miércoles, 10 de agosto de 2016

MI combo para una piel de verano, y un extra, de Ten Image (Triple review)

Cuando Miss Potingues me hizo llegar estas joyitas de Ten Image, ya supuse que iban a formar parte de mi verano, porque normalmente esta marca siempre me ha funcionado muy bien.
Es una lástima que no me resulte fácil de comprar en tienda física, porque sus productos, como os digo, no decepcionan. Hoy os enseño dos que han pasado a formar parte de mi rutina de verano…y un extra del que no me despego, vaya maquillada o no.
¡Vamos al lío!
1. Base Hydralight
Esta base sé de entrada que no so va a encantar por su formato…pero os digo desde ya que merece la pena si os gustan las texturas que sean hidratantes y ligeras a un tiempo.
A mi, personalmente, no me molesta que venga en formato bote. Sigo una correcta higiene y me la aplico, además, con los dedos: es como logro que se funda mejor con la piel y por tanto, su acabado es mucho más natural.
Su textura es ligera y aplicado queda muy natural, aunque dejando el rostro suficientemente uniforme y, sobre todo, muy luminoso (que no brillante), con buen aspecto.
Con respecto a sus activos,destacan:
  • Hydroviton®, un activo que le confiere propiedades emolientes a largo plazo.
  • Alto contenido en azúcares de origen natural y ácido hialurónico.
  • No contiene parabenos.
Por todo lo que habéis leído ya habréis deducido que no es un maquillaje para pieles grasas o mixtas a grasas (para eso elegiríamos otra línea, con otras prestaciones) pero si tienes la piel mixta a seca o seca, te va a gustar.
Además, la gama de color no está nada mal, la marca nos ofrece seis tonos para elegir:


Mi tono es el 03, Arcilla. Finalmente, su precio es de 22’54 y la cantidad, 25 ml..

2. Polvos mosaico Desert’s  Colours.
Como siguiente paso de este dúo de verano que tanto me va a acompañar estas semanas, están estos polvos en mosaico. Son muy finos y sedosos y me dan el acabado justo a nivel de fijación del maquillaje y un tono que se ajusta muy bien a mi bronceado.
Aunque es bastante adaptable, encontramos cuatro tonos diferentes.
Estos polvos tienen un precio de 24’04 euros.


3. Y el extra, bálsamo labial antioxidante
Ya sabéis de mi afición/necesidad/vicio por los sticks u otros formatos de cuidado de los labios. Este bálsamo me ha gustado mucho por la sensación que deja en los labios y por su aroma frutal. Deja un velo de brillo en los labios.
La marca nos cuenta que, como activos, lleva:

  • Un complejo antioxidante a base de vitamina E 
  • Sílica, de efecto suavizante.
  • Un aceite ligero con propiedades emolientes.

Su precio es de 11'05 euros.

Os dejo las tres cositas en acción...


Pese a que, como os decía en la entradilla, no tengo fácil acceso físico a la marca, debo contaros que online sí que resulta más fácil porque tienen tienda: http://tienda.tenimage.es. En cada uno de los productos, además, os los he linkeado a lo largo del post a su ficha técnica.

¿Has probado algo de Ten Image?
¡BESOS!

25 comentarios:

  1. La base no es para mí, pero los polvos mosaico me parecen muy bonitos. Me gusta mucho este tipo de productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Me pasa lo mismo que a Joanna creo que la base no es para mi... el bálsamo no me importaría probarlo y mosaicos tengo como dos o tres que no voy a gastar en la vida, de momento para qué mas?
    Besines

    ResponderEliminar
  3. ME alegro de que te hayan gustado. Ten Image tiene un calidad excelente, y los precios no son desorbitados. Disfrútalo todo, guapa!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. La base si que me podría gustar aunque reconozco que en verano estoy presciendo mucho de la base y usando mucho el polvo bronceador, ese mosaico es muy bonito aunque creo que demasiado oscuro para mí!!!!


    No he probado nada de la marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Loa polvos mosaico tienen muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  6. Los polvos mosaico son preciosos. Y aunque suelan salir en verano, creo que es un producto que utilizamos todo el año. La base me ha parecido muy interesante por su activos y textura. Aunque salvo que vaya a algún sitio arregladita, con estos calores desisto yo de base!! Muchos besicos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!!! Qué chulo todo, me encanta, esos polvos mosaico me han enamorado.
    Un besín y muchas gracias por comentarme todos estos días que estuve fuera y ni siquiera te pude visitar.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el bálsamo labial!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. La base no me convence mucho... pero los polvos en mosaico me parecen muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  10. La base no es para mi piel, pero los mosaicos sí que tengo ganas de tener unos, ya tuve los de guerlain y me gustaban mucho, y estos valen más baratos!!

    ResponderEliminar
  11. Los polvos mosaico se ven geniales, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Los tonos de los mosaicos los veo más para ti que eres morenita y es que te quedan estupendos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que lindo se ve el polvo!!!! quiero uno asi!! :) Besos!!

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca, pero los polvos mosaico me han encantado y la base es una opción a tener en cuenta. Últimamente siento la piel mas seca que de costumbre; Y es que casi todas las bases que tengo me dejan un aspecto muy mate.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Tengo un par de sombras de la marca que cayeron en mis manos de casualidad y tengo que decir que la pigmentación es impresionante. Me han encantado los mosaicos, tienen un tono precioso! Un beso.

    ResponderEliminar
  16. No he llegado a probar nada de esta marca pero me gustan los tonos que tienen. Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo por mucho que compro cacaos y bálsamos para los labios,siempre acabo comprando letibalm en la farmacia. Porque se me agrietan mucho. pero buen post. :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    me ha gustado mucho esta entrada, yo creo que la base la utilizaria bastante ademas que me gusta que sea hidratante a la vez! El balsamo labial tambien tiene muy buena pinta, aunque reconozco que los polvos no los utilizaria tanto! Cuidate mucho un besito!!! (y perdon por las palabras sin acento, estoy usando un ordenador configurado en ingles y no me deja poner acentos!!)

    ResponderEliminar
  19. Que buen detalle de Bea, me ha llamado la atención la base, tiene pinta de quedar satinada como a mi me gusta, con luminosidad, y además la gama de colores al menos a simple vista se ve muy apta para morenas!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. Es una de mis firmas preferidas ...todo es de una calidad perfecta.Me encanta Gadi..Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Los polvos mosaico me enamoraron. Que bien luce tu rostro. Besos

    ResponderEliminar
  22. Tengo un corrector y unos polvos de esa marca y me encantan. Son caros, pero la verdad es que son de buena calidad. El bálsamo labial no lo conocía, a ver si lo pillo porque me ha llamado la atención :D
    ¡Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  23. Si que es una marca difícil de encontrar en tienda física, creo que nunca la he visto. De los tres productos me quedo con los polvos en mosaico, creo que les daría bastante uso. bsts!

    ResponderEliminar
  24. El mosaico es un must, lo veo hasta majo para countouring.

    Besotes

    ResponderEliminar