel muy bonita y luminosa y por eso es un activo que suele gustarme mucho. Y la verdad es que no es una excepción en este caso: cuando la utilizo, lo noto y lo notan.
El precio de estas mascarillas es de 3'95 euros.

2.3. Parches efecto liting para zonas delicadas (parches)
Estos parches son muy novedosos y tienen su punto práctico. Como tratamiento de efecto lifting que son, sus efectos se aprecian al momento...pero no permanecen a lo largo del tiempo, como es lógico. Sin embargo, para días largos o épocas de gran cansancio en las que - para más inri - nos coincide algún evento...SON GENIALES. Ya sabéis que tengo 38 años y eso hace que, por características de mi etapa, el cansancio haga mella en mis rasgos cuando los días o las épocas son duras: salen más ojeras o bolsas y se marca más el surco nasogeniano. Normalmente, y por ahora, una siesta reparadora borra estos signos...pero hay días que no están permitidas, no son posibles.
Y la verdad, en ese sentido, estos parches son "salvavidas": a ver, que no pasa nada si una va con ojeras por la vida, pero que si tienes alguna celebración y puedes alisar un poquito ciertas zonas...la imagen general lo agradece ;) 

3. En resumen...
Si quieres un extra para la piel de tu rostro, pies o manos, no dudes en echar un ojo a la amplia gama de productos que Iroha nos ofrece, porque funcionan:

Algo que me gusta mucho de esta marca es que todos sus planteamientos son INTENSIVOS: Es decir, que consiguen resultados en un corto periodo de tiempo, y en una única aplicación. Como tratamientos "de choque" o "mimos extras", van genial.


¿Has probado las mascarillas Iroha?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM