domingo, 21 de agosto de 2016

Acabados VIII: Schwarzkopf, Thayers, OZ Naturals, Avene...


Va corriendo el tic tac de este verano 2016 y con el voy acabando productos. En realidad, son tandas de antes de las vacaciones: fui  – como siempre – estricta en el cumplimiento de mis rutinas y me dejé el baño y los neceseres a punto para las vacaciones.
¿Queréis saber qué se acabó? Pues vamos al lío, que hay faena.



1. Capilares: Gama Gloss Brillo de Schwarzkopf



Voy a ser concisa en este apartado porque, como podéis ver en la foto, lo que he gastado ya al completo ha sido una línea completa de Schwarzkopf, concretamente la Million Gloss que trataba el brillo del cabello desde un enfoque muy completo: champú, acondicionador, mascarilla y tres ampollas para usar cada diez días. La verdad es que es una línea que me gustó mucho y cumple lo prometido, como os conté en este post donde la reseño al completo.

2. Faciales: De todo un poco

Con respecto a faciales, tengo un surtidito que os desgrano ahora mismo:
  • De la marca Avene, terminé con la limpiadora de su línea Tólerance Extreme, que me recomendó mi alergóloga cuando estaba en plena crisis. Os hablé sobre ella en este post y la verdad es que, para casos de piel delicada y reactiva, la veo magnífica.
  • De Avene también, terminé su mascarilla hidratante que ya tocaba porque llevaba tiempecito abierta. La encuentro, igualmente, muy recomendable.
  • De Iherb he acabado el tónico Thayers con hamamelis, áloe y pétalos de rosas y comprendo perfectamente su fama. Me ha gustado su tamaño, además, muy completito: para mi, que siempre termino el desmaquillado con tónico, es un punto muy a favor porque a veces me parece que "me los bebo". De cara al otoño haré un nuevo pedido a Iherb, así que ya os contaré qué repongo. Si queréis ver mi primer pedido, lo tenéis aquí.
  • De OZ Naturals he utilizado muchos productos y la mayoría me han gustado muchísimo. Este contorno antiedad, sin ser mal producto, se me quedaba algo corto, no obstante. Una pena porque de composición y formato, me gustaba muchísimo. Os lo explico mejor en su reseña.
  • Finalmente, he terminado también la exfoliante de Apivita que os reseñé en este post y, como leísteis hace unas semanas,ya la he repuesto con ésta otra de Garnier.


3. Corporales: Fragancia, higiene y cuidados.


Finalmente, os dejo con cuatro terminados de cuidados corporales:
  • La fragancia de L'eau d'Issey EDT: no conocía los perfumes de Issey Miyake hasta que Miss Potingues comenzó a hablarme de ellos. Mi toma de contacto ha sido esta fragancia que ella me hizo llegar y la verdad es que me ha abierto una puerta "grande", porque me ha gustado mucho su toque floral y femenino y quiero conocer/probar más.
  • El aceite Busto Bonito de Roche's: Ya camino a la cuarentena y con dos hijas, he incluído los productos de cuidado de la piel de los senos dentro de mis rutinas diarias. Como os conté en la revisión, este aceite me recuerda muchísimo al famoso  aceite Postqvam...a un precio muy inferior. Se parece, hasta en formulación. Ahora estoy gastando otro producto para la zona, un gel de Avon, pero más adelante no me importaría reponerlo. 
  • Un pequeño gel de lavanda y menta de Yves Rocher: me lo hizo llegar también Miss Potingues y me ha resultado muy refrescante y rico.
  • Mi querido dentífrico Kemphor de la línea cuidado de las encías. Ya sabéis que soy fiel a esta marca de pasta de dientes. Me hicieron llegar un set con varias líneas que estoy gastando. No suelo tener problemas de encías, así que en esta simplemente noto el sabor/aroma/limpieza y blanco habituales en esta marca.

...y hasta aquí llegamos, en esta ocasión.
¿Coincidimos en productos o impresiones?
¡BESOS!

28 comentarios:

Marian Rolca dijo...

Me encantaría probar la línea million gloss pero ahora estoy teniendo problemillas con el cuero cabelludo y tengo que acudir a otro tipo de champús. Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

Yo estoy usando el tónico Thayers, peroel que no tiene esencia de nada, el neutro, y me está encantando.
Me alegrod e que te gustara la fragancia de Issey Miyake. Yo soy muy fan de esta firma, y me tengo que contener para no hacerme con tods las ediciones especiales que saca.
Besos!

soledad rodriguez lopez dijo...

yo tambien acabo de terminar mi champu gliss y me gusto bastante, un besito

Mia Lozano dijo...

A mi me encanta la marca Avene,aunque es muy cara por lo que es. Pero es realmente buena. La marca gliss a mi pelo... No le gusta. En cuanto a fragancias corporales,soy bastante fiel a las de la "yaya". Y bastante fan de las cremas de mercadona,sobretodo la de vainilla y coco. :)

Un besoooo

Dentro de mi Caos dijo...

Tengo que probar esa línea de Schwarzkopf, que ahora después del verano se me queda el pelo como más apagado...

Organiza-T dijo...

Mira que enseñas cosas...pues no he probado ninguna! Eso sí, he probado productos de estas marcas y por ejemplo, Avene me encanta :)

Oly Colour dijo...

Schawarzkopf (madre mía para escribir el nombrecito sin que me falte ni una letra),megusta muchisimo, de esta línea he probado todo menos las ampollas, también probé de esta línea,un acondicionador express bifásico, que lo uso por las mañanas para bajar un poco el encrespamiento del rizo, porque para desenredarmen con eso nada más, chungo lo llevo.
Un besazo!!

Inma Aurora dijo...

que maravillas de productos, es todo precioso, especialmente gliss, anotado. buen verano

Nikky moda dijo...

Hola guapa!!
Una amiga me mandó hace ya un botecito con ese tónico y recuerdo que me encantó, todavia no he pedido nada a Iherb si no... supongo que me lo cogería. Me encanta el Kemphor, por lo menos no me pica la encía como me pasa con otros y resulta tan refrescante...
Sobre el champú Million gloss me lo mandó Esther de Bodybell y me sorprendió, pero no he repetido con él, tal vez en un futuro...
Besines

HariRari dijo...

Llevo bastante queriendo probar el tónico Thayers, a ver si hago pedido a iHerb pronto porque le tengo muchas ganas ^^
Un beso!

Aitana Alamán dijo...

Nunca he probado estos productos, aunque Gliss es una marca que me duele gustar muchísimo
Un besito!

Zazu y Nusca dijo...

tengo el dentifrico todavia por abrir!! con muchas ganas de usarlo!

El mono Gretel dijo...

Llevo unos 4 años (se dice pronto) con el tónico de Thayers, y no lo cambio. Aún me quedan botes con el formato antiguo, porque los compraba a pares! Y el champú de Gliss lo tengo empezado y va bien, aunque reconozco que mi pelo es agradecido con casi cualquier cosa ajaja. El aceite de Roches seguro que te he contado alguna vez que gracias a tu recomendación se lo compré a mi cuñadita para paliar estrías que le salen del desarollo y está muy contenta la niña! Me apunto el limpiador de Avene y el gel de YR. Muchos besos!!

mallirubi dijo...

Me encantan estas entradas de productos terminados, me parecen super útiles. En esta ocasión no he probado nada de lo que muestras, pero me ha llamado mucho la atención ese tónico, ¿supongo que no contiene alcohol, verdad?
Un beso.

Nuria Mira Ludeiro dijo...

Tengo que probar esa linea de Schwarzkopf
Besos

Noelia NW dijo...

Me ha gustado el detalle que incluyeras un accesorio en cada imagen :)
como esa latita de jabón regalé a mi madre y hermana, son una monería.
No he probado nada de lo que muestras, así que me quedo con tus impresiones.

Un beso!

Julia dijo...

Pues no he probado nada de todo eso, la verdad. De Avène tengo el agua termal, que me encanta, y un protector solar facial que no se adapta a las necesidades de mi piel. Pone toque seco pero a mí me sale grasa con él y lo utilizo sólo para ir al río.
Un beso, guapa :)

Eneri dijo...

buena tanda de terminados!! da gusto ir acabando productos :)

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

He probado los productos de Schwarzkopf y no están nada mal.

Besos

Blog GlossySombras dijo...

Me llama la atención el exfoliante de Apivita! Es una marca que me suele gustar mucho ^^
Un besito!

Albeautypink blog dijo...

Hola guapa!! tengo que probar la linea de million gloss pero es que tengo taaaanto para gastar primero. Yo tambien utilizo aceite para el busto, asi en veranito me queda bien el bikini. Yo noto mucho la diferencia!
Un besotiis!!

ailec877 dijo...

La mascarilla hidratante me parece genial pero más de cara al invierno en mi caso. El tónico lo compre hace un año o más y me gusto bastante. Tengo 29 años y aún no me planteo usar para diario aceites/lociones para el busto, pero si me planteo hacerlo para cuidados una vez a la semana o algo así, me anoto este. Bsts!

Marigem Saldelapuro dijo...

Hola!!!!Pues has gastado unos cuantos. Ese tónico es de lo más apetecible.
Besos.

Daff Lifestyle dijo...

Buenos productos!! me gustaría probar son los de Avene!! Besos!

Paqui Díaz dijo...

Jaja, que bien hacemos nuestros deberes, yo también he subido productos terminados. Muy interesante tu post.Gracias, tomo nota. Besos guapa.

María España dijo...

Coincidimos en el dentífrico Kemphor que me encanta a mí también, y en la gama Gliss para el cabello, yo también la he usado y es fantástica y además a un precio muy asequible, merece mucha la pena.

Un besito preciosa

Mareas. dijo...

Que de cosas.
A mi Kemphor también me gusta.
De la gama Gliss solo he usado un serum para puntas y poco más, usé un champú y lo tuve que tirar a la mitad, mi cuero cabelludo tardó en reponerse.
Un beso.

tita hellen dijo...

El tónico tiene muy buena pinta igual que el gel de lavanda y menta, suena refrescante.

Besotes

Me gusta