lunes, 22 de agosto de 2016

Marino, blanco y coral: Mi "trío de ases" del verano (maquillaje, manicura y moda)

En verano, tanto a nivel de prendas como en maquillaje, los tonos blanco, azul marino y coral son super recurrentes para mi. Me siento cómoda con ellos, y me veo favorecida. Seguro que os pasa a muchas.
Hoy os enseño un maquillaje y una propuesta de moda, cómodos y favorecedores.
¡Vamos al lío!


1. El maquillaje

  


Tenía claro que iba a ponerme mi top blanco y azul marino de Zaful, que me encanta por lo cómodo y lucido que es, así que decidí conjuntar mi maquillaje con él.


Este verano me ha dado por "rescatar" antiguos tesoros de mi casa de Cádiz y, entre otros productos de los que pronto os hablaré, encontré una paleta de sombras de Esteé Lauder con un montón de tonos que pertenecía a un maletín de maquillaje muy completo que os enseñé aquí. Con ella está hecho el look de que veis.


En primer lugar, apliqué una base cremosa y satinada: es el gel liner 19 de mis compras en Aliexpress que os enseñé en este post.Sobre él, y por todo el párpado móvil, apliqué una sombra blanca perlada. En la cuenca maticé con un gris oscuro que luego difuminé con un celeste clarito hacia arriba.



El delineado está hecho con un eyeliner líquido de Essence en tono gris acero del que pronto os hablaré). Apliqué sombra vainilla mate en el arco ciliar, rellené y fijé mis cejas y pasé a la zona inferior de los ojos.
En ella, perfilé en la waterline con un lápiz negro de Bourjois y en la zona más externa, a ras de pestañas, con un lápiz morado de Essence que maticé con una sombra azul marina de la citada paleta.

Finalmente, apliqué la Boomtastic, la máscara de pestañas de Gosh que está en mi trío de favoritos este verano.


Faltan los tonos corales...pero enseguida os los cuento. Son el colorete 001 de Lola Make Up y el labial líquido de Nyx Manila.


Os dejo aquí la selección de productos...





2. La manicura


Aparte de las fotos que dejé arriba, no tengo muchos planos cercanos (más que el que tenéis sobre estas líneas), pero creo que es suficiente.
Sobre un tono casi blanco de Perfect Beauty by Juliette Crowe, apliqué una estampación con mi esmalte azul del set de Nubersten que os ensené en este post. Como siempre, usé top coat pero debo deciros que el que veis en la imagen, de Catrice, no me gusta nada porque aunque haya pasado tiempo, hace que se corran las estampaciones :(



3. La propuesta de moda

Aprovecho para enseñaros una de mis últimas adquisiciones veraniegas: es un top con tirantes muy finitos de Zaful que me gusta mucho porque, además de ser muy cómodo y resaltar el bronceado, es muy combinable.
En las fotos lo tenéis con una falda de Kiabi, bolso de Parfois , collar de H&M sandalias de El Corte Inglés, pero queda también genial con vaqueros, pantalones de vestir... Con respecto a la talla, seguí mi máxima de pedir una más de la mía, por lo que es una L. Os dejo aquí el link directo por si os interesa.


¿Os ha gustado?
Pronto despediremos azules, blancos y corales en pos de tonos más otoñales...mientras tanto, ¡disfrutémoslos a fondo!
¡¡BESOS!!

34 comentarios:

  1. Hace días que no me paso por aquí y vaya lo morena que estás! El azul te queda muy bien con el moreno, me gusta el detalle de los tirantes del top por detrás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Ya te digo si me ha gustado todo: el look de ojos, la manicura, el top, la falda... vas siempre perfecta!!! besines

    ResponderEliminar
  3. No te puedo poner ni un pero a esta combinación. Muy fan del azul marino.
    Aún nos quedan días de sol, y el marino es adaptable ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Estás genial!!!! Me gusta mucho todo, el maquillaje, la ropita pero las uñas...ayyyy me mata la envidia, si vieras las mías, las llevo de un color coral y me ha costado horrores pintarme la mano derecha, me salía constantemente, jejeje, no es lo mío.
    Un besito y qué morena estás.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, ¿te animas al reto literario al que te nominé hoy? ;)

    ResponderEliminar
  6. te quedan muy bien esos ojos tan luminosos

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! Adoro el maquillaje que llevas! Es precioso... Yo no me suelo maquillar, así que no descarto ponerme este para impresionar en alguna ocasión especial (que es cuando me maquillo). Ojalá me crezcan ya las uñas, porque como siga mordiéndomelas me quedo sin dedos :( Pero es que no puedo evitarlo! Y eso que uso el pintauñas este especial para no hacerlo. La manicura es preciosa no, lo siguiente. Y el look increíble. Me encanta esa falda :) Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy,pero qué muy guapa! Me ha gustado mucho el maquillaje y esas uñas... ¡madre día,quién pudiese hacérselas! Yo desde luego,no. :) xD Y el look muy fresquito y veraniego.

    En cuanto a lo que me has preguntado si en mi blog guardo las historias... Algunas si,son futuras historias más largas,pero la gracia está en que no lo sepáis y en algún momento os sorprenda.


    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bien te queda este look! Me ha encantado. La manicura también me parece muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado todo!! el outfit, el look, la manicura... es genial!

    ResponderEliminar
  11. Que lindo todo!!! la manicura te quedó genial! y me encanta como maquillas tus ojos siempre! besos!

    ResponderEliminar
  12. Que bien te quedan esos tonos, la manicura me encanta y la camiseta también y con mi Cadiz de fondo ni te digo...jajaja, besotes linda

    ResponderEliminar
  13. Wooow que espectáculo de maquillaje y todo tu outfit es una completa belleza. Amé tus uñas me recuerdan a los mosaicos. Cuando me regalas un tutorial paso a paso de un maquillaje en tonos rosa con foto de cada paso por fis. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  14. ¡Estás muy guapa, como siempre! Y te doy la razón el azul es ideal y nos favorece a morenas y blancas. Yo también lo uso mucho en verano.
    El look es muy chulo, el collar me ha hecho ojitos, no he encontrado si pones de dónde es? Un besote! :)

    ResponderEliminar
  15. Estás guapísima!! Me encanta el maquillaje, el look y las uñas!! Que bien te han quedado. Mi última estampación completa fue una chapuza...
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  16. mira que me ha gustado el look... pero el collar!!!! qué maravilla

    ResponderEliminar
  17. hola guapiis!!
    el collar de flores me chifla!! que haces para ponerte tan morena!!
    Un besotiis!!

    ResponderEliminar
  18. Es que esos tonos azulados te quedan increíbles!! Te destacan y favorecen un montón.
    Me ha encantado la propuesta completa, la manicura es amor!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Amé tus uñas, quedaron súper delicadas ♥ Aparte me encantaron los colores que elegiste :) Un beso

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho estos tonos, son verano puro y este año que se llevan las rayitas azules y blancas, han caido unas cuantas camisetas ^^Te queda genial, y ¡¡¡esas uñas !!!

    ResponderEliminar
  21. Nena estas increíble, este look marino te sienta genial, me gusta como combinas todo el look, con uñas, maquillaje y ropa, no se te escapa ningún detalle. Increíble.

    Un besito enorme preciosa

    ResponderEliminar
  22. Fabulosa. Me encanta la manicura. Y el outfit
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Te sientan genial los azules! Estas guapisima!

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa!!

    Como se nota que ambas somos super morenas, son mis aliados en verano me siento super comoda con labiales corales y me doy cuenta de que tengo mogollón y es porque me veo super favorecida..lo mismo me pasa con los lápices de ojos azules tengo en toda la variedad cromatica de azules jaja.

    Es que nos favorecen que le vamos a hacer jaja un besote bombón!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta ese rollo azulejo de porcelana, queda superchulo y más con la piel morenita como la tuya. Las uñas son una pasada. Me has dado una gran idea con este look.

    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el azul marino, me parece un color precioso, muy bonito el look de todo Gadi, el collar es precioso, aunque reconozco que el calor humedo que tenemos en Valencia no me deja llevar cosas en el cuello.


    Besos

    ResponderEliminar
  27. Precioso todo el conjunto!! Desde el collar a las uñas, pasando por el maquillaje. Me da una cosilla pensar ya en looks otoñales...ayy. Aunque con lo bien que te
    queda ese color se le puede sacar partido en más de una temporada al año. También puede ser un "vuelta al cole" ideal. Muchos besicos!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la combinación de tonos que haces quizás ha faltado, para mi gusto, algún coral intenso en labios para hacer contraste pero en general me gusta mucho la ropa y el maquillaje. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Que chulo de pies a cabeza!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Normal que te veas bien porque te sientan genial!yo soy poco de azules. En verano con el tono con el que mejor me veo es el fuscia. Siempre que me pongo algo del color me dicen que estoy guapa, por algo será,jeje. bsts!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu collar! Qué preciosidad y que razón tienes con el trío de colores blanco, marino y coral. Combinan a la perfección. En cuanto al maquillaje de ojos me ha encantado. El marino es de esos tonos que en el eyeliner me encanta,pero que al final por comodidad nunca acabo utilizando!

    ResponderEliminar
  32. Me gusta!
    Muy favorecedor y resultón =)

    Besotes

    ResponderEliminar