domingo, 21 de agosto de 2016

Acabados VIII: Schwarzkopf, Thayers, OZ Naturals, Avene...


Va corriendo el tic tac de este verano 2016 y con el voy acabando productos. En realidad, son tandas de antes de las vacaciones: fui  – como siempre – estricta en el cumplimiento de mis rutinas y me dejé el baño y los neceseres a punto para las vacaciones.
¿Queréis saber qué se acabó? Pues vamos al lío, que hay faena.



1. Capilares: Gama Gloss Brillo de Schwarzkopf



Voy a ser concisa en este apartado porque, como podéis ver en la foto, lo que he gastado ya al completo ha sido una línea completa de Schwarzkopf, concretamente la Million Gloss que trataba el brillo del cabello desde un enfoque muy completo: champú, acondicionador, mascarilla y tres ampollas para usar cada diez días. La verdad es que es una línea que me gustó mucho y cumple lo prometido, como os conté en este post donde la reseño al completo.

2. Faciales: De todo un poco

Con respecto a faciales, tengo un surtidito que os desgrano ahora mismo:
  • De la marca Avene, terminé con la limpiadora de su línea Tólerance Extreme, que me recomendó mi alergóloga cuando estaba en plena crisis. Os hablé sobre ella en este post y la verdad es que, para casos de piel delicada y reactiva, la veo magnífica.
  • De Avene también, terminé su mascarilla hidratante que ya tocaba porque llevaba tiempecito abierta. La encuentro, igualmente, muy recomendable.
  • De Iherb he acabado el tónico Thayers con hamamelis, áloe y pétalos de rosas y comprendo perfectamente su fama. Me ha gustado su tamaño, además, muy completito: para mi, que siempre termino el desmaquillado con tónico, es un punto muy a favor porque a veces me parece que "me los bebo". De cara al otoño haré un nuevo pedido a Iherb, así que ya os contaré qué repongo. Si queréis ver mi primer pedido, lo tenéis aquí.
  • De OZ Naturals he utilizado muchos productos y la mayoría me han gustado muchísimo. Este contorno antiedad, sin ser mal producto, se me quedaba algo corto, no obstante. Una pena porque de composición y formato, me gustaba muchísimo. Os lo explico mejor en su reseña.
  • Finalmente, he terminado también la exfoliante de Apivita que os reseñé en este post y, como leísteis hace unas semanas,ya la he repuesto con ésta otra de Garnier.


3. Corporales: Fragancia, higiene y cuidados.


Finalmente, os dejo con cuatro terminados de cuidados corporales:
  • La fragancia de L'eau d'Issey EDT: no conocía los perfumes de Issey Miyake hasta que Miss Potingues comenzó a hablarme de ellos. Mi toma de contacto ha sido esta fragancia que ella me hizo llegar y la verdad es que me ha abierto una puerta "grande", porque me ha gustado mucho su toque floral y femenino y quiero conocer/probar más.
  • El aceite Busto Bonito de Roche's: Ya camino a la cuarentena y con dos hijas, he incluído los productos de cuidado de la piel de los senos dentro de mis rutinas diarias. Como os conté en la revisión, este aceite me recuerda muchísimo al famoso  aceite Postqvam...a un precio muy inferior. Se parece, hasta en formulación. Ahora estoy gastando otro producto para la zona, un gel de Avon, pero más adelante no me importaría reponerlo. 
  • Un pequeño gel de lavanda y menta de Yves Rocher: me lo hizo llegar también Miss Potingues y me ha resultado muy refrescante y rico.
  • Mi querido dentífrico Kemphor de la línea cuidado de las encías. Ya sabéis que soy fiel a esta marca de pasta de dientes. Me hicieron llegar un set con varias líneas que estoy gastando. No suelo tener problemas de encías, así que en esta simplemente noto el sabor/aroma/limpieza y blanco habituales en esta marca.

...y hasta aquí llegamos, en esta ocasión.
¿Coincidimos en productos o impresiones?
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM