miércoles, 3 de agosto de 2016

Dermolab: La marca de tratamiento de Deborah (info y review)

A primeros de Junio recibí algunos productos de Dermolab, la marca de tratamiento de la firma Deborah formada por una serie de productos básicos muy interesantes para organizar nuestras rutinas cotidianas. A estas alturas un par de meses después, os cuento qué tal van y os doy toda la información sobre los productos.
¡Vamos al lío!


1. Dermolab y su acertada propuesta.
Como os decía en la entradilla, Dermolab es la marca de Deborah Group que se centra en los cuidados para la piel, tanto a nivel de limpieza como de tratamiento. La verdad es que, habida cuenta de lo que me gusta el maquillaje de la marca, saber y poder probar sus tratamientos me ha parecido muy interesante.
La línea comprende un surtido de 6 productos repartidos en dos líneas que ahora vamos a conocer:
  • Línea Antiarrugas: Con tres productos para hacer frente al envejecimiento
    • Contorno de ojos anti-arrugas, anti-bolsas y anti-ojeras.
    • Serum anti-arrugas de rostro.
    • Crema anti-arrugas de día.
  • Línea Limpieza e hidratación: Con tres productos básicos para cualquier rutina
    • Agua micelar con ácido hialurónico.
    • Toallitas desmaquillantes con agua micelar.
    • Crema Ultrahidratante.
Se trata de productos de pvp asequible (las hidratantes no llegan a 15 euros) y con fórmula basada en la tecnología Ultra Filling Spheres.

Yo he estado utilizando el contorno de la línea antiarrugas, y  la crema y las toallitas de limpieza de la otra. Ahora mismo os daré toda la información al respecto.

2. Toallitas Desmaquillantes con agua micelar.


Todas sabemos que, aunque es preferible no utilizarlas a diario, en un neceser "que se precie" no deben faltar toallitas. Porque "te salvan" de unas prisas, sirven para pequeñas correcciones o incluso para limpiar brochas o superficies.
Yo las he estado usando en el rostro los días que llegaba de trabajar y no tenía previsto ducharme hasta horas después: así retiraba el maquillaje y luego, más a la tarde, desmaquillaba en profundidad. Me han gustado porque son efectivas y desmaquillan bien de una pasada, dejando la piel limpia.
No tienen alcohol y la marca nos dice que podemos usarlas en ojos también, aunque ya sabéis que para estos menesteres yo prefiero, siempre, un desmaquillante específico.
Además, contienen Vitamina E y bisabobol (camomila), con propiedades calmantes.
Su precio es de 5'75 euros, por un paquete de 25 unidades.

3. Crema Ultra Hidratante para pieles normales o mixtas.

La crema ultra-hidratante pertenece también a la línea de limpieza y cuidados básicos. Se presenta, como veis, en formato tarro de 50 ml. y tiene un tacto suave y nada pesado. Se absorbe con facilidad.
En cuanto a sus activos, destaca el ácido hialurónico y el principio que os mencioné anteriormente, que es un activo registrado de la firma, las Ultra Filling Spheres. Además, en su formulación encontramos glicerina, betaína, aceite de colza, etc..
Su pvp es de 12'95.
Como opinión personal, al hecho que ya os he comentado de que me parece agradable de usar por su absorción y tacto, le añado que proporciona una hidratación duradera y que, por calidad/precio, me parece una buena opción para pieles que no tengan necesidades demasiado específicas en un rango de edad entre 20 y 40 años.


4. Contorno de ojos Antiarrugas.

Y llegamos al contorno, que es el producto que me ha gustado especialmente. Los otros dos me parecen buenos productos, pero éste se adecua muy bien a mis necesidades que, en la zona de la que hablamos, no son precisamente de poca exigencia. Os recuerdo que mi contorno es seco y con arrugas de expresión, por lo que me gustan los productos anti-arrugas y con alto poder de hidratación.
De entrada, me gustó mucho el formato limpio y práctico de éste: con su pulsador y un bote muy apañado, de 30 ml.. Es un producto de textura muy fluida y ligera. Y os digo de entrada que me suelen hacer desconfiar de su capacidad de hidratación porque a veces se me han quedado cortos...pero no es el caso. Eso es lo que -para mi - lo hace muy recomendable, y más en esta época de calor. Deja la zona elástica y con sensación de confort duradera.
Y esto, por un pvp de 13'95...así que como os digo, me ha parecido un buenísimo producto.


Estoy segura de que Dermolab va a entrar pisando fuerte en nuestros tocadores.
¿La conocías?
¡¡BESOS!!

27 comentarios:

  1. Coincido contigo, sobre todo con el contorno de ojos. Ya sabes que a mí, si son tan fluidos, ya me hacen arrugar el morro de entrada, pero me tiene fascinada. Lo llevo por la mitad, y ya estoy pensando e reponerlo cuando se termine.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues el contorno de ojos tiene muy buena pinta, además esa textura parece ideal para el verano... me lo apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo todavía los tengo en "proceso de prueba", empecé con ellos y los dejé aparcados por las vacaciones... ahora retomaré su uso. Aunque por ejemplo las toallitas me gustaron mucho y estoy deseando volver a usarlas y eso que nunca he sido muy amiga de ellas, pero estas están muy muy bien...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Pues ni conocía la marca la verdad, tendré que echarles un ojo :)
    ¡Muuuack!

    ResponderEliminar
  5. La línea tiene pintaza, sin ninguna duda. El contorno va a caer sí o sí, que por lo que cuentas creo que puede adaptarse muy bien a lo que pido a este tipo de productos. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy probando estos productos y la verdad es que me encantan, sobre todo la crema hidratante. El contorno de ojos también me gusta mucho, pero la crema hidratante es para mí una maravilla. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Las toallitas tienen una pinta muy apañada, y ahora que se va de un lado a otro con estos calores vienen genial para el bolso. Del contorno estoy leyendo cosas mut buenas, fresquito y eficaz!!! Habrá que darle una oportunidad cuando haya que reponer. Un besito grande!

    ResponderEliminar
  8. Conocía la línea de limpieza pero desconocía que Deborah tuviera una línea de tratamiento, probaría el contorno de ojos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Los productos me han dado curiosidad, aún no los he visto en tienda física pero también es cierto que estoy de vacaciones y no me he preocupado mucho de comprar más cremitas. En septiembre veremos si cae algo ;-)
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola, Gadi! Yo tampoco conocía esta línea de Deborah, y hay un par de productos que me han llamado la atención,sobre todo las toallitas con agua micelar, que buena idea! :)

    ResponderEliminar
  11. Que bueno, tienen buena pinta, además me gusta el empaque de los productos. Y me encantó el neceser de la foto :) Besos!!

    ResponderEliminar
  12. No conocía la linea ..por lo que describes es muy interesante.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenos días, Noelia! Pues la verdad es que no conocía los productos de esta firma, pero según nos cuentas son una maravilla... La crema ultra-hidratante me ha llamado mucho la atención, aunque el formato me parece de un tamaño bastante reducido.

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  14. No los he probado pero tienen pintaza, saludos!

    ResponderEliminar
  15. A ver dónde encuentro las toallitas y las pruebo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que tengo mucho maquillaje de Deborah milano y me encanta, pero no conocía esta parte de la firma, tiene muy buena pinta, habrá que probarlo

    ResponderEliminar
  17. Las toallitas las tengo ahora en mi viaje y me están gustando

    ResponderEliminar
  18. Pues tomo nota de la crema y el contorno de ojos, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  19. Ese contorno hay que buscarlo si o si
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Pues el contorno de ojos tiene muy Buena pinta, la verdad.

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. las toallitas me han ido bien para mi viaje :)

    ResponderEliminar