jueves, 4 de agosto de 2016

Con aires tropicales: Maquillaje y vestido

Entre las adquisiciones de este verano que ya da sus coletazos está un vestido de Zaful que gustó mucho cuando lo compartí por las rrss, el día de su estreno. Hoy os lo enseño a fondo y además os cuento con qué maquillaje lo acompañé.
El vestido, estampado y con mucho color, tiene ciertas reminiscencias tropicales y totalmente veraniegas en sus tonalidades y estampados, por lo que el maquillaje que vamos a ver es muy colorido también.
¡Vamos al lío!


1. El vestido.
Para comenzar por el eje inspirador del look, hoy os hablaré en primer lugar del "modelito". Como os decía en la entradilla, es de Zaful, una web online con una cantidad increíble de ropa low cost de origen chino, supongo.  Ya sabéis mi opinión con respecto de estas tiendas (y si no, podéis leer este post) y la verdad es que por ahora, he tenido suerte con ellas (y creo que también sentido común al pedir, como os cuento en el post que justo linkeé más arriba). 
Como podéis ver en las imágenes  que os voy poniendo, se trata de un vestidito palabra de honor con bolsillos y un cinturón cuya principal baza son su estampado y su alegre colorido: flores y hojas en tono rojos, anaranjados, verdes, amarillos, azules y celestes...sobre un fondo negro. Todo esto lo hace muy combinable tanto para maquillaje como para complementos. En mi caso, yo opté por unas sandalias planas blancas de Melkart (este año estoy vaguísima para el tacón) y un cluth de Rocío Mozo en azul eléctrico, como podéis ver en las fotos. Añadí también un collar de Claire's.
Con respecto a la talla, como suelo usar una M me pedí una L y la verdad es que tanto de ancho como de largo, me gusta muchísimo cómo me queda.
Os dejo aquí el link directo al vestido antes de pasar a hablar del maquillaje.

2. El look:
 Sigo con este "orden inverso" del post de hoy y os planto, antes de nada, el bodegón de maquillaje para destacar dos detalles:

  • Un eyeliner azul eléctrico de la marca Dobby que os reseñaré en breve junto con otras compras.
  • Una sombra de Essence, de la EL Bohemia, la 02 Good Old Times: es de esos tonos que dan muchísimo juego por sus matices, un topo violáceo.
...pero ya os describo...
 

Dado que el vestido es tan colorido, decidí dar cancha a mi maquillaje. Como base tenéis la sombra que os he citado más arriba, matizada por un marrón mate de mi paleta de Miss Cop.



Además, dí un toque de plata en el lagrimal con uno de mis gel liners de Aliexpress que os enseñé aquí.

Para terminar el párpado superior, perfilé con un eyeliner líquido azul metalizado de Debby, el que os he destacado justo arriba. También y como es habitual en mi, apliqué sombra vainilla mate en el arco de las cejas y las fijé y rellené con mi Browartist de L'oreal.
 

A ras de pestañas inferiores decidí contrastar con un verde muy vivo: el tono 53, Morning Lime de Bourjois a tas de pestañas inferiores y en la waterline.



Finalmente, apliqué máscara de pestañas para terminar el look de ojos, en este caso, la Boombastic de Gosh que me gusta mucho. 
 Aparte de la  base de Deborah que ya habéis visto en el bodegón, en el resto del rostro llevo:
  • Colorete 01 de Lola Make Up, un vivo coral anaranjado bastante potente.
  • Iluminador The Balm Mary Lou Manizer
  • Labial fijo de H&M Velvet Lip Cream en el tono Some Like It Haute.

 

¡Y eso es todo!
Debo agradecer a mi Manolo, mi hermana y mi cuñado que me hicieron bonitas fotos por Cádiz para adornar este post (me sentí "almost famous" con tanta gente alrededor enfocando, jajaja!).



 ¿Os gustan los looks con reminiscencias tropicales para verano?
¿Y los vestidos?
¡BESOS!

@gadirroja en INSTAGRAM