viernes, 5 de agosto de 2016

Acabados VII: Garnier, TBS, AbriletNature, Maybelline...

Toca tanda de acabados con hincapié en capilares: en estos días de calor, tanto servidora como mis dos niñas nos lavamos el pelo más a menudo (si vas a la playa a diario...toca a diario, aunque no sea lo más recomendable) y eso hace que los champús vuelen. Además, veremos diversos corporales y algún producto de maquillaje que he ido acabando.
No es un "especial acabados de verano", sino cositas del día a día. Más adelante, igual me animo con un "acabados de estío" si veo que tiene sentido hacerlo.
¡Vamos al lío!

1. Capilares: Abril et Nature, Garnier, Avon y Schwarzkopf.


  • Esta temporada estoy llevando muy a rajatabla mis rutinas capilares con líneas completas que voy sacando en el blog. Una que me acompañó en primavera y que terminé hace bastante es la de AbriletNature que os reseñé en este post. Me ha gustado mucho, como ya os conté.
  • El champú de Original Remedies no es mío - yo siempre uso líneas hidratantes y/o reparadoras - sino de mi hija Marina. A sus diez años, comienza a tener "circunstancias preadolescentes" como mayor grasa en el cuero cabelludo. Y la verdad es que la línea de Arcilla suave y limón de Garnier le funciona perfectamente y le permite lucir el pelo más limpio entre lavados.
  • El acondicionador sin aclarado Supreme Oils de Avon me encantaba por su olor a vainilla, y por dejarme el pelo suelto y brillante sin engrasar. Me ha cundido mucho porque he espaciado su uso, debido a lo que os contaba más arriba (el uso de líneas capilares completas, de una misma marca) pero finalmente, ha llegado a su fin. No me importaría en absoluto reponerlo más adelante, por lo que os he contado. En este post, no obstante, tenéis información de la línea completa.
  • Finalmente, he terminado también el champú de Gliss de la línea Ultimate Oil Elixir: hidratante, con muy buen olor y que me deja el pelo suave y sin encrespamiento. Ya sabéis que Schwarzkopf es otra de mis marcas de referencia para el cabello porque tiene muy buena calidad/precio.


2. Corporales: Tulipán negro, Dove, TBS.



  • ¡Qué alegría me ha dado comprobar que Tulipán Negro se va renovando en aromas y texturas! Compré este gel, Passion fresa y cereza, a precio asequible en Carrefour y nos ha encantado (a mis niñas y a mi) tanto en olor como a la hora de usarlo: es cremoso y no deja tirantez.
  • Además, forma una pareja olfativa perfecta - ya os lo desarrollaré en otro post al respecto - con esta manteca de frambuesa de The Body Shop. Debe ser de una EL porque no la tienen ahora en la web, y la vedad es que, aunque me ha gustado mucho, me costaba más que se absorbiera que otras de la marca (era ya densa, de más).
  • Finalmente, poco que decir con respecto al desodorante clásico de Dove: es mi favorito, tal y como os conté en esta comparativa.

3. Tratamiento y maquillaje: Maybelline, OZ Naturals, Sesderma.

Termino repasando algunos productos de tratamiento y maquillaje que también he terminado:
  • Contorno de ojos Glicare de Sesderma: No es un mal producto en absoluto (me gusta mucho la marca, además) pero en mi caso, necesito más hidratación. Te va a gustar si buscas contornos fresquitos y con textura gel para el día.
  • Máscara de pestañas Lash Sensational: La recibí en un lote de regalos que te enseñé en este haul y enseguida me maravilló: ¡deja unas pestañas preciosas! La recomiendo, mucho, y si no la repongo es porque tengo en uso varias que también me funcionan.
  • Tónico de minerales OZ Naturals: Aunque es un buen producto, no es de mis favoritos de la marca. Si tienes piel sensible, no te lo recomiendo. Tienes más información sobre él en este post.


Hasta aquí da la edición de este mes, aunque pronto tendremos otra "especial verano".
¿Coincidimos en algún producto?
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM