viernes, 19 de agosto de 2016

La noche "en blanco" (moda + maquillaje con sombras The Balm).

Os comentaba hace muy poquito que os quería enseñar las sombras que me regaló mi amiga Mareas en acción y ya vengo hoy con un look en que os muestro la combinación de las dos sombras The Balm y el labial Milani.

Lo combiné con un vestido blanco que os gustó mucho en Instagram, y de ahí viene el nombre.
¡Vamos al lío!

1. El maquillaje



Como os contaba arriba, aprovechando la versatilidad que da el blanco como prenda a la hora de escoger tonos de maquillaje, y dado que me moría de ganas por estrenar el labial fijo de Milani, decidí hacer un look con las sombras de The Balm que juegan con tonos tierra y dorado y eso las hace muy ponibles.


Como es lógico, comencé aplicando la sombra en crema por todo el párpado móvil. Es un tono dorado algo rosado que no veis porque sobre ella apliqué el pigmento a toquecitos, como siempre. Su nombre es Rose Gold y tenéis el swatch en el haul de antes de ayer. 


En cambio, si se percibe bien el bonito color tostado del pigmento, que se llama If you are rich...
Tras aplicar el pigmento, difuminé el corte y sobre él oscurecí, sobre todo en la zona más externa, con un marrón mate para cerrar el trabajo de sombras. Lo ascendí algo más que  de costumbre para marcar bien el ojo. Finalmente, y como siempre, apliqué sombra color piel mate bajo el arco de la ceja.

Además, apliqué un toque de iluminador en el lagrimal. Es el Golden Lights de MUR que luego veremos también en el rostro.
Finalmente, para terminar con la parte superior de los ojos, apliqué eyeliner líquido y fijador de pestañas con color.

A ras de pestañas inferiores preferí añadir un toque de verde oscuro: endurece menos que el negro y da un aire diferente, menos clásico.
Para terminar los ojos, apliqué máscara de pestañas.

 

Para el resto del rostro llevo un contorneado suave hecho con el broncer de Nyx y toques de luz con el iluminador de MUR anteriormente mencionado. El labial (me encanta) es el 26 de los líquidos de Milani, y el colorete el precioso "Fiesta forever", en formato polvo suelto, de Zoeva.



Os dejo bodegón de los productos utilizados:


2. El vestido:
 

Me hizo mucha ilusión que os gustase tanto en Instagram y la verdad es que es bien bonito. Lo compré el año pasado en las rebajas de Kiabi y apenas si pasó los 10 euros. Es muy finito y tiene detalles de encaje que le dan un toque muy romántico. El cinturón es aparte, lo compré hace muchísimos años.

Las cuñas son comodísimas, de ese calzado que te parece que andas descalza, y las pulseras tienen un toque marrón que combina bien con el cinturón, al igual que mis uñas de mis pies (pura casualidad, lo juro! Jajaja).

¿Os han gustado las sombras de The Balm?¿ Verdad que es precioso el labial fijo de Milani?
¡BESOS!

Me gusta