viernes, 22 de julio de 2016

Uñas de verano con Nurbesten.de (Haul de nail art)

Este verano estoy dando mucha caña a mis manicuras, que a menudo os muestro por Instagram. Hace unas semanas recibí varios productos de Nurbesten, una web con muchísimos artículos para nail art de los que hoy quiero daros toda la información, porque la verdad es que van a ser protagonistas de muchas manicuras estas semanas ya que son muy vistosos y fáciles de usar.
Ahora mismo os lo cuento y enseño todo.
¡Pasen y lean!
1. Placas de estampación.
Me he hecho con una colección apañada de placas que además, estampan muy bien y son bastante asequibles. La verdad es que da gusto comprar en webs como ésta porque me dan confianza (os debo un post sobre placas de Aliexpress que no sirven ni para posar vasos L.
Como os decía, las placas de Nur Besten estampan sin problemas, tienen diseños chulos y son baratitas. Os dejo el links debajo de cada una y podéis ampliarlas para ver mejor los motivos.
 

  


2. Esmaltes para estampar.
Con respecto al “mundo” de los esmaltes para estampar tengo una postura: es cierto que muchos esmaltes “normales” sirven para estampar (de hecho, yo misma los uso a menudo) pero el acabado no suele ser tan intenso y vistoso como cuando son específicos para ello. De marca conocida están los de Konad, pero los sets suelen ser muy pequeños y no muy baratos. Así que cuando vi en la red que muchas expertas en nail art usaban estas opciones más asequibles de este tipo de tiendas online…no me lo pensé dos veces. Además, ¡hay colores muy originales! Os dejo los que tengo yo y el enlace.

Os dejo también una manicura en la que probé varios de ellos sobre negro, una base en la que normalmente, los esmaltes normales no se advierten apenas:

3. Water decal de plumas.

Ya sabéis que las pegatinas o los water decal son siempre accesorios que me encantan para las manicuras por lo rápidos y lucidos que son de utilizar. En esta ocasión he cogido una lámina con plumas de diferentes tipos, tamaños y colores que me permiten dar un toque especial a cualquier manicura en un momento.


4. “Rinhestones” de colores pastel.
Me gustan mucho los rinhestones para decorar uñas, pero algunos son demasiado grandes y enseguida se enganchan, cayéndose por más capas de protección que des. De los que veis en la foto me ha encantado que, al ser pequeños y con poco relieve, duran mucho mejor en la uña y la verdad es que quedan genial, ¿verdad?
Os dejo el link también, su precio es de 2'58.
http://www.nurbesten.de/nagel-kunst-dekoration-nagel-bunt-diamand-rund-p-18658.html

5. Nurbesten: La tienda y código descuento.

Con respecto al funcionamiento de la tienda y a sus productos, seguro que os recuerda mucho a otras más conocidas. A mi me llegaron las cositas sin problemas, aunque tardaron varias semanas.
Es importante también tener en cuenta que no tiene gastos de envío.
No os asustéis al ver la web en alemán: tiene el gadget de google para traducirla a español o a inglés y, aunque estas traducciones no son muy fieles, para entender de qué va la cosa, sirven.

Os dejo también un código que me han facilitado para vosotras, con un 10% de descuento: GAL10


Con todas estas nuevas adquisiciones, no tengo excusa para hacerme mil y una manicuras, ¿verdad?
Prometo seguir compartiéndolas por aquí, y sobre todo, por Instagram.
¿Os han gustado mis nuevas cositas para nail art?
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM