miércoles, 17 de agosto de 2016

Llegaron los reyes, en pleno verano (Haul Nyx, Misha, The Balm, Milani...)

Cada vez que me llega una cajita de Mareas sé que voy a sentirme como una niña la noche de navidad: además de venir llenas de potis y cariño, suele acertar muchísimo con los tonos de todo lo que me envía y lo aliña con numerosas muestras de cosas que “necesito” probar, en palabras literales. Y yo, que nunca dudo de su criterio ni se me ocurre, encantada.

Os enseño y cuento hoy sobre nuestro último “poti-camelleo”.

1. Rostro: Luz y color.



Mi amiga Mareas ha incluído un dúo que – sospecho – se va a convertir en un interesante básico de vacaciones.








Por un lado, los polvos bronceadores mate de Nyx que me van genial porque esculpen de una manera super discreta, al ser un tono sólo un punto más oscuro que mi piel y en acabado sin brillos; por otro, una bonita polvera de Make Up Revolution dentro de su línea Vivid Light de iluminadores.

Curiosamente yo tengo uno melocotón (Peach Lights) que me regaló mi querida Lady Sibylain y ahora me ha llegado el dorado de la mano de Mareas…precioso también. Éste se llama Golden Lights




 



2. Labios: Aumentando mi vicio…

…por los labiales líquidos fijos. Ya sabéis que hace poco os enseñaba en un post mis adquisiciones al respecto. Pues fijáos que rosa amarronado pero intenso tan bonito tiene el tono 26, Fling de Milani, ¡y yo sin saberlo!

 
Swatch de los broncer, el labial y el iluminador.

3. Ojos: “MIS” colores.

Ya sabéis que verdes, azules y verdiazules son de mis tonos favoritos para maquillarme porque considero que dan mucha vida a ojos marrones, en toda su gama (desde los miel,a  los ojos negros de toda la vida). Pues fijaos que abanico más bonito de tonos, en esta gama, me ha hecho llegar mi amiga: El azul es el Underworld Evobluetion de las Liquid Metal de Catrice, el verde Envy 256 de las sombras mono de Wet & Wild y finalmente, un duo azul petróleo y verde muy claro de Astra, el tono 07.
Pero además, me ha mandado un dúo de sombras de The Balm que me ha llamado muchísimo la atención porque una es en formato crema, y la otra pigmento. Y era una marca de la que solo había probado las sombras de las paletas.
Pronto veréis looks con todas, por lo pronto os adelanto que me han gustado mucho, por calidad, las de Catrice y The Balm.

4. Tratamiento:  Mascarillas Misha y crema de manos Essence.
¡Qué ilusión me ha hecho recibir estas tres mascarillas de la famosa marca coreana! No las había probado y ahora tengo variedad para hacerme una idea en profundidad. De hecho, he pensado dedicarles una buena reseña porque seguro que os interesa. Además, son formato tisú que resulta muy cómodo y fresquito en esta época.
Además, Mareas ha incluido una cremita de manos, que siempre viene bien.


Finalmente, os dejo alguna imagen del montón de muestras y el detalle para mis nenas (anda que esperaron a coger los chupa-chups…volaron pese a ser XL, jajaja!).
Ya os iré contando qué tal va todo, y por supuesto que vendrán looks con los productos tan bonitos que estreno en mi neceser.

Muchas gracias desde mi orilla a mi amiga, del otro lado. Ésa que refresca sus pies y nuestras cabezas con sus ideas, reflexiones y posts.
¡¡BESOS!!

@gadirroja en INSTAGRAM