miércoles, 31 de agosto de 2016

Máscara Dream Look de Deborah Milano: Mi nueva favorita

¿No os pasa a veces que compráis o probáis dos o tres máscaras seguidas...y todas son algo decepcionantes? A veces sucede...pero a mi este verano me ha pasado justo lo contrario. Junto con mi favorita de hace ya años (desde que salío) Miss Manga y la sorprendente máscara Boombastic de Gosh, la Dream Look de Deborah Milano se ha convertido en una grandísima baza para mis looks. Os lo cuento y enseño, ahorita mismo...


1. Dream Look:El planteamiento.

Máscara de pestañas con efecto postizas, nos dice la marca. Siempre que encuentro algún reclamo de este tipo  -que todo sea dicho, es muy común en la publicidad de este tipo de maquillaje – me preparo para llevarme un chasco. El efecto “pestañas postizas” es muy difícil de conseguir mediante una máscara…pero sí es verdad que últimamente estoy dando con máscaras de tan buena calidad que no uso pestañas postizas desde hace siglos.

Explicándome mejor, son máscaras que – si bien no llegan a poner tus propias pestañas como si fueran postizas – las realzan tanto que – en mi opinión – es hasta mejor, porque una pestaña postiza o está aplicada con extensión de pestañas…o se nota. 
Al menos yo, lo noto al minuto vamos. Y aparte, llevan su rato de poner y quitar.
Así que si encuentro un rímel que me realce muchísimo las pestañas…¡en el cajón se quedan las postizas! Es el caso de las últimas máscaras que os voy sacando en looks. Y también el de ésta. Por eso ha pasado hace semanas a mi “top” de favoritos.

2. Características:

Si vemos su diseño, encontramos que su cepillo es de silicona con cerdas que permiten repartir uniformemente el producto y su punta, más fina, nos permite llegar a la zona más difícil del ojo para realzar todas las pestañas.
En cuanto a su composición, destaca el hecho de llevar aceite de argán entre sus ingredientes. La presencia de componentes hidratantes o nutritivos es siempre un plus en mi caso: mis pestañas son escasas y no muy largas pero vengo notando que gracias a mi costumbre de aplicar aceite (de almendras dulces o de rosa mosqueta) en la zona del contorno y párpados en mi rutina de noche, mis pestañas están más fuertes y densas. Así que bienvenido este ingrediente.
Además, lleva fibras entre sus otros componentes. Como ya sabéis, las fibras en las máscaras de pestañas dan la sensación de engrosar las propias pestañas, aportándoles volumen y también algo de largura.
Su pvp es de menos de 13 euros y ya sabéis que Deborah es una marca muy fácil de encontrar tanto a nivel físico como en la red.

3. Aplicación y fotos:


En cuanto a la aplicación, destaco lo siguiente:

  • Es una máscara que se siente ligera sobre las pestañas (esto es muy importante para mi, odio sentir que las pestañas ”me pesan”)
  • No se descascarilla ni va manchando a lo largo de las horas
  • No se apelmaza si aplicas dos capas (cosa que hago normalmente)
  • Se desmaquilla (con bifásico) con facilidad. Especifico esto porque siempre uso bifásico y aún así he encontrado algunas máscaras (como la famosa They’re real de Benefit) que no se desmaquillaba ni con “aguarrás”.
Por todo ello, como os digo, es un claro fichaje, muy recomendable.

Pero como siempre, una imagen vale más que mil palabras, así que os he ido dejando las fotos de cómo queda puesta.
¿Habéis probado esta máscara?
¡BESOS!

33 comentarios:

  1. Una pasada como las deja yo estoy encanta con la de etnia tia de momento no la cambio pero esta la gastare

    ResponderEliminar
  2. Una pasada como las deja yo estoy encanta con la de etnia tia de momento no la cambio pero esta la gastare

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta máscara, pero me encaja más la I Love My Lashes Volume de Deaborah Milano.
    Lo cierto es que esta marca tiene máscaras muy buenas, para todos los gustos, y a buen precio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te las deja!!!!!1 Y lo del gupillón de silicona me encanta, yo los guardo porque a veces hay máscaras que me gustan pero les falla el cepillo y hago un remix, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te deja unas pestañas preciosas Noelia.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo esta máscara y la verdad es que me gusta, pero no me deja las pestañas tan bonitas como a ti. Mis pestañas son muy cortas, pero gruesas y la verdad es que pocas máscaras me quedan realmente bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ohhhh voy a tener que ir abriéndola ya!!!

    ResponderEliminar
  8. Le he dado mucha caña este verano a esta máscara de pestañas, es muy ligera, no parece que lleves nada puesto y define perfectamente las pestañas sin apelmazarlas, está genial! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Yo ya dije que no era mi favorita de la marca, al principio me llevaba peor con ella, pero ultimamente me está gustando, la gastaré y ya...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy con la de deliplus la maxi volumen pero esta la verdad tiene muy buena pinta la tendré en cuenta.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  11. ¡Ostras! Qué maravilla. En mi caso, soy terrible frotándome los ojos, siempre acabo pareciendo un mapache.

    ResponderEliminar
  12. Pues queda anotada porque pestañones te hace, a ver si pasa la prueba de fuego en mis pestañas pelirrojas!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Ay ay ay es ver tus pestañas y pensar que la necesito pero quiero probar antes la de Gosh.
    En este momento tengo uno de Jordana que va a la basura directa. Mala no, lo siguiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Oye pues se ven geniales las pestañas y la verdad es que me tengo que comprar una máscara de pestañas porque se me está terminando la que tengo. Muy buen review!!
    un beso guapa:)

    ResponderEliminar
  16. No la probe aun. Te deja unas pestañas preciosas
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Noelia! Siempre digo que es un placer leer tus reviews... Pero tu afirmación final no podría ser más verdadera, vale más una imagen que mil palabras y es que ¡menudo resultado con esta máscara! Deja las pestañas muy bien definidas y si cumple con todo lo que nos cuentas, está claro que no se puede pedir más!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  18. ¡Oh! Yo ese lo probé,pero para mis pestañas no me va bien... Pero a ti te queda de vicio.

    ¡uN BESAZO!

    ResponderEliminar
  19. ¡A mi también me encanta! :) te queda fenomenal
    un besazo ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Pues no la he probado pero no lo descarto porque si que nota el "efectazo" con ella puesta, además como tu dices se ve ligera, no a pegotes. Además ese cepillo tiene pinta de facilitar mucho la tarea, me la apunto!

    Un besico!

    ResponderEliminar
  21. Las brochas de silicona son las mejores en mi opinión.
    Me encanta como te queda la mascara ! las pestañas se ven largototttas y definidas.

    Lorena

    ResponderEliminar
  22. Qué guay! Me encanta, aunque no la he probado me gustaría!
    Un ebsito

    ResponderEliminar
  23. Que poquito caso le hacemos a veces a estas marcas menos frecuentes, y que gran error cometemos...
    A mi me ha pasado también de encontrar grandes productos totalmente anónimos en éstos lares y esos son los que me gusta descubrir al mundo en mi blog, que lo de siempre al final está por todas partes.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Pues sí que hace pesañones!, apuntada queda, como todo lo que recomiendas ^^
    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  25. Para mí lo fundamental en una máscara es que no se me deshaga y me convierta en mapache ajaj. Esta te queda genial, pero es que ya tienes buena materia prima!! Un besico!

    ResponderEliminar
  26. esa mascara se ve muy bien y queda unas pestañas pobladas, yo tengo varias mascaras que me llevan por el camino de la amargura , que son como tu dices que ni con aguarrás jaja, un besito

    ResponderEliminar
  27. Tiene muy buena pinta la verdad y un precio bastante competitivo. No he probado nada de la marca pero si me animaría con alguna de sus máscaras que ya he visto un par de ellas que me llaman la atención, bsts

    ResponderEliminar
  28. No está nada mal la verdad. Yo este verano estoy tirando de una waterproof total volume de catrice que me va genial la verdad, estoy planteándome hasta utilizarla en invierno.

    Angie

    ResponderEliminar
  29. Tengo alguna en la recamara, esta marca para mi es complicada de encontrar asi que la tendre en cuenta para futuros pedidos online
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Resulta que estoy ahora mismo usando una de argan de W7 y la verdad es que entre que el cepillo es parecido, puestas quedan similares y las características son semejantes... chica, que no le veo yo mucha diferencia a una y a otra.

    No sé si la de W7 es un poco más pesada de desmaquillar... a mi me cuesta un poco más pero tampoco mucho.

    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Te deja unas pestañas preciosas. A mi este verano me ha pasado, un chascazo enorme con una de Benefit, después un no está mal con otra menos conocida y al final recurrí a otra que ya me había funcionado anteriormente por apostar sobre seguro.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Me gustan mucho las máscaras de esta firma, dejan las pestañas preciosas =)

    Besotes

    ResponderEliminar