martes, 30 de agosto de 2016

Mascarilla Amino Herbal de OZ Naturals (Review)

OZNaturals se ha convertido para mi en una marca referente a la hora de organizar mis rutinas. Es cosmética natural, y tiene precios de lo más razonables. De varios productos que he usado, sólamente uno no me ha dado lo que iba buscando, pero los otros tres me han parecido sobresalientes. De ahí que cuando vi esta máscara con indicaciones hidratantes y activos tan intersantes como el ácido hialurónico, la vitaminza B5 y la vitamina E...un redoble de tambores sonó en mi cabeza y...¡al ataque! Te cuento hoy porqué se ha convertido en otro de mis favoritos en mis rutinas.

1. OZNaturals: Los otros productos que han ido saliendo en el blog.
A estas alturas y dado que ya han salido varios productos de esta marca y no todos me han funcionado igual de bien, como os decía en la entradilla, me parece oportuno dejaros aquí los links hacia los otros productos de la marca revisados en el blog:


2. Mascarilla Amino Herbal: Características generales.
La mascarilla que os reseño hoy en profundidad tiene indicaciones hidratantes. Ya sabéis que tras superar varias crisis alérgicas, me he dedicado a hidratar y regenerar mi piel en profundidad y la verdad es que estoy muy satisfecha con los resultados. 
Esta mascarilla ha sido uno de los productos que me han ayudado a la regeneración.
Su formato es muy cómodo, de tubo con difusor de boquilla y contiene 118 ml. (ya sabéis que como son medidas inglesas, las conversiones nos chocan un poco al no ser "redondas"). 
Sus ingredientes son muy interesantes; sobre una base de áloe, infusión herbal y glicerina vegetal encontramos activos tan valiosos como:
  • Amioácidos vegetales de proteína de seda
  • Vitaminas E y B5(pantenol)
  • Ácido hialurónico.

Tiene una textura que sorprende, un gel bastante denso que luego - sin embargo - resulta refrescante y ligero, tal como la marca promete.

De precio también está muy bien: sus 10 dólares, al cambio, apenas superan los 8'70 euros.

Os recuerdo que OZ Naturals no testa en animales y sus productos están libres de siliconas, parabenos, colorantes, petrolatos y perfumes. Son productos veganos y los materiales que usan para el envasado son reciclados. El "pero" de la marca, es que se compra online en Amazón.




3. Opinión personal: Porqué me gusta.
Lo primero que me sorprendió de esta mascarilla fue su textura. Muy ligera y fresquita, me chocaba para ser una hidratante porque estoy acostumbrada a sensaciones más untuosas cuando se trata de productos con estas indicaciones. Y sin embargo, cumple sobradamente lo que promete: hidrata y regenera, sin aportar pesadez. Por eso mismo la veo ideal para pieles mixtas e incluso grasas (sabéis que no suelo atreverme a recomendar productos para este tipo de pieles desde mis necesidades). Y, tengas la piel que tengas, la veo una mascarilla ideal para verano: tras el sol, aporta un extra de suavidad con todos los beneficios que nos da el áloe cuando de regeneración estamos hablando.

Como veis, me ha encantado: de nuevo, esta marca no me decepciona...¡ojalá pronto podamos comprarla físicamente en España! 
Espero que os haya resultado interesante.
¡BESOS!

Me gusta