viernes, 15 de julio de 2016

Profundizando en la marca IROHA: Kit de bienvenida

En la Guapa Box de Mayo también venía una mascarilla,
de fresa y con efecto calor.
Hoy vamos a profundizar en la marca Iroha, concretamente, en sus líneas de mascarillas faciales. Conoceremos en mayor profundidad estos productos de la marca que no son los únicos que merecen la pena de ella.
Ahora, en plena canícula, mantener la piel limpita y bien hidratada es básico para llegar al otoño “sin estragos”: así que cuidados específicos y más intensivos como los que hoy veremos, son BÁSICOS. ¿Os quedáis a repasarlos?
¡Pues pasen y lean!


1. Iroha Nature: Breve recorrido por la marca.
Iroha Nature no es, ni mucho menos nueva en el blog: llevo utilizando sus productos desde hace años que, además, van mucho más allá de las mascarillas. Para hacer una pequeña recopilación de sus opciones y que la sensación que trasmito hoy no sea solo de su línea de mascarillas, me gustaría ofreceros algunos otros posts ya publicados:
Vamos a repasar un poco sus formatos de cuidado facial con este kit de bienvenida.

2. Kit de bienvenida: Una manera fantástica de profundizar en sus mascarillas.
Cuando vi este kit, me pareció genial para conocer mejor la marca. Pese a que como os he dicho, la uso desde hace años, estos packs suelen tener una selección estupenda de productos diferentes que nos permiten una visión más holística de las firmas. Y así es; os voy contando sobre cada producto:

2.1. Mascarilla limpiadora Cleansing Day con limón (crema).
Dentro de su oferta de mascarillas en crema, Iroha tiene una amplio abanico según necesidades. Algunas de mis favoritas son:

  • Xtreme Day, Mascarilla con uva, efecto calor → Iluminadora
  • Sensual Day, Mascarilla con chocolate → Hidratante
  • Happy Day, Mascarilla con fresa → Rejuvenecedora.
La que veis en la imagen, es la Radical Day, con limón y de tipo peel off. Elimina las impurezas y ayuda a mantener los poros limpios y difuminados. Se deja unos veinte minutos aplicada y luego se retira, comenzando desde abajo para facilitar que salga lo mejor posible.
Cada unidad da para tres usos y tiene un precio de 4'50 euros.


2.2. Mascarilla Intensiva luminosidad Radiant (tisú)
Las mascarillas intensivas en formato tisú son muy prácticas y cómodas, porque no necesitan aclarado. Vienen impregnadas en activos entre los que siempre encontramos una gran cantidad de Ácido Hialurónico para enriquecer cada una de las propiedades que encontramos, dentro de esta gama:
  • Regeneradora → Con aceite de argán
  • Intensiva → Con Q10
  • Efecto lifting → Con perla
A la derecha tenéis la antioxidante, que además del citado ácido hialurónico tiene Vitamina C. Se aplica su tisú durante 15 minutos y al retirarlo, damos un suave masaje para facilitar que el resto de los activos penetren en nuestra piel.
Ya sabéis que en mi caso, los tratamientos con Vitmaina C siempre me dejan la piel muy bonita y luminosa y por eso es un activo que suele gustarme mucho. Y la verdad es que no es una excepción en este caso: cuando la utilizo, lo noto y lo notan.
El precio de estas mascarillas es de 3'95 euros.

2.3. Parches efecto liting para zonas delicadas (parches)
Estos parches son muy novedosos y tienen su punto práctico. Como tratamiento de efecto lifting que son, sus efectos se aprecian al momento...pero no permanecen a lo largo del tiempo, como es lógico. Sin embargo, para días largos o épocas de gran cansancio en las que - para más inri - nos coincide algún evento...SON GENIALES. Ya sabéis que tengo 38 años y eso hace que, por características de mi etapa, el cansancio haga mella en mis rasgos cuando los días o las épocas son duras: salen más ojeras o bolsas y se marca más el surco nasogeniano. Normalmente, y por ahora, una siesta reparadora borra estos signos...pero hay días que no están permitidas, no son posibles.
Y la verdad, en ese sentido, estos parches son "salvavidas": a ver, que no pasa nada si una va con ojeras por la vida, pero que si tienes alguna celebración y puedes alisar un poquito ciertas zonas...la imagen general lo agradece ;) 

3. En resumen...
Si quieres un extra para la piel de tu rostro, pies o manos, no dudes en echar un ojo a la amplia gama de productos que Iroha nos ofrece, porque funcionan:

Algo que me gusta mucho de esta marca es que todos sus planteamientos son INTENSIVOS: Es decir, que consiguen resultados en un corto periodo de tiempo, y en una única aplicación. Como tratamientos "de choque" o "mimos extras", van genial.


¿Has probado las mascarillas Iroha?
¡¡BESOS!!

19 comentarios:

  1. Todo lo que he probado me ha gustado mucho



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que no recibo la Guapabox. Justo dejaron de llegar cuando empezaban a enviar esas cajas tan preciosas comola que muestras, me quedé con las ganas, la verdad.
    Sobre Iroha, hace tiempo que no uso nada de la marca, pero no porque no me guste, sino porque no me da tiempo, jaja! Pero recuerdo que sus mascarillas me gustaban mucho. Algo que me pareció espectacular fueron sus calcetines exfoliantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien estructurada está la entrada, tomaré nota ;)
    Quizá notes el buen efecto de La vitamina c porque habiendo sido fumadora la piel pierde mucha luminosidad y ahora es todo lo contrario, tu piel está preparada para coger todo lo bueno que le das y que dé lo mejor de si.
    Pues no he probado esta marca así que echaré un ojo a este kit de prueba y me has recordado ponerme una mascarilla ¡pero ya! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho que no pruebo nada de Iroha, pero me gustan sus productos, sobre todo las mascarillas.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nunca las he probado, creo que la marca me la ensenó otra compañera en su blog pero ahora mismo no sabría decirte cual. Creo que me gustaría la de fresas y seguramente también la de uva. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el formato de la mascarilla.

    ResponderEliminar
  7. No hay nada como una siesta, pero a falta de ellas que nos salven las mascarillas y parches!! Tengo muy fichada la marca (sobre todo tratamientos para pies) pero pendiente de estrenarme con ella. Me gusta mucho la variedad de necesidades que cubre, la de limón vendría de perlas...Un beso y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca, me encantaría probar algo! El primer producto parece genial
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. En cuando a mascarillas no he probado esta marca pero si algunas cremas y me gusta la marca, probaría las que son para los ojos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría probar alguna de sus mascarillas me han llamado siempre mucho la atención. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada pero si he leido alguna reseña que has publicado alguna vez. La verdad es que este kit esta genial para conocer un poco más de la marca.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Que lindas se ven las cosas! nunca probé nada de la marca, las mascarillas es lo que mas me gustaría probar! besos!!

    ResponderEliminar
  13. Los calcetines exfoliantes me han encantado los usé en cuanto los recibí y me fueron genial.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la limpiadora, me parece ideal para mi piel. Tengo que buscarla que soy la tonta de las mascarillas
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Las cositas que he probado de la marca me han convencido. Tienen unos parches de pepino para el contorno de ojos que van bastante bien y a mí me gustan mucho y además me hacen mucha gracia porque tienen la forma de pepino y todo xD. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Lo cierto es que leo maravillas sobre esta marca, habrá que ir profundizando..

    ResponderEliminar
  17. La mascarilla de C me encantó cuándo la probé.
    En Bekamakeup tienen bastante variedad y para los pies y manos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Tengo algunas de esta marca aún por probar, a ver como me van! saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hace unos años probé la de limón y me gusto. De tisú no he probado ninguna pero me tienta mucho. Si tengo ganas de probar más productos de la marca que todas las mascarillas que he probado me han gustado. bsts!

    ResponderEliminar