miércoles, 31 de agosto de 2016

Máscara Dream Look de Deborah Milano: Mi nueva favorita

¿No os pasa a veces que compráis o probáis dos o tres máscaras seguidas...y todas son algo decepcionantes? A veces sucede...pero a mi este verano me ha pasado justo lo contrario. Junto con mi favorita de hace ya años (desde que salío) Miss Manga y la sorprendente máscara Boombastic de Gosh, la Dream Look de Deborah Milano se ha convertido en una grandísima baza para mis looks. Os lo cuento y enseño, ahorita mismo...


1. Dream Look:El planteamiento.

Máscara de pestañas con efecto postizas, nos dice la marca. Siempre que encuentro algún reclamo de este tipo  -que todo sea dicho, es muy común en la publicidad de este tipo de maquillaje – me preparo para llevarme un chasco. El efecto “pestañas postizas” es muy difícil de conseguir mediante una máscara…pero sí es verdad que últimamente estoy dando con máscaras de tan buena calidad que no uso pestañas postizas desde hace siglos.

Explicándome mejor, son máscaras que – si bien no llegan a poner tus propias pestañas como si fueran postizas – las realzan tanto que – en mi opinión – es hasta mejor, porque una pestaña postiza o está aplicada con extensión de pestañas…o se nota. 
Al menos yo, lo noto al minuto vamos. Y aparte, llevan su rato de poner y quitar.
Así que si encuentro un rímel que me realce muchísimo las pestañas…¡en el cajón se quedan las postizas! Es el caso de las últimas máscaras que os voy sacando en looks. Y también el de ésta. Por eso ha pasado hace semanas a mi “top” de favoritos.

2. Características:

Si vemos su diseño, encontramos que su cepillo es de silicona con cerdas que permiten repartir uniformemente el producto y su punta, más fina, nos permite llegar a la zona más difícil del ojo para realzar todas las pestañas.
En cuanto a su composición, destaca el hecho de llevar aceite de argán entre sus ingredientes. La presencia de componentes hidratantes o nutritivos es siempre un plus en mi caso: mis pestañas son escasas y no muy largas pero vengo notando que gracias a mi costumbre de aplicar aceite (de almendras dulces o de rosa mosqueta) en la zona del contorno y párpados en mi rutina de noche, mis pestañas están más fuertes y densas. Así que bienvenido este ingrediente.
Además, lleva fibras entre sus otros componentes. Como ya sabéis, las fibras en las máscaras de pestañas dan la sensación de engrosar las propias pestañas, aportándoles volumen y también algo de largura.
Su pvp es de menos de 13 euros y ya sabéis que Deborah es una marca muy fácil de encontrar tanto a nivel físico como en la red.

3. Aplicación y fotos:


En cuanto a la aplicación, destaco lo siguiente:

  • Es una máscara que se siente ligera sobre las pestañas (esto es muy importante para mi, odio sentir que las pestañas ”me pesan”)
  • No se descascarilla ni va manchando a lo largo de las horas
  • No se apelmaza si aplicas dos capas (cosa que hago normalmente)
  • Se desmaquilla (con bifásico) con facilidad. Especifico esto porque siempre uso bifásico y aún así he encontrado algunas máscaras (como la famosa They’re real de Benefit) que no se desmaquillaba ni con “aguarrás”.
Por todo ello, como os digo, es un claro fichaje, muy recomendable.

Pero como siempre, una imagen vale más que mil palabras, así que os he ido dejando las fotos de cómo queda puesta.
¿Habéis probado esta máscara?
¡BESOS!

Me gusta