domingo, 7 de agosto de 2016

Mi paleta de verano: Look alegre y sencillo

Os contaba hace unos días que la paleta All night long de Sleek se ha convertido en un básico que me está acompañando este verano, siempre con el plus que dan un toque de color en delineado y/o labial.

El otro día veíamos una propuesta más sofisticada, para la noche, y hoy os traigo un look más de diario, ligero y con muy pocos productos, pero con toques de color.
¡Vamos al lío!




Como os comentaba en la entradilla, va a ser un look muy ligerito y con pocos productos: creo que casi todas coincidimos en que es lo mejor, estos días en que las temperaturas aprietan. Eso sí, ¡favorecedor, al máximo! ...vamos a aprovechar que la piel tiene algo de color para sublimarla. Yo, a diario, he estado recurriendo muchísimo al Photoderm Max 50+ (fotoprotector con color) de Bioderma y un toque de polvos Trystal Minerals de Vita Liberata. 
Con ellos siento la piel ligera, pero con un aspecto bonito.



Para comenzar a trabajar los ojos recurrí a una sombra rosada, que siempre queda bonita de día porque aporta luminosidad: es el tono Kir Royale, matizado en la zona externa con otro marrón con un toque rojizo, el Cosmopolitan.

En el lagrimal, tenéis un toque de luz con la sombra Martini aplicada con pincel de punta fina. Además, y como suele ser habitual, usé la sombra neutra Mai Tai para iluminar la cuenca y terminar de difuminar.
A ras de pestañas inferiores y en la waterline, apliqué el lápiz Liquid Metal de Catrice en el tono 070 - Dancing Green. Finalmente, apliqué máscara de pestañas (la Dream Look de Deborah es una de mis favoritas del momento) y arreglé mis cejas. 

Para el resto del look, os cuento que usé el rubor 03, Berry amore de Milani y el labial 120, You're all mine, de la línea la línea "The only one" de Rimmel.


He aquí los productos usados, 8 en total: 


Y eso es todo. Os dejo foto del vestido con que combiné este look, que ya habréis visto en mi Instagram:


¿Os gustan este tipo de look para los días de verano?
¡¡BESOS!!

Me gusta