lunes, 22 de agosto de 2016

Marino, blanco y coral: Mi "trío de ases" del verano (maquillaje, manicura y moda)

En verano, tanto a nivel de prendas como en maquillaje, los tonos blanco, azul marino y coral son super recurrentes para mi. Me siento cómoda con ellos, y me veo favorecida. Seguro que os pasa a muchas.
Hoy os enseño un maquillaje y una propuesta de moda, cómodos y favorecedores.
¡Vamos al lío!


1. El maquillaje

  


Tenía claro que iba a ponerme mi top blanco y azul marino de Zaful, que me encanta por lo cómodo y lucido que es, así que decidí conjuntar mi maquillaje con él.


Este verano me ha dado por "rescatar" antiguos tesoros de mi casa de Cádiz y, entre otros productos de los que pronto os hablaré, encontré una paleta de sombras de Esteé Lauder con un montón de tonos que pertenecía a un maletín de maquillaje muy completo que os enseñé aquí. Con ella está hecho el look de que veis.


En primer lugar, apliqué una base cremosa y satinada: es el gel liner 19 de mis compras en Aliexpress que os enseñé en este post.Sobre él, y por todo el párpado móvil, apliqué una sombra blanca perlada. En la cuenca maticé con un gris oscuro que luego difuminé con un celeste clarito hacia arriba.



El delineado está hecho con un eyeliner líquido de Essence en tono gris acero del que pronto os hablaré). Apliqué sombra vainilla mate en el arco ciliar, rellené y fijé mis cejas y pasé a la zona inferior de los ojos.
En ella, perfilé en la waterline con un lápiz negro de Bourjois y en la zona más externa, a ras de pestañas, con un lápiz morado de Essence que maticé con una sombra azul marina de la citada paleta.

Finalmente, apliqué la Boomtastic, la máscara de pestañas de Gosh que está en mi trío de favoritos este verano.


Faltan los tonos corales...pero enseguida os los cuento. Son el colorete 001 de Lola Make Up y el labial líquido de Nyx Manila.


Os dejo aquí la selección de productos...





2. La manicura


Aparte de las fotos que dejé arriba, no tengo muchos planos cercanos (más que el que tenéis sobre estas líneas), pero creo que es suficiente.
Sobre un tono casi blanco de Perfect Beauty by Juliette Crowe, apliqué una estampación con mi esmalte azul del set de Nubersten que os ensené en este post. Como siempre, usé top coat pero debo deciros que el que veis en la imagen, de Catrice, no me gusta nada porque aunque haya pasado tiempo, hace que se corran las estampaciones :(



3. La propuesta de moda

Aprovecho para enseñaros una de mis últimas adquisiciones veraniegas: es un top con tirantes muy finitos de Zaful que me gusta mucho porque, además de ser muy cómodo y resaltar el bronceado, es muy combinable.
En las fotos lo tenéis con una falda de Kiabi, bolso de Parfois , collar de H&M sandalias de El Corte Inglés, pero queda también genial con vaqueros, pantalones de vestir... Con respecto a la talla, seguí mi máxima de pedir una más de la mía, por lo que es una L. Os dejo aquí el link directo por si os interesa.


¿Os ha gustado?
Pronto despediremos azules, blancos y corales en pos de tonos más otoñales...mientras tanto, ¡disfrutémoslos a fondo!
¡¡BESOS!!

Me gusta