martes, 9 de agosto de 2016

Mi paleta de verano: Look (MUY) cálido + manicura

Hace unos días os reseñaba la paleta "All night long" de Sleek y os comentaba que este verano le estoy dando mucho uso combinada de diferentes maneras. Hoy os traigo un look muy cálido con ella, un maquillaje que me gusta mucho combinar con un vestido largo de rayas blancas y rojas.

¡Vamos al lío!

1. El maquillaje.
 


Como podéis ver en las fotos, a estas alturas del verano dejo claros a los conguitos a mi lado. Me lo tomo con humor, pero no es presunción: no os creáis que me gusta broncearme tanto, llega un momento que ya me veo de más, sinceramente (y os prometo que de spf 30 no bajo, 50 en la cara).
Pero bueno, yo soy de buscar el lado bueno de las cosas y uno de ellos es el poder experimentar con tonos que, en invierno y con la piel más clara, quedan totalmente diferentes. 


Eso sucede con la sombra Manhattan de la paleta, un cobrizo que se ve más rojo sobre piel clara y más naranja sobre la piel morena. Es una de mis favoritas, por cierto: da mucho juego.



En este look la tenéis sobre todo el párpado móvil y además bajo ella apliqué la sombra en crema Metallic Pomegranate de las famosas Color Tattoo de Maybelline.



Para dar profundidad a la cuenca apliqué un tono marrón oscuro muy difuminado en el pliegue del párpado: es el tono Negroni; y en el lagrimal, el dorado oscuro Prosecco.



Hasta el arco de la ceja usé un tono piel, el Mai Tai y a ras de pestañas inferiores, difuminé un trazo de lápiz negro con la sombra Cosmopolitan, que tiene un toque rosado/amarronado muy interesante.

Para el resto del look jugué con el tono oscuro de mi piel. Como mis polvos de Vita Liberata tienen un acabado bronceado, dí luz en pómulos y el arco de cupido con mi iluminador MaryLou Manizer de The Balm. El rubor es de Milani, el tono Berry Amore. El labial es el 02 de la EL de verano de Deborah que me tiene enamorada para la piel morenita, porque queda precioso.

  

Os dejo los principales productos usados:

 


2. Manicura.

Soy consciente de que los pintauñas blancos están totalmente de moda este verano, pero a mi me siguen recordando a esa tontuna de los 90 de las uñas "color tipex" y no me gusta nada. Así que en este caso, aunque el blanco pegaba, preferí usar como base un tono gris muy claro de Kiko, el tono 329.
Sobre él, apliqué en el dedo anular con una de mis placas de Nubersten.dehttp://www.nurbesten.de/ un motivo de plumas rojas. Además, en el dedo corazón apliqué una capa de top coat de mis últimos esmaltes de Yesensy

Finalmente, en el dedo índice apliqué una capa de un tono diferente: un verde pistacho muy claro de China Glazé, el tono Highlight my summer.


Os dejo con los esmaltes y placa mencionados:

¿Os gusta experimentar con rojizos cuando estáis morenas?
¡BESOS!

28 comentarios:

  1. Muy bonito el look Gadi, el otro día estuve mirando la paleta y me pareció preciosa aunque nopique con ella, porque en verano apenas uso sombras!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo hubiera considerado muy cálido si tanto las uñas como los labios llevaran tonos de esa gama, por ejemplo un rojo en los labios, y un cobre en las uñas.
    Igualmente, es muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Has utilizado los colores que más me gustan en un look, muy bonito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo quedan los tonos cobrizos en una piel bronceada como la tuya. El look me parece precioso, la paleta la tengo en el punto de mira porque salen unos looks preciosos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el resultado del look, pues estos tonos te favorecen mucho y más ahora en verano que estás bronceada. Me gusta mucho la paleta e igual un día caigo en la tentación con ella.

    Un beso y feliz martes! :)

    ResponderEliminar
  6. Muy natural! El iluminador es bastante potente, para una noche de ir arreglada tiene que quedar espectacular también. La paleta es estupenda, simple pero muy acertada. Aún no he experimentado con rojizos, ni morena ni nada. Creo que me darían un aire raruno. Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. sí que estás sacando jugo a esa paleta
    te queda muy bien el naranja, lo contrario que a mí

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues yo te veo guapisima, coges un color espectacular... yo ahora mismo estoy "en proceso de pelado" jajaja, espero que no se me vaya el tonillo y vuelva a ser la prima de Casper... por cierto tambien me ha gustado mucho la manicura. Besines

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita la manicura, me encanta el detalle de las plumas. Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho este tipo de looks y a ti te queda genial. Además, el esmalte base me parece precioso. Este color es uno de mis favoritos en verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. tengo que hacerme con una placa con diseños de plumas. que me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  12. Sí que se te ve morenita, pero no te quejes porque sabes sacarle muy bien el partido a ese tono de piel porque este look te queda precioso.
    Qué graciosa la placa de estampar con los motivos de plumas, muy bonita manicura también.
    Besis

    ResponderEliminar
  13. Adoro los cálidos, al menos me veo mejor con ellos. Estas pá comerte!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la sombra rojiza, es preciosa!!
    Sí que estás morena!! Yo, excepto los brazos, estoy bastante blanquita...
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Noelia! El maquillaje es precioso y la manicura me encanta. Ojalá tuviera unas uñas decentes... Un besote enorme! MORENAZA ^^

    ResponderEliminar
  16. Te sientan muy bien los tonos tan cálidos, la paleta tiene unos tonos preciosos! Yo he probado los rojizos pero no me acabo de ver, será que no estoy acostumbrada ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me encantó! te ha quedado divino!! la uñas también! besos!

    ResponderEliminar
  18. Mira que yo intento hacerme la manicura,pero no... no hay manera. Soy torpe hasta para hacerlas de un color. Para hacerme una buena manicura necesito horas. Pero claro,ya se sabe que no es lo mismo hacértela a que te la hagan. Nunca me han hecho una,tendría que probar... Jejeje

    Me alegro mucho de que te guste mi blog y que haya sido un descubrimiento para mi. A mi me estás descubriendo secretillos de belleza,así que... ¡Estupendo!

    ¡un saludooo!

    ResponderEliminar
  19. Si que sientan bien esos colores cobrizos.
    B esitos

    ResponderEliminar
  20. Como no me dejo poner morena en la cara no puedo llevar estos tonos y mira que me gusta ver en pieles morenas colores que se potencian tanto y favorecen, por ejemplo el naranja, cobres, dorados etc. No sabía que se llevaban este verano las uñas blanco típex! Jeje un beso!

    ResponderEliminar
  21. Te veo especialmente guapa con este maquillaje, me encanta cómo te quedan esos tonos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Que bonito look suave y delicado, me gusta!!!
    Espero que estés teniendo un bonito día guapa porque te lo mereces,
    Johanna,

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Precioso pero un labial más potente ya hubiese sido para caerse de la silla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito el maquillaje y la manicura. Yo también me bronceo con facilidad, es una suerte pero si es verdad que al "final" del verano te puedes ver demasiado morena, pero bueno es lo que nos toca,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  25. Me encanta cómo combinas los tonos siempre y además siempre ofreces opción a la manicura. Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Te quedan muy bien esos tonos doraditos con tu moreno
    Me gusta mucho la manicura
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. A mi la cara no se me broncea nunca, o se quema, o se queda blanca, asi que uso los rojos más bien en otoño, pero qué duda cabe que queda fantásticamente bien. Las plumitas me encantan.

    Besotes

    ResponderEliminar